Encontrar las Llama respuestas a nuestras LLamas preguntas

15:00



Todos tenemos infinidad de preguntas y muy pocas respuestas sobre multitud de cuestiones vitales, sobretodo, cuando se trata de Llamas Gemelas. Y hoy, hablando con alguien sobre el tema, he recordado que en mi Llama-Botiquín tenía lo que necesitaba. Es un decreto que he publicado pero que, creo, se merece un post entero para él solito.

Este sencillo decreto o petición fue la clave para reconocer a mi Llama Gemela y, mira por donde, va a ser la clave para recordar qué pasó entre nosotros para que yo cerrara la puerta, la mente y todo mi Ser a mi Llama Gemela, porque no lo recuerdo... qué raro ¿Verdad? Que yo no recuerde algo...

Es más, me he hecho una lista con todas las preguntas que tengo respecto a mi proceso de crecimiento vital, que son unas cuantas, y sobre el proceso de la Llama Gemela, que también tengo varias.

Esta petición es muy sencilla, me lo pasó una compañera Llama a la que le doy gracias por su valiosa aportación, y se puede recordar muy fácilmente. Lo único a tener en cuenta es que si la primera vez no obtienes la respuesta, lo sigas haciendo, porque puede tardar varios dias. Cuando pregunté por quién era mi Llama Gemela estuve cuatro dias sin obtener respuesta pero seguí y la respuesta llegó.

Quiero apuntar en este momento, por cosas de la experiencia, que es mejor no preguntar algo que no estamos preparados para asimilar porque te puede descomponer mucho los cuerpos abrir algo para lo que aún no estás listo. Como estoy segura que tienes, como todos, cantidad de preguntas por aclarar, te aconsejo empezar por aquello por te ves capaz de afrontar y dejar el resto para más adelante.

De hecho voy a poner dos versiones, la versión base -a secas- para que la adaptes a tu caso particular, y la versión tuneada por mi para que puedas comparar y extraer tu propia forma de hacerlo.

DECRETO PARA CONOCER LAS RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS

Base: Pido y ordeno a mi mente que durante el sueño me conecte con...

Versión Creativa: Pido y ordeno a mi mente que durante el sueño me conecte con la Sabiduría Divina en mi y que, bajo la protección y asistencia del rayo Verde de la Verdad, me muestre la respuesta, solución, información necesaria para la siguiente cuestión ___________________________. Pido y ordeno que si no es el momento adecuado para que yo obtenga dicha respuesta, me llegue la información necesaria para mi bien mayor en este justo momento. Doy gracias porque ya está hecho y porque es para mi mayor bien y en armonía con toda la Humanidad.

Truco: Para no olvidar por aquello que estabas preguntando y evitar líos, escribe en un papel la petición entera para cada pregunta, con la pregunta incluida, de forma que puedas repetirla exactamente hasta que obtengas la respuesta, así evitas dudar sobre cuál era la pregunta y es mucho más efectivo.

La respuesta puede llegar de la forma más variopinta que te puedas imaginar. En mi caso sentí una certeza absoluta a la vez que me llamó la Llama que me pasó este decreto y me describió físicamente a mi Llama Gemela. Así que, no sufras, que te llegará la respuesta de forma muy, muy, muy clara y concisa. 

Y, por supuesto, se pueden hacer todo tipo de preguntas. Si tienes dudas sobre tu propósito Divino, como planificar un negocio, como mejorar cualquier aspecto de tu vida, qué es lo mejor en estos momentos para ti, qué herramienta de sanación es más adecuada en estos momentos para resolver cierto problema o aspecto, qué aspecto no sanado refleja una persona y/o situación... puedes recurrir a este decreto porque simplemente es la forma de conectar tu Yo de esta dimensión con la fuente de Sabiduría que tienes en tu interior. Si, exactamente ese lugar tan famoso en el que tenemos todo lo que necesitamos, que es tan lindo pero que tan poco visitamos.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Se puede preguntar sobre algo de tu llama? Por ejemplo que siente él, o cuanto queda para que te reconozca...etc? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Sí que puedes preguntar sobre tu Llama pero no creo que te digan cuánto falta para que te reconozca porque va con su libre albedrío y la vibración, ahora... puede ser que lo hagas y te lo diga, no lo sé, nunca he preguntado por el tiempo porque el tiempo es relativo y esas cosas. Lo que sí puedes preguntar son los pasos de tu sanación necesarios para poner a tu Llama en marcha. Y luego hacerlo, claro... porque si no lo haces no creo que sirva de mucho ;)
      Espero haber resuelto tus dudas. Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers