Meditación para abrir caminos

21:30



Es habitual que, en nuestro andar por el camino de la Llama Gemela, nos quedemos atascados en algún punto y no veamos la forma de continuar porque parece que una barrera invisible se ha puesto ante nosotros. Cuando sucede esto... nos bloqueamos, desanimamos y cansamos pero, rara vez, encontramos la solución. Pues bien, hay solución.

Esta meditación que comparto hoy contigo nos ayuda a quitar esos muros, desde el Alma, porque va a ser tu propia Alma quien te dará la llave y te ayudará a encontrar las mejores soluciones para resolver eso que, ahora, no acabas de saber afrontar.

Es una meditación muy sencilla, corta y muy potente porque mueve una cantidad increíble de energía. Durante esta meditación te pedirán que imagines aquellos problemas que están atascados y para los que buscas solución, así que, antes de hacerla puede estar bien que hagas un repaso para no dejarte nada. Igualmente, puedes hacerla tantas veces como te apetezca pero... y es mi recomendación personal, no repitas la petición porque hay trabajos del Alma que necesitan de cierto tiempo y volver a ponerse a trabajar algo que ya está trabajado puede volver a abrir la herida que se está cerrando. Es mejor que aquello que ya has entregado lo borres de tu lista y, si la repites, que sea porque te has acordado de temas que te han pasado por alto o porque -y Dios no lo quiera...- porque se ha atascado otro aspecto vital. 

MEDITACIÓN PARA ABRIR CAMINOS


Puede ser que empieces a recibir las respuestas en el mismo instante en el que le entregas el problema a tu Yo Superior, en ese caso, es porque está todo listo para ser resuelto. Si no pasa esto, te preocupes porque te llegará todo pronto pero... siempre tienes la opción de pedir -mientras haces la meditación- que la respuesta llegue en un plazo máximo de 24 horas. Si no llega la respuesta exacta te llegará el paso para alcanzar la respuesta exacta, eso garantizado.

Aviso: Ojo con pedir muchas cosas a la vez porque todo es energía y nos podemos encontrar en un maremágnum de movimientos. Es mejor seleccionar las cosas e ir poco a poco pero con seguridad y facilidad. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que no podemos pedir por nuestra Llama, pero sí podemos pedir que nuestra Alma nos explique, nos informe o nos muestre la situación. Incluso, podemos preguntar por el siguiente paso a dar y el tipo de herramienta más efectiva para el caso

Espero que la disfrutes y que la energía se mueva para tu mayor bien y beneficio, y que todo eso que parece atascado se mueva con mucha suavidad y armonía para ti. 

Namasté. 



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers