Movimientos que rompen esquemas y estructuras

15:00



Estamos viviendo unos momentos únicos a nivel evolutivo, como Humanidad. Los cambios que se han venido anunciando durante tanto tiempo empiezan a ser una realidad. Se están empezando a desplegar las maravillas prometidas a todos los niveles. No importa si, ahora, no lo ves o no te das cuenta, ya lo harás, cuando te llegue el momento.

Y te lo digo porque sí estoy viendo y viviendo en esa realidad. Estoy viendo y viviendo en lo que parece otro Mundo dentro de este Mundo. Es como si estuviera en paralelo a la realidad de los demás. Hay más gente conmigo, en esta nueva realidad, porque aún están conviviendo las dos.

Este proceso es sencillo y fácil, no tiene más dificultad que la de ir soltando lo que queda de lastre, que ya es lo mínimo, y fluir con lo que viene. Vas dejando de vivir en lo mental para vivir en la intuición, en el corazón. Y te dejas llevar y todo fluye, en su momento justo.

No pasa nada si no me crees porque lo podrás comprobar en tus carnes cuando llegues, porque llegarás, eso seguro. Y estoy segura porque ese es el paso que estamos dando como Humanidad, en conjunto.

Es por eso, porque estamos entrando en una energía nueva nunca antes conocida, que se están rompiendo tus viejas estructuras, las que te han acompañado durante miles de vidas se están desmontando, a veces... violentamente.

Por eso, puede que sientas una rabia que no habías sentido nunca o que todo parezca ir a mucho peor, que todo se tuerce, se complica... las teorías y las practicas no cuadran y no encuentras ninguna referencia que te ayude a salir de ahí.

Esto tiene un motivo y una razón de ser y es porque mientras se derrumba lo viejo te sientes desorientado. Una vez pasado este derrumbe, lo nuevo surge de forma natural, porque lo nuevo ya lo sabes, es lo que siempre ha sabido tu Alma.

A mi se me han roto muchas estructuras, cantidad... sobre todos los temas y lo que he aprendido de estos procesos es que no tienes miedo al cambio, a lo que temes realmente es a quedar sin esa idea, por eso, lo que me sirvió para hacer los siguientes traspasos fue recordar que el temor nace de creer que vas a perder la estructura, esa verdad, pero que no es un miedo real, porque no puede suceder nada, de nada, de nada. Puede que temas perder a tu Llama Gemela pero reflexiona y te darás cuenta que lo que temes perder es la estructuras que tienes, ahora, sobre tu Llama Gemela, lo que temes es no saber qué hacer, no tener mapa... cuando detrás de ese mapa que ahora tienes, hay uno más claro aún.

Eso me sucede ahora, en cierta forma. Mi estructura era que las Llamas Gemelas tienen como finalidad la pareja, de una forma u otra, todo iba a parar ahí. Sé, en mi interior, que el tema de las Llamas Gemelas va más allá, porque es un proceso espiritual, pero no acababa de encajarlo en mi concepto. Pues esa estructura se está desmontando en estos momentos para mi. Hay momentos en los que creo que no vamos a ser pareja, y me refiero a mi proceso en particular, y hay otros en los que no lo dudo, pero sabiendo eso, que esto no es más que una caída de estructura, y sabiendo que lo que temo realmente es quedarme sin ella, sin la estructura, no sin la Llama Gemela... me estoy dejando sentir todos lo pensamientos. Y estoy pasando el miedo que me da que resulte que, nosotros, seamos Llamas Gemelas amigas y no Llama pareja. Y estoy sintiendo el pavor a que acabe cada uno por su lado, y esty sintiendo el miedo de sentir que todo lo que habías creído y en lo que habías basado parte de tu vida -en tal caso, una parte corta- se puede esfumar en cualquier momento. Pero como sé que no es nada, que es un miedo a perder algo que es irreal, y sabiendo que cuando esto se caiga, lo veré todo con claridad... pues me dejo caer con todos mis cuerpos, permitiendo que se derrumbe lo que se tenga que derrumbar, y después, ya sabré.

Hay algo en este proceso de derrumbe que es muy importante y que tenemos que tener un cuenta. Si cuando todo se cae, te paras a pensar en el futuro, y en el qué pasará con tal cosa o tal otra... te vas a marear y vas a pasar mucho más miedo. Ten claro que el futuro siempre es un misterio y que no se puede predecir, al menos... no la mayoría de gente... por eso, vive lo que sientes, siente lo que vives, céntrate en el ahora, y ves siguiendo el camino. Ocúpate de las cosas tangibles, las que puedes tocar en estos momentos y no te aventures a alimentar temores infundados que no te aportan nada.

Sé que es difícil no preocuparse y no pensar porque estamos acostumbrados a ello, es un habito que forma parte de nuestra vida pero lo hábitos se pueden, y si son malos, se deben cambiar.

Ten presente que este proceso, tanto a nivel de Llamas Gemelas, como a nivel evolutivo general... se está cargando todos los esquemas, todos. Verás que se rompen en ti y verás que a nivel social también pasará. No hay que tener miedo de todo esto, cualquier sistema que ahora se desmonte, resurgirá montado en una base mucho más firme y segura. Más espiritual.

Namasté. 




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers