Indicadores de crecimiento y avance en el Llama Proceso

21:30



Estamos educados para vivir en la mente y medir los pasos según la lógica, por esto... desconocemos algunos de los indicadores reales que usa el Alma para hacernos saber que vamos por el buen camino o que estamos haciendo un buen trabajo al desbloquear lo que estaba anclado. Como creo que es importante que los conozcas... he hecho una mini lista con los más generales, aunque puede que me deje alguno, porque te hará gracia reconocerlos y te ayudará mucho. Te ayudará porque, aunque no veas los resultados en ese mismo instante, sabrás que lo que haces da frutos y eso siempre sube el ánimo. Recuerda que un buen ánimo es sinónimo de un nivel de vibración y eso es lo importante ¿Listos? 

INDICADORES DE CRECIMIENTO Y AVANCE

-Bostezar y/o suspirar. No falla. Cuando estás leyendo algo, estás meditando, hablando de cualquier tema relacionado con algo espiritual o energético, etc. Y te pones a bostezar o a suspirar sin motivo aparente... es porque estás desbloqueando alguna emoción o estás integrando la información. A demás son bostezos y/o suspiros muy potentes, parece que no puedes parar. Hace poco, estaba hablando con una amiga que también está en el proceso de la Llama y se puso a bostezar. Ella se preocupó y se disculpó, a mi me dio la risa y la felicité, porque es genial que pase eso, me encantó. Entiendo que cuando te pasa en un entorno no receptivo es incomodo pero yo lo celebré.

-Calor en el cuerpo. Mucha gente me ha comentado que notan calor en algunas zonas de su cuerpo o en algunas partes de su cuerpo. Hay quien llega a ver colores cuando cierra los ojos. Pues esto también es muy buena señal porque significa que el Universo te está mandando energía y sanando. Estos estados pueden durar minutos o varios dias, dependiendo de la persona, de lo que se trabaje en ese momento y demás factores, pero es muy bueno, no tienes de qué preocuparte. Dicho esto, si notas mucho calor, te pones el termómetro y tienes fiebre... ya no estamos hablando de energía porque la energía no da fiebre, aunque te pueda recordar levemente a un estado febril.

-Somnolencia. Este es, quizá, el indicador más conocido, o de los más conocidos contando con llorar. También es normal que cuando trabajamos y sanamos tengamos sueño o, directamente, nos quedemos dormidos. Principalmente durante las meditaciones pero no hay nada de lo que preocuparse. Bueno, nada de lo que preocuparse siempre que no medites mientras conduces, que no debe hacerse nunca. Decidme, por favor, que nadie a pensado en ponerse las meditaciones en el coche porque eso es muy mala idea. Nefasta. E improductiva. 

-Llorar, sin motivo aparente. Y remarco lo de sin motivo aparente porque me ha pasado que alguna vez me he puesto a leer algo, incluso a escribir algo, y me ha dado una llorera que no te sabría decir de dónde venía, pero que estaba ahí. Si me ha pasado a mi seguramente también os pase a vosotros. En todo caso, te dejo un artículo sobre EL VALOR DE LAS LÁGRIMAS porque siempre es interesante reconocer qué función tienen en nuestro cuerpo y proceso.

Espero que a partir de ahora, cada vez que se dispare alguno de los indicadores, recuerdes que son una muy buena señal y lo celebres, porque te lo has ganado.

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Justo estaba leyendo el post y me he puesto a bostezar..jeje

    Lo de las lágrimas yo también doy fe, es como si el dolor de muchísimos siglos de repente saliera..yo a veces noto como calor o mucha presión o energía en el pecho, es tb una señal?

    Abrazos ;)

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Esther, no será que te doy sueño, no? jajajajjajajaja Amore, es como si el dolor de muchísimos siglos de repente saliera porque es lo que sucede realmente, tú sabes lo que llevamos guardados todos dentro y lo que estamos haciendo? Esto es un récord Mundial de limpieza espiritual, lo nunca visto. Por eso, nos vamos a dar todos una palmadita en la espalda porque hay que ser muy valiente para hacer lo que estamos haciendo, mucho. Eso sí, a mi no me volvéis a liar con esto de: va, vamos a encarnar que nos lo vamos a pasar de bien... JAJAJAJAJAJA
      Un beso, princesa preciosa. Espero que vaya todo bien ;)

      Eliminar
  2. Jajajaj me hace gracia porque ayer hice varios decretos segun iba leyendo tus entradas del blog.. y cada vez que realizaba un decreto bostezaba... y yo pensaba "pero bueno, ¿por qué me da por bostezar cuando los acabo?" y ahora me vienes con la respuesta! jeje gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      La bondad del bostezo es infinitamente desconocida ¿Verdad? Jo, a mi -a veces- parece que se me desencaja la mandíbula y todo jajajajajajajaja bostezo hipopotamero... no digo más ;)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers