Desbloquear el camino del éxito

9:30

No, no me he podido resistir...

El éxito es un concepto muy amplio y abstracto porque es absolutamente personal e intransferible pero en este caso me voy a referir al éxito como la manifestación de aquello que hemos venido a realizar, desde el Alma, no desde el ego.

El éxito en el camino de la Llama Gemela es la Unión pero también es ser capaces de superar cualquier obstáculo que se presente ante nosotros. Para lograr esto, el éxito, he estado trabajando con una meditación que quiero compartir con vosotros.

Cuando empecé con esta meditación no tenía muy claro cuál podía ser el resultado pero me enfoqué en el ahora, en avanzar ahora, no en un éxito a largo plazo porque para mi es importante tener éxito en estos momentos. Repito, no a nivel de ego, a nivel de Alma. Ser capaz de superar lo que se presente con una vibración elevada. Bueno, el simple hecho de no tener Llama ansiedad para mi ya es un éxito porque entonces es cuando puedes fluir con tu Llama de forma natural. Y así empecé a trabajar con ella, y funciona.

Es una meditación muy sencilla que trabaja descubriendo el por qué no tenemos éxito para, después, borrarlo. Y se borra mediante la siguiente afirmación: Acepto y recibo el éxito que es mi derecho Divino de nacimiento, ahora. Más o menos :) La clave está en recibir el éxito a nivel de Alma porque cada uno va a obtener siempre lo apropiado y perfecto para él. Otras meditaciones o trabajos de, vamos a llamarlo, éxito, se suelen centrar mucho a nivel material -que no lo critico- pero centrarnos a nivel material, pues raramente va a funcionar en un trabajo que es absolutamente espiritual. Por eso me gusta esta meditación, porque te conecta con tu derecho divino, el tuyo en concreto, el que no pertenece a nadie más.

No te preocupes si al hacer este trabajo no ves el motivo que está bloqueando tu proceso, yo hay dias que lo veo y dias que no lo veo... no lo verás si hay algún tipo de resistencia, pero no te preocupes o pares, sigue, porque se disolverá.

Justamente ayer estuve manifestando resistencia. Primero, me costó mucho encontrar un hueco para hacerla, después... pues no vi nada de nada y cuando estaba trabajando con la afirmación, me sentí algo mareada, con una sensación rara en el cuerpo. Lo que hice, y que resultó maravillosamente, fue darme toques en el Timo mientras me repetía que estaba deshaciendo, con facilidad, todas las resistencias. Al poco de empezar a estimular el Timo pasé de la sensación uuuixxx a un estado relajado considerablemente aceptable.

Aunque el vídeo recomiende hacer la meditación durante un mes, hazla cada vez que lo sientas. Da igual si la dejas o la retomas, pero vigila que no estés manifestando una resistencia. Es fácil sabes si estás manifestando una resistencia porque cualquier excusa es buena para no ponerse. Si la meditación dura 12 minutos -el resto es introducción- y me paso un cuarto de hora buscando una excusa para no tener que hacerla... meeeeck, alarma.

Esta meditación tiene efectos secundarios muy interesantes porque te ayuda realmente a redefinir el concepto de éxito en ti, de forma indirecta. Si eres de los Llama-aplicados te recomiendo escribir qué es para ti el éxito en estos momentos y revisarlo cuando lleves una semana con la meditación -ya he dicho que era para Llama aplicados ;) Al hacer esto te darás cuenta, realmente, de las ideas sobre el éxito que se han ido implantando en ti destrangis y que te desorientan tanto.

Para mi es un éxito que esta meditación os ayude a encontrar vuestro éxito, el que os corresponde por derecho divino, y que lo podáis disfrutar plenamente, ahora.

MEDITACIÓN PARA ELIMINAR LOS BLOQUEOS QUE IMPIDEN QUE TU ÉXITO SE MANIFIESTE


Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers