Malabarismos y transformaciones

9:30



En estos momentos me siento como si fuera una malabarista extrema que está pasando sobre una cuerda suspendida en el aire teniendo, bajo su monociclo, un foso lleno de cocodrilos y tiburones que llevan varios dias sin merendar. Seh, muy chungo.

 Están siendo dias muy complicados para todos los Humanos en general pero creo que en el caso de las Llamas Gemelas, esto es la gota que colma el vaso. Y no lo digo en un sentido negativo, al contrario, porque si conseguimos orientar nuestros pensamientos y sentimientos, podemos avanzar mucho. Pero poco menos que era lo que nos faltaba, teniendo en cuenta el camino recorrido.

Porque el cansancio se acumula y llega un momento en el que has dado tantos pasos que duelen los pies. Esto es como hacer en camino de Santiago en chanclas de verano, de locos.

Como hay ratos en los que no sé dónde tengo la cabeza, o si tengo cabeza, y otros en los que no sé si mi corazón es mío o es una bomba atómica programada para hacer explosión en cualquier momento... pido disculpas por atrasado y por adelantado.

No me he olvidado de los temas que tenemos pendientes, porque han quedado temas pendientes con algunos de vosotros, y porque puede que tarde un poco en ponerme al día con los correos. Desde que volví de mi birria de vacaciones me intento tomar los fines de semana libres para poder actualizarme, pero ni con esas. Espero, deseo y me voy a enfocar en solucionar el tema durante esta semana, aprovechando que se está desmontando todo, que ya no viene de aquí.

Y realmente ahí es donde tengo el problema, de mi vida y del proceso Llama porque me resisto al cambio. Es como si una parte de mi se aferrara a un pilar de conceptos ridículos como si la vida fuera en ello y eso es horrible para avanzar, por no decir IMPOSIBLE. Porque es imposible andar y estar encadenada a un pilar. Lo he comprobado. Realmente no me había dado cuenta de lo apegada que estoy a algunas tonterías... pero es tan galopante que requiere inmediata intervención.

En mi caso, todo lo que está creando tensión, y qué tensión, viene del conflicto entre la cabeza y el corazón. En estos momentos vitales el corazón me pide dar un salto de fe más allá de lo razonable -bueno, tampoco tanto...-  y mi cabeza se resiste a soltar el bastón de mando. Esto se está manifestando de forma exagerada en el blog porque me pongo a escribir sobre un tema y acabo hablando de otro, pero sin tener nada que ver. Ayer me puse a escribir sobre hombres Llama y acabé escribiendo un peazo mensaje para mi Llama Gemela que me quedé º.º, y entre nosotros, cuando lo publique él se va a quedar ¬.O ... pero es lo que hay, porque realmente he aprendido algo durante este proceso.

Y he aprendido a soltar riendas, a dejar de buscar la lógica a las cosas, a dejar de funcionar siguiendo una estructura, un esquema o un orden. Esto me da donde más me duele porque me encantan las estructuras, los esquemas y el orden, pero... realmente es lo mejor, porque toda esta tensión, una vez liberada, da paso a un estado superior, de categorí que dirían los franceses.

El problema es identificar el movimiento antes de empezar a bailar. Eso es lo más jodido de todo porque vamos tanto por inercia que no de tas cuenta que has metido los pies en el charco hasta que tienes el agua al cuello ¿Verdad? Todo empieza con un no sé qué me pasa y acaba con un pero si he vuelto a las andadas y a complicarme la vida, sin necesidad porque, queridos compañeros Llama, lo más triste de todo es que a veces no hay necesidad de aferrarse tanto a las cosas, no en mi caso.

Porque será que no sé que los cambios son para mejor y que, simplemente, se están desmontando estructuras anticuadas, que no hay peligro real y que todo es para mejor, pues aún sabiendo esto... me meto la pata.

Pero no le voy a dar más vueltas al asunto. En vez de eso, os voy a hacer un post sobre cómo acompañar el desmonte de estructuras y me voy a poner a contestar los correos pendientes y ha hacer las llamadas que tengo en espera. Siento el retraso, los inconvenientes y las molestias que pueda causar mi desbarajuste personal a vuestro desbarajuste personal pero ya estamos trabajando en ello.

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers