Meditación para adaptarse a los cambios

9:30



Vienen cambios muy fuertes, autenticas sacudidas para nuestros cuerpos. No te lo digo para que te asustes, te lo digo para que lo aproveches porque cada sacudida es una oportunidad para deshacerte de los bloqueos y de todo lo no sanado.

Como humanos, a veces, tememos los cambios porque nos sacan de la zona de confort, dado que sabemos que cada vez se van a suceder más cambios y a mayor velocidad... he buscado una meditación que nos ayude a cimentarnos en nosotros mismos y a sintonizarnos con ellos, para sentir seguridad de la buena, de la interna. Creo que es una de las cosas más importantes y mejores que puedes hacer porque de ello dependerá tu grado de bienestar. No es lo mismo vivir un cambio desde el temor que vivirlo desde la confianza en ti mismo, en tus capacidades y en tu propio poder personal. Y he encontrado esta meditación, que me ha encantado y que te recomiendo, porque va muy bien y te puede ayudar. Espero que a través de ella te sientas sostenido por tu propio Ser, en confianza y armonía para que los cambios que vienen sean muy beneficiosos para ti. Yo la comparto contigo desde el Amor, ahora decide que hacer con él :)

Aquí tienes la meditación:







Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers