La importancia de desaprender en el camino de la Llama Gemela

9:30



El camino de la Llama Gemela es un proceso de aprendizaje que pasa por desaprender la mayoría de cosas que sabemos, sobre todo y todos. Desaprendemos sobre nosotros mismos, sobre nuestra Llama, sobre relaciones, sobre Amor, sobre lo que significan los conflictos.

Esto te puede desorientar porque estamos acostumbrados a funcionar a la inversa, pero recuerda que el camino de la Llama Gemela es un proceso del Alma y no de la mente.

La mente necesita aprender, el Alma sólo necesita recordar, pues ya tiene toda la sabiduría necesaria en su interior.

La única dificultad que entraña desaprender está en el ego, pues el ego se quiere sentir importante, saber muchas cosas, tener mucha información pero si apartas el ego y aceptas que eso no es cierto, ni necesario, te abres a un infinito Universo de posibilidades.

Hay muchas formas de desaprender. Te voy a mostrar 3, que son las que he usado, pero espero que partiendo de esta base, crees tu propio sistema. Para ello te voy a proporcionar también, varias ideas. Recuerda que lo más simple es lo que mejor funciona

CÓMO DESAPRENDER EN EL CAMINO DE LA LLAMA GEMELA

1)Cierra los ojos y respira profundamente hasta que alcances un estado de relajación y bienestar interior. Imagina que viajas al interior de tu mente, entrando por la frente, en la zona del tercer ojo. Ahora imagina un montón de cajas. Esas cajas contienen información, registros, memorias y creencias. En este punto puedes hacer varias cosas. Mirar en las cajas y elegir qué cajas descartas y cuales se quedan, dependiendo del contenido... o pedir a tu sabiduría divina que señale aquellas que contienen lo que ya no te sirve o necesitas. Cuando tengas las cajas separadas, imagina que se desplazan a una hoguera de Llama violeta. En este punto le pides a la Llama Violeta que transmute todas esas creencias, memorias, registros e información en Luz y Sabiduría para ti. Cuando las cajas estén calcinadas visualiza como las cenizas se meten en una bolsa dorada y se van al Sol. Cuando lo sientas, das las gracias a todas las energías que han participado y, con calma y suavidad, empiezas a mover las manos, los pies y a abrir los ojos.

2)Cierra los ojos, respira profundamente varias veces hasta que te sientas relajado. Imagina ante tí la pantalla de un ordenador. Ese ordenador contiene todas las creencias, memorias, registros e información acumuladas en tu interior. Visualiza como sale una ventanita en la que pone: ¿Quiere eliminar, ahora, los registros, memorias y/o creencias limitantes? Tienes la opción de aceptar o cancelar. Le las a aceptar, porque si no... ya has acabado ;) y observas como se va llenando una barra, como cuando actualizas algo en cualquier ordenador. Una vez hecho, reinicia el sistema. Cuando esté el sistema reiniciado, puedes apagar la pantalla y volver, poco a poco, a aquí y ahora.

-Otra opción es imaginar la pantalla del ordenador y como vas enviando las carpetas a la papelera de reciclaje. Por ejemplo, imagina que tienes una carpeta llamada: Creencias limitantes sobre el Amor. Pones sobre ella el cursor y la eliminas. En este caso es muy importante vaciar la papelera de reciclaje porque si no, se quedará todo en tu sistema. 

3)Coge un papel y un boli y pide a la sabiduría Divina en ti que se encargue de recoger y recopilar todos aquellas creencias limitantes, registros, memorias e información que almacenas y que ya no sintoniza con tu vibración actual y que la envíe a la Luz para ser reciclada. Recuerda pedir siempre que sea con facilidad para ti, con permiso de los implicados y para el mayor bien de la Humanidad. Cuando acabes, no hace falta poner punto por punto pero siempre es mejor, porque ayuda a tomar conciencia... quemas el papel. Con mucho cuidado y en un lugar seguro. En caso de no tener un buen lugar, lo rompes y lo tiras a la basura.

También puedes imaginar que estás limpiando un jardín, quitando las malas hierbas o las que se han quedado pochas. Que estás ordenando un armario, que estás vaciando cajones, que quitas piedras de un camino, que te quitas mochilas... da igual siempre y cuando sea una acción que asocies a deshacerte de lo que ya no sirve. Usa tu imaginación y explora la opción que más te vibra.

Este ejercicio no tiene efectos secundarios más allá de la sorpresa porque cuando apartas lo que no te sirve verás que, sin hacer el proceso de pensar antes de actuar, reaccionarás y actuarás de forma diferente de un modo natural y cómodo.

Es importante tener en cuenta que limpiar las creencias, memorias y registros que ya no vibran con nosotros es una tarea que va a requerir más de un ejercicio porque has acumulado mucha información, piensa que estás continuamente absorbiendo información. Por eso, repite el proceso tantas veces como lo sientas, cuando lo consideres necesario. Puede que te pases un día entero limpiando o puede que lo hagas más despacio. Todo está bien siempre que hagas lo que te dicta en corazón.

Notarás que estás haciendo el trabajo porque el proceso de eliminación va acompañado de una sensación, cada vez mayor, de ligereza y bienestar. 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers