¿Me necesita mi Llama Gemela?

22:30



Llevo unos dias muy revolucionada, mucho. Me caen los paquetes de información por segundos y eso es lo que tengo para integrarlo, segundos. No es fácil, no me quejo, pero no es sencillo porque estoy aprendiendo, lo que viene siendo el nivel novata de integración a velocidad sideral. Todo esto, a nivel mental, me ocasiona molestias porque pierdo el ritmo y no doy para lo que quiero dar y no llego a donde mi mente quiere llegar; a todas partes. Es lo que hay, es cuestión de adaptarse e ir practicando.

Estos momentos de movimientos, sacudidas y reformas internas, sumadas al constante flujo de información que inunda mis cuerpos... me ha llevado a una extraña dicotomía. Extraña porque con todo el barullo que tengo en estos momentos sólo he pensado ¿Mi Llama Gemela me necesita?

Muchos sois los que decís que vuestra Llama Gemela os necesita en algunos momentos, como amigos, como soporte. Supongo que es algo natural, estés despierto a nivel espiritual o no... que busques el soporte y la ayuda de tu Llama Gemela ¿Verdad? Pero como siempre voy un paso más allá... no me ha dado por pensar si necesito a mi Llama Gemela en estos momentos, me ha dado por pensar si él me necesita.

Yo creo que no me necesita porque es bastante apañado y sabe desenvolverse bien. Esto me ha llevado a otra cuestión ¿Cómo me hace sentir que mi Llama Gemela no me necesite? Y ahí es dónde mi ego se ha tenido que poner la tirita porque me sabe un poquito, poquito, poquito mal que no me necesite.

Es curioso, mi ex-pareja me necesitaba para un montón de cosas, casi reclamaba constante atención, y me fastidiaba que no te quiero ni contar... pero que mi Llama Gemela se desenvuelva, sin problemas y muy bien -que todo hay que decirlo- sin mi... pues oyes, no mal pero tampoco bien.

Porque una parte de mi todavía funciona con el viejo sistema de creencias -equivocado, lo sé- que dice que si alguien no me necesita ¿Para qué me va a querer en su vida? Es una tontería, lo reconozco, pero ¿Actúo en consecuencia?  No, porque una parte de mi desea que mi Llama Gemela me necesite para algo, ni que sea para rascarle la espalda cuando no llega ¿Ridículo? Sí ¿No?

El tema está en que esa creencia también me causa una contradicción, a demás del problema de ego... pues realmente no quiero que mi Llama Gemela me necesite, para nada ¿Por qué? Porque no quiero que dependa de nada, ni de mi.

No digo que no pueda aportar nada a mi Llama Gemela, pues al ser Llamas Gemelas casi puedo considerarme entera un ingrediente mágico en su vida, pero como siempre, no es la parte divina la que tiene el problema, es la humana, la mental... la que tiene ego.

¿Cómo resolverlo? Muy claro no lo tengo pero creo que la mejor opción es asumir las cosas, asumir que hay una parte en mi que todavía funciona según un paradigma errado de creencias, y digo errado porque la necesidad nace de la carencia y no de la plenitud. En una relación plena no hay necesidad, hay abundancia del uno hacia uno mismo y hacia el otro. Complicado, es eso que lo entiendo pero no sé si lo acabo de pillar...y con un poco de suerte, pues borrar esas viejas creencias. Quién sabe, a lo mejor acabo aprendiendo algo de la situación.

Después de todo este proceso interno de me necesita, no me necesita me he dado cuenta de más cosas. Sí, me ha dado para mucho...
1)Tengo problemas con la gestión del tiempo o con las auto-expectativas, una de dos, porque algo no me encaja.
2)Cuando me estreso desvío mi atención hacia temas intrascendentes y pierdo más el tiempo, por lo que me genero más estrés.
3)Hay cosas que aún se me hacen muy extrañas respecto a la Llama Gemela, supongo que las acabaré de integrar tarde o temprano.

Y esas tenemos...


Namasté.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers