Diferentes Mundos, distintas Llama realidades y varias verdades

15:00



Cuando se dice que debemos ser fieles a nuestra verdad o seguir nuestra verdad lo que en realidad se está diciendo es que escuchemos a nuestro corazón en todo momento.

Durante cualquier proceso de transformación va cambiando la realidad porque se transforma la forma en la que vemos el Mundo y vivimos nuestras vidas. Esto en el proceso de la Llama Gemela es aún más importante.

Durante el proceso de la Llama Gemela vamos quitando capas, como si fuéramos una cebolla, igual. Esas capas, que se llevan los bloqueos, los karmas... van quitando también los velos de nuestra consciencia, por eso va variando nuestro punto de vista respecto a la realidad y a la Llama Gemela.

Es por esto mismo que no puedes aferrarte al Mundo material que perciben tus sentidos para medir o analizar el proceso de la Llama Gemela, y es por eso que debes respetar el proceso, la realidad y el Mundo de tu Llama Gemela.

Puede que tu Llama Gemela aún lleve todas las capas puestas, puede que empiece a retirar alguna... pero es su cebollita y no puedes pelarlo y llegar al corazón sin su permiso y sin su consentimiento porque estás violando uno de los principios más sagrados del Universo; el libre albedrío.

Y es por esto que tampoco es bueno enzarzarse en discusiones sobre verdades porque cada uno tiene la verdad que vibra con su corazón, y esa verdad no tiene por qué ser parecida a la de otros. También te puedes encontrar en el caso contrario y coincidir completamente tu verdad con otras verdades. Pero eso tampoco es importante, da igual si una verdad es igual o diferente a la tuya porque todo está en constante movimiento en el Universo.

Tampoco es bueno aferrarse a las capitas de la cebolla, o preguntarse qué hay en el centro de todo esto porque hasta que no lleguemos ahí, no lo podremos ver o no sabremos cómo lo vamos a vivir. Puede que ahora lo que hay en el núcleo te atemorice pero, lo más probable, es que cuando llegues te resulte natural porque habrás realizado todo el proceso.

Vivimos en un Universo multidimensional que cada vez se hace más palpable. Esto va a suponer la materialización de muchas realidades y es importante que aprendamos, no a vivir con las demás realidades... a vivir con la nuestra, en nuestra verdad y en armonía con nuestro Mundo.

Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers