Acompañar, amorosamente, el desmonte de creencias

15:00



Cuando tus creencias se empiezan a desmontar entras en una etapa parecida a la confusión mental galopante. Durante el proceso de la Llama Gemela pasas por este estado de forma casi continuada. Eso no es malo, lo malo es que no reconocemos que estamos en un momento de transición y nos aferramos a lo viejo consiguiendo que nos quedemos donde estamos, en la más absoluta de las confusiones.

Pero hay formas para acompañar el desmonte de creencias y que todo sea mucho más armonioso y amoroso para nosotros. Lo primordial es identificar ese estado cuando antes mejor. No sufras porque se identifica muy fácilmente, todo empieza con un: Estoy hecho un lío y no sé que hacer porque has perdido todas las referencias que te eran de utilidad y no sabes cómo resolver lo que tienes ante ti.

Bien, cuando sientas esa confusión, en vez de ir a aferrarte a la realidad o a las costumbres, haz lo siguiente:

Respira hondo, cierra los ojos, busca un estado de relajación y deja que la paz de tu interior te inunde. El caos, todo ese caos que percibes en tu cuerpo es el proceso de transformación pero dentro de ti sigue habiendo un rincón de paz. Ve a buscarlo. Cuando estés en ese espacio de paz interno puedes volver a la realidad o puedes elegir una de las siguientes opciones:
-Pedir ayuda Divina para hacer ese proceso de transformación de la forma más cómoda, fácil, rápida y armoniosa para ti.
-Decretar mediante la Oración para lograr la paz interior, que va especialmente bien para estos momentos de incertidumbre.
-Invocar a los Rayos Maestros. Puedes usar el color de rayo que prefieras porque todo es una buena opción pero te recomiendo el violeta, porque es el rayo de la transmutación y transformación.
-También puedes imaginar una estructura ante tí, que representa la estructura mental que se está desmontando e ir ayudando en la demolición, con cariño, pero ir quitando piezas o que te sitúas en el agua y que se desprenden de ti las viejas estructuras. Sea porque se las lleva una lluvia de Luz Divina o sea porque el Mar o un río las arrastra y las separa de tu cuerpo.

Otra opción son las meditaciones, te dejo un pequeño surtido para que puedas elegir lo que mejor te parezca:
-Meditación para adaptarse a los cambios
-Meditación para contactar con nuestra Alma Esta meditación no la he publicado con anterioridad, pensaba que si. Va muy bien para contactar con el Alma y para resolver asuntos pendientes o reconocer los aprendizajes ocultos detrás de las situaciones. También la dejo aquí.



O puedes hacer una lista con todas esas viejas estructuras y quemar el papel cuando acabes o meterte en la ducha e invocar el poder sanador del agua para que purifique tus cuerpos.

Es todo muy simple, sólo hay que ponerle intención y ganas. Lo complicado es identificar que estamos en ese proceso, lo más... está chupao.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers