Desfasada e infinita

17:36



Me he quedado desfasada con esto de las fases Llama. A estas alturas no sé si soy la prime o la según Llama en despertar, si encarno la energía femenina, la masculina o ninguna de las dos... espera, eso no... ¿O si? Quizá he equilibrado ambas pero no lo puedo asegurar porque no lo sé.

Lo que sé es que estoy bien, en plenitud en mi misma, y que el tema Llama parece carecer de importancia al mismo tiempo que resurge con la fuerza de un león, mágico y pacifico, fuerte y luchador, que descansa -alerta- pero juguetón.

En este punto las cosas que parecían importantes carecen de importancia y lo importante resulta ser el Alma, el Alma que compartimos y que tiene la eternidad para jugar, para reír y para Ser, feliz, desde ahora ya.

En estos momentos mi proceso Llama tiene dos vías muy claras, que parecen contradictorias pero que están, absoluta y fascinantemente, entrelazadas.



Por un lado hay un sentimiento de no-necesidad respecto a la Llama. De no prisa, de no ansia, de no nada. Un punto en el que da igual la Unión, la no-Unión y lo que puedas imaginar. Es como si todo eso hubiera sido borrado de mi sistema por arte de magia.

Por otro lado me siento... bueno, esto lo voy a describir con una escena porque de otra forma me resulta muy complicado. Verás, me siento como si estuviera en casa. En una casa muy bella, cómoda, confortable, acogedora... a la orilla de un Mar profundo, misterioso y sagrado... y ahí estoy yo, en la playa recogiendo tesoros, conchas, piedrecitas. Entrando y saliendo, dándome baños, cuidando de mi relajadamente porque sé que mi compañero, el otro habitante de la casa... está por ahí, de viaje por lo inexplorado. Como en nuestra casa no hay teléfono y no llega el correo, no sé cuando va a volver pero sé que va a volver. Y ahora, sabiendo que puede llegar dentro de un momento o dentro de un año, estoy bien, disfrutando completamente de la experiencia.

No sé cómo va a volver, si lleno de fuerza, ganas y vitalidad o algo cansado, herido y asustado, porque como está lejos de casa... no me puedo comunicar con él... pero como soy una mujer preparada, no me asusta cómo pueda volver porque tengo en el botiquín de mi Alma lo que podamos necesitar.

Puede que cuando llegue necesite un tiempo para adaptarse, puede que tenga jet lag, puede que venga con unas ganas tremendas de darme un beso, de sentarme en su regazo y contarme todas sus aventuras. Puede que sólo quiera un plato de comida caliente y una cama en la que descansar y reponerse, un poquito. Sea lo que sea, será algo natural y exquisito en si mismo.

Entre tú y yo... creo que sigue prolongando su viaje porque tiene miedo de volver a casa y encontrarla vacía porque él ha estado mucho tiempo ahí, solito... y fue cuando él salió a explorar que yo volví, y creo que no sabe que ya estoy ahí... pero eso da igual porque, en el momento adecuado, volverá a casa, porque lo avisará el Alma y él acudirá a esa llamada. Supongo que eso será cuando esté listo para afrontar sus temores. Va a ser una sorpresa para él descubrir que he vuelto en su ausencia, pero no lo se digas, que no quiero que se vaya a precipitar.

No, no quiero que se precipite porque esta casa tiene alguna colina escarpada cerca, que es resbaladiza y se podría pelar las rodillas... a demás, mientras él sigue fuera, yo tengo tiempo para hacer conserva de todas las cosas buenas que tenemos para celebrar. Estoy llenando nuestra despensa.

Y aunque parezca una tontería... me siento realmente así. En casa, tranquila, haciendo espacio para poner sus tesoros al lado de los mios. Convencida de no necesitarlo para nada y convencida de su llegada. Todo al mismo tiempo y sin importar el tiempo porque el tiempo no importa y es relativo.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers