Meditación de protección de bajas vibraciones

21:30



Cuando empezamos a mover energía y a trabajar desde el Alma es habitual que se nos peguen las emociones, emanaciones y/o vibraciones de baja densidad que pululan por ahí. También nos volvemos mucho más sensibles a la energía de nuestro entorno. Por esto, no es mala idea hacer una buena protección que nos blinde de las bajas vibraciones.

Esta meditación te ayudará a desprender cualquier tipo de densidad de  cualquiera de tus cuerpos y, a demás, te proporcionará un talismán protector que estará siempre activo en tus cuerpos. Esto es genial y muy práctico porque no tendrás que hacer las protecciones a todas horas. Como extra, entre talismán también te ayudará a encontrar aquello que necesitas y a despejar el camino que tu Alma marca para tí.

Lo cierto es que no tenía muy claro si poner o no esta meditación pero ayer vino alguien de muy mal rollo a cargarse mi Zen y no se lo cargó. No me cargó con su energía negativa. Al ver esto, pues -compis Llama- creo que es vital de necesidad hacerla.

Cada talismán es personal, único y propio. Mi consejo es que te guardes ese símbolo para ti mismo. Si te hace gracia y tiene una forma fácil de materializar, también está bien hacerse con él o dibujarlo, para tenerlo siempre presente, para saber que estamos infinitamente protegidos. Pero esto cada uno lo verá :)

Si mientras haces la meditación te quedas dormido y no ves el símbolo, no te preocupes, siempre puedes pedir que te llegue de alguna forma clara y concisa mediante el sueño.

En caso de tener problemas o conflictos con lo conocido como Oscuridad es doblemente recomendable hacerla, porque nada podrá pasar tu campo energético después de hacer este trabajo de protección.

Espero que la disfrutéis y que se disipe cualquier tipo de bruma que os afecte en cualquier sentido.




Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers