Limpiar el cordón que une el corazón de las Llamas Gemelas

15:00



Hemos hablado mucho sobre la importancia del cordón del corazón que une a las Llamas Gemelas energéticamente pero hay algo en lo que no había caído hasta el otro día y es que hay que mantenerlo limpito para evitar interferencias porque ahí es a donde van los malos entendidos entre Llamas Gemelas.

Si tienes facilidad para hacer visualizaciones lo puedes comprobar por ti mismo. Dedica un momento para centrarte y concentrarte y pide que te sea mostrado el estado del cordón que une vuestro corazón a nivel de Llama Gemela. Si hay malos entendidos o interferencias verás que hay como carbonilla, humo negro, manchas... o un tapón.

Usa tu imaginación para limpiarlo, de la forma que sientas será correcto. Por si no estás inspirado te dejo algunas ideas:

-Imagina que pones una manguera que absorbe todo lo ensucia la comunicación energética y que, cuando a retirado todo eso, envía un chorro de Luz brillante para purificarlo y cargarlo. El color es opcional pero te dejaré la lista de los Rayos Maestros, por si lo quieres usar de guía. 
-Imagina que pasas un cepillo, una esponja o un trapo con jabón brillante por el cordón para que quede limpio y después imagina que lo enjuagas. 
-Imagina que llamas de los colores de los rayos maestros consumen toda esa suciedad energética y después, cuando esté limpio, como los rayos maestros lo cargan de energía. 

Por si te sirve de referencia, cada vez que trabajo con rayos o llamas Maestras no me complico la vida y asocio acciones cotidianas a lo que estoy haciendo. Es decir, si es un trabajo de limpieza me imagino una ducha o cascada. Cuando quiero cortar algo imagino tijeras o borro las cosas con una goma de borrar gigante del color que me inspira, siempre en base a los rayos maestros porque me resulta más sencillo y familiar. Pero no tiene mucho misterio y ofrece un amplio abanico de posibilidades, por no decir... infinitas.

RAYOS Y LLAMAS MAESTRAS
AZUL: Voluntad, Fe y Poder Divino
DORADO: Sabiduría e Iluminación
ROSA: Amor Incondicional y Cohesión Magnética
BLANCO: Belleza y Ascensión
VERDE: Salud y Verdad
ORO-RUBÍ: Paz y Sabiduría
VIOLETA: Perdón y Transmutación

Recuerda mantener el cordón que Une el corazón de las Llamas Gemelas lo más limpito y sano que puedas porque es por ahí por donde viajan nuestras emociones y pensamientos de Llama a Llama. Recuerda, también, mandar dulzura, ternura, amor y compasión a tu Llama Gemela por ese cordón porque fortalecerás y aumentarás su nivel de vibración. Es la mejor forma de ayudar a tu Llama Gemela.

Namasté.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Hola Creatividad quería preguntarte si tenes alguna técnica de visualización en particular para el cordón.
    gracias
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      No hay ninguna técnica especifica pero puedes usar facilitadores. Por ejemplo, puedes buscar imágenes de cordones o cuerdas, mirarlas un ratito y después cerrar los ojos, respirar profundamente varias veces y, después, imaginar esa cuerda en tu mente, que toma la forma del cordón de corazón.
      Espero que este pequeño truco te ayude, pero si no lo tienes claro y os interesa, puedo hacer un post especifico sobre visualización y recomendar algún libro porque visualizar es una herramienta muy poderosa cuando se trata de sanaciones y me parece imprescindible saber utilizarla.
      Lo dicho, Laura, espero que te ayude, pero si aún tienes dudas, buscaremos otro sistema.
      Un beso.

      Eliminar
    2. dale muchas gracias!!, si si podes hacer un post sobre visualización estaría buenisimo!
      besos

      Eliminar
    3. Si, sin problemas. Pensad que yo me baso en lo que conozco pero que si hay algo que no entendéis y que queréis preguntar no me importa empezar de cero con algunos conceptos o explicarlos más detenidamente. La función del blog es hacer vuestro camino más fácil y sencillo, más agradable... por eso, pedid lo que necesitéis porque si está en mi mano, os lo brindaré con mucho gusto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena informacion creatividad, me es de mucha utilidad y voy a poner en practica tus tips ya hoy mismo. Me encanto tu post!! :)
    Angela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela,
      La verdad es que después de escribirlo he pensado en ti. Te lo iba a mandar esta noche, porque he tenido un día muy atareado y no he podido hacerlo antes... pero deduzco que lo has visto jajajajajajajja lo siento, lo he podido resistir la broma fácil ;)
      Un beso, preciosa.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers