Relajación para sanar la energía femenina

9:30



Nuestro útero es el hogar de la energía femenina en nuestro cuerpo, por eso es importante sanar todos los bloqueos, memorias o registros que puedan estar grabados en él a nivel celular. Para sanar esto registros puedes hacer la relajación que encontrarás más abajo, pues al sanar el útero estamos sanando nuestra energía femenina. Es una relajación muy sencilla que puedes memorizar perfectamente. Es recomendable hacerla durante varios dias, tal como lo sientas, pero es una relajación que produce frutos si eres constante. A mi realmente esta relajación me parece fascinante...

Me parece fascinante porque he notado cambios desde que la hago, por eso... Soy una fan incondicional de esta relajación, me parece magia porque no tiene nada de misterio, es muy agradable y los resultados son brutales.

No recuerdo las fechas pero sí que al poco de empezar a hacer la relajación del útero perdí tripita* y pude notar la zona abdominal mucho más relajada y distendida. También desaparecieron las menstruaciones dolorosas y los problemas derivados, que en mi caso... eran unos cuantos y bastante incómodos.

Tenía síndrome pre-mentrual y reglas muy dolorosos, dolorosas de tomar analgésicos y guardar cama porque no me podía mover. Con el tiempo mejoró un poco pero aún tenía muchos dolores y molestias. Dolores y molestias que han desaparecido a base de hacer la relajación. A mi me a valido la pena pero hay que ser perseverante y paciente.  

ENLACE A LA RELAJACIÓN La única contraindicación que tiene es en caso de estar en tratamiento psiquiátrico o haberlo estado y/o tener problemas psicológicos. El tal caso hay que consultar con el médico.

En el enlace encontrarás la explicación y la forma correcta de hacerla. Tengo que decir que no lo miré y me lancé a las bravas y me ha ido bien, pero mira, que no está de más.

Verás que hay una relajación para diestras y una para zurdas. En caso de ser ambidiestra elige la que te apetezca o prueba las dos. Es algo en lo que no se piensa pero con lo que las ambidiestras tenemos que vivir ¿Verdad? En mi caso elegí la versión para zurdas, porque me vibró más pero que cada ambidiestra haga lo que le parezca. Hasta aquí la relajación del útero pero voy a hacer un inciso, por si os interesa, sobre la tripita y el sobre peso. 

*Cuando alguna parte de nuestro cuerpo, o todo él, siente debilidad a nivel emocional o energético, crea una capa protectora de grasa que funciona a modo de escudo. Es por este motivo que muchas dietas no funcionan o tienen un efecto yo-yo. Y es por esto que muchas mujeres acumulan grasa en la zona abdominal, porque la energía femenina está debilitada. Si queréis saber más sobre el tema del sobrepeso me dejáis un comentario y os lo explicaré detalladamente en otro post.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Dónde está el enlace de la meditación??? No lo encuentro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está dónde pone ENLACE A LA RELAJACIÓN. Igualmente, te la dejo aquí directamente:

      http://estudiosobreelutero.blogspot.com.es/p/relajacion.html

      Espero que te vaya muy bien :)

      Eliminar
  2. Dónde está el enlace de la meditación??? No lo encuentro!!!

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers