Llama corazón com-partido

21:30



Llevo unos días muy ajetreada con y por todos los cambios que están sucediendo a todos los niveles, tan ajetreada que no me había dado cuenta de lo que mandaba mi Llama Gemela por el cordón energético que nos une.

Siempre digo que es muy importante estar al caso de qué pensamos y sentimos porque eso va a nuestra Llama Gemela pero es que hoy lo estoy viviendo algo muy exagerado y por las dos vías. De Alu-Cine.

 Esta mañana estaba hablando sobre mi Llama Gemela cuando he notado un calor muy intenso a nivel del corazón. Algo sublime, muy dulce y tierno. Me he quedado un poco sorprendida porque ha sido algo instantáneo y muy natural. Extraño. Extraño porque no estaba meditando, estaba hablando por teléfono y mandado un correo a mi interlocutora. Hasta ahora lo normal era sentirlo si estaba en un estado de relajación o meditando, incluso durmiendo podía notarlo, pero hablando por teléfono y mandado un correo, eso no me había pasado nunca. Pero la cosa no acaba ahí.

Debido a todos los movimientos que hay, he estado funcionando mucho en lo mental. Necesitaba de mi lógica para resolver ciertos aspectos y, sin darme cuenta, me había quedado en la azotea de mi Ser.

Hace un momento, cuando me he situado en mi centro para escribir una entrada para mañana, he notado un gran pesar y desanimo en mi corazón. Me ha parecido extraño porque estoy bien, me siento bien, realmente bien. En plenitud, en gracia, en mi. Por eso, no me ha parecido normal esa sensación... y no era normal porque no es mía, es de mi Llama Gemela.

Es él el que está sintiendo, en estos momentos, mucha pena por la separación, porque es añoranza y es tristeza. Es la sensación de no tener claro nada y de ver muy lejano esto de la Unión. Es una sensación normal por la que pasamos todas las Llamas... pero si no hubiera sido porque yo estoy muy tranquila al respecto y he podido darme cuenta... hubiera pensado que esa emoción era mía. Porque es muy intensa y se nota como casi, casi, propia.

Todo esto me lleva a pensar que, a medida que nos vamos enlazando a nivel energético, vamos compartiendo más y más emociones y pensamientos. Antes podía sentir sus emociones, con cierta distancia porque sabía que eso era suyo y no mío. En estos momentos es algo que se percibe, casi, como propio.

No quiero ni pensar lo que va a ser esto más adelante, a nivel de todas las Llamas Gemelas, porque subirá y subirá de intensidad cada vez más. Imagina, puedes estar de mal humor porque le han pegado la bronca en el curro a tu Llama, sin saberlo. Lo que no sé es si al sentir su emoción él se ha liberado de ella o es que nos hemos puesto en la misma frecuencia los dos. De eso, aún, ni idea pero ya llegaré ahí.

Para el caso, si tuviera ahora delante a mi Llama y lo viera con la cara de pena que tiene que tener en estos momentos, le diría que no se va a librar de mi tan fácilmente. Eso seguro que lo hace reír. Pero como no lo tengo enfrente, como no se lo puedo decir... he mandando compasión, alegría, confianza y fe, para reforzarle el estado de ánimo. Y parece que ha funcionado, ahora lo que no sé es qué hacer con el dolor de cabeza. Quizá si hago yo algo se le quita a él.

En tal caso, me voy a tomar algo de música, que me quita el dolor de cabeza mejor que cualquier pastilla... con una canción que va para todas las Llamitas que están en ese estado de desanimo y apatía. Bueno, a mi me va a quitar el dolor de cabeza pero no sé si a alguien, al escuchar la canción, le vendrá.

Medina Azahara Niña, dime tú

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Estoy a la orden del día con el dolor de cabeza!!!, me gusto mucho la canción mas oportuna imposible!
    besos
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, pues lo que nos queda... se están abriendo la madre de los portales estos dias. El dolor de cabeza puede ser porque se están ajustando los nuevos patrones mentales y la nueva información ¿Te pitan los oídos y/o sientes como si tuvieras una nube sobre la cabeza que descarga algo parecido a la electricidad? Porque entonces... seguro que son los patrones mentales. El lado bueno es que, una vez pasado, vamos a tener unas conexiones neuronales rechulas.
      Un beso, y que sea leve!

      Eliminar
  2. Hola..si casualmente yo estoy igual dolor de cabeza y uno que otro mareooo uyy, bueno y si que sea leve para todos y como siempre centrarnos en el hoy que no deja de ser bizarro, el manana un misterio aun, un super abrazo, bendiciones!!

    ResponderEliminar
  3. Tambien me ha ocurrido que siento su felicidad como mia, increible pero me ha sucedido, de la nada me ha dado por reirme, sentirme muy feliz, al punto de estremeserme y darme cuenta que es de el esa sensacion, asi que cuando me extrana, he podido sentir como me extraña y siento dond se le salen las lagrimas, lo he sentido..de repente tengo esa sensacion de te extraño y se que al igual que mi ha llorado..hoy x hoy esta "ocupado" en una relacion x lo que casi no le siento mi pregunta es: tiene que ver que este con otra persona interfiere eso en la comunicacion energetica de corazon a corazon..ya que hasta ha bajado intensidad..gracias..Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nana,

      Es la contrario, se baja la intensidad para que cada uno pueda tener las relaciones que le tocan. No es que la tercera persona baje la vibración y bloquee, es que es necesario para que cada uno pueda seguir avanzando en su evolución.

      Besos!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers