Invitación formal

22:47



Hoy hace un año y un día que se apareció ante mi la imagen de un chico, algo cabreado pero sonriente. Ese chico dijo ser mi Llama Gemela y me explicó que estaba enfadado conmigo porque había creído lo que los demás me decían sobre mi misma pero que a él, que iba muy en serio, no le había hecho caso. Y eso le molestaba, y mucho. También me dijo que había muchas más cosas de las que podía imaginar, que había formas de cambiar las estructuras, las ideas, las creencias, los conceptos, que sólo tenía que empezar.

Empecé, empecé por un pequeño libro que se llama "El lenguaje del Alma" porque siempre es mejor empezar un nuevo curso refrescando los conocimientos del curso anterior, más cuando hace mucho que no has tocado esos conceptos. Ese libro me duró un día, a partir de ahí todo empezó a rodar a una velocidad pasmosa.

Me empapé de información y, cuando descubrí que así no avanzaba, me puse a currar lo bruto. Meditaciones, ejercicios... no buscaba nada porque fue abrirse, estar dispuesta... y aparecer las cosas. Me acostaba y soñaba, meditaba y veía cosas, escuchaba cosas, aparecían cosas, incluso personas. Todo iba rodado.

Ha sido un reto limpiar todo lo que tenía por limpiar en tan poco tiempo, porque lo que nos parece una eternidad palidece comparado con la inmensidad de nuestras Almas. Un año, diez años, mil años no dejan de ser un pequeño suspiro cósmico de nada, un momento suspendido en la verdadera eternidad infinita.

Tras un año y un día de esta realidad, puedo decir que he entendido ese concepto, la información que él me dio en ese momento. Hay otras cosas que siguen en el tintero de la no-comprensión humana y terrenal, pero eso ya se irá desvistiendo tarde o temprano. Con el tiempo mostrará su verdadera cara y lo integraré como he integrado otras muchas cosas.

Pero mi chico-ya hombre- Llama no me da un respiro y no para de lanzarme retos. Hoy meditando me ha dicho: Estoy esperando una invitación formal. Me da la risa porque eso puede significar cualquier cosa. Los mensajes del Alma siempre van filtrados de alguna forma, siendo absolutamente claros pero restringidos al mismo tiempo. Son fascinantes porque sólo cuando tienes la información complementaría se destapan. Y ve a saber cómo se destapará esto.

Pero, por si acaso, voy a hacer mi invitación formal. Sí, he tenido que consultar en el buscador porque el protocolo no es lo mío pero... si el chico se pone fino, no seré yo la que le quite la ilusión.

Querido chico -ya hombre- Llama, 

Me complace decirte que, finalmente, he pillado el mensaje que me lanzaste hace tiempo. Ahora comprendo lo que querías decir y te doy toda la razón, razón que te explicaré con detalle cuando respondas a esta invitación. 
Verás que esta vez he tardado menos en hacerte caso y que me he puesto manos a la obra tal como me has lanzado la pelota. 
Quiero que sepas que te invito, formal y solemnemente, a celebrar nuestros logros, nuestros fracasos, nuestras vivencias, experiencias y aprendizajes, así como a honrar el bagaje y recorrido de nuestras Almas cuando te vaya bien, donde gustes y te apetezca. Espero confirmación aunque no sea necesaria :)
Aprovecho este momento para darte las gracias por todo lo que has hecho y haces por mi y para hacerte saber que ya se a abierto la puerta de nuestro propósito Divino conjunto. Tú verás, pero era algo que en estos momentos no me esperaba. 

Hasta la próxima. 

Una brujita algo rebelde y despistada... 

Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers