GENTE OSCURA

22:27



Hay algo que no me puedo callar más y es el tema de la Gente Oscura. No hay día que no se comente que la si la pareja, la ex-pareja o la familia de la Llama Gemela correspondiente es Oscuridad.

Corazones, de verdad os lo digo ¿Vosotros os imagináis a Dios o a Jesús o a Buda señalando a alguien y diciendo que es oscuridad? Yo no. Es que he hecho el experimento, para vivirlo en mis carnes y cuerpos y no... lo que nos están intentado enseñar es:
-A no juzgar
-A ser compasión
-Que TODOS SOMOS UNO, igual de Divinos y Maravillosos

Lo que llamamos maldad, y no me refiero sólo al entorno de las Llamas Gemelas, va por todo el Mundo Mundial, lo que conocemos y tachamos como maldad es INCONSCIENCIA, IGNORANCIA DE LA DIVINIDAD.

Aparte de tener un montón de textos que puedes consultar basados en las enseñanzas de los grandes Seres sabios y en los que no vas a encontrar la acusación o el juicio como algo Divino... voy a ir un paso más allá.

Más o menos todos conocemos el karma, la ley de la causa y el efecto ¿Qué dice esta ley? Que todo lo que hacemos a los demás nos lo estamos haciendo a nosotros mismos. Esto vale para las dos partes, para tí si juzgas y para la persona que te hace mal ¿Qué hemos aprendido del karma? Que hay que perdonar, a nosotros y a los demás.

Pero vamos a dar otro paso más ¿Hay gente que se interpone entre las Llamas Gemelas? Sí, de eso no tengo dudas pero sí dudo del motivo o razón. Verás, estamos viviendo una existencia Terrenal que conlleva el olvido de la Divinidad, propia y ajena ¿No? A lo que voy es que no sabemos si esa persona que se interpone realmente está movida por bajas vibraciones o porque está manifestando, de forma rara pero amorosa, un tema que hemos decidido -antes de encarnar- sanar. Por eso hay que intentar pasar de los juicios y empezar a elevar nuestro punto de vista, sea cual sea el caso.

Claro que hay gente que daña a otros en el mundo, y gente que lo disfruta, no lo dudo pero para mi la razón que los mueve es el desconocimiento de si mismos porque alguien que roba, que mata, que hiere a los demás está muy mal por dentro, y no juzgo, constato una realidad.

Voy a poner el ejemplo de una tía mía que es... indescriptible. Ya he hablado de ella. Es muy envidiosa y no duda en ir a por los más débiles, los niños. Sería muy fácil sentir odio hacia ella pero lo que siento es compasión porque... ¿Cómo de herida tiene que estar y sentirse para que la única alegría de su vida sea joder a los demás? Eso es muy triste, mucho. Y eso es aplicable a asesinos en serie o a terroristas, están enfermos a nivel interno, llenos de bajas vibraciones que los consumen, como la ira, el odio, el resentimiento... Por supuesto que alguien que sólo se alimenta de esas vibraciones va a rechazar la expresión de la felicidad, de la plenitud y del Amor en todas sus facetas y/o vertientes. Esto es así. No lo pueden tolerar porque no vibran con ello, igual que si vibras en Amor el odio te genera mal estar. Es mutuo.

Y te suelto todo este rollo porque cada vez que acusas a alguien de ser Oscuridad lo que estás haciendo es atraer a tu campo vibratorio densidad y estás cargando energéticamente esa situación.

¿Solución? Es simple. Cuando creas o sientas que alguien va cargado de bajas vibraciones le mandas amor y perdón a raudales ¿Funciona? Sí, funciona. Te digo que primero parecerá que se serena la situación para volver a explotar en forma de pico. Cuando suceda eso, que parece que vuelve a atacar, pon todavía más amor y más compasión por esa persona y por esa situación, será entonces cuando se desactivará completamente. Es alucinante. De hecho, puede girar tanto la situación que te puede parecer incluso surrealista.

No voy a hablar de razas oscuras porque no entiendo del tema pero si hay una fuerza mayor a nosotros que está movida por las bajas vibraciones y que sólo actúa con la finalidad de someter, producir dolor y/o perjudicar a los demás, para mi estamos hablando otra vez de la enfermedad de la falta de Amor. Me da igual que sea un alíen que el vecino de arriba. El que no vibra en Amor por propia voluntad es porque está muy mal a nivel interno. Da igual del mundo-plano-dimensión-tiempo al que pertenezca. Eh, es mi punto de vista.

Ten en cuenta que el Universo es dual, que si hay Luz, por ende, hay Oscuridad. Eso no es lo importante, lo importante es ¿En qué parte quieres vibrar? ¿Quieres vibrar en la Luz o en la Oscuridad? Si quieres vibrar en la Luz sólo tienes que Ser Luz, lo tienes dentro, basta con no dejar que nada la opaque, y esa nada es la Oscuridad. 

¿Y yo? ¿Te estoy juzgando al decirte esto? En ningún caso, porque sería más de lo mismo, sólo te invito a reflexionar sobre el tema, recordando lo que ya sabes, porque todo lo que he dicho lo sabes perfectamente. No es ninguna novedad.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers