Meditación para contactar con tu Ángel Guardián

9:30



La semana pasado los ángeles estuvieron muy presentes, o más presentes de lo habitual, en mi vida y en mi proceso de la Llama Gemela. Ellos, muy amablemente, me pusieron delante la meditación que voy a compartir contigo.

Cuando hablamos de temas de meditaciones y ver o no ver o tener percepciones quiero aclarar que cada Alma tiene un lenguaje concreto. Yo veo, otros escuchan, otros sienten y todo está bien. No te preocupes si no ves nada mientras haces la meditación porque, lo más seguro, es que tu hables otro lenguaje. En todo caso, pide a tu Alma que te indique cuál es y cómo sacarle partido para tu proceso evolución y de Llama Gemela.

Normalmente, cuando empiezas a llamar a los ángeles a tu vida, empiezan a aparecer imágenes, nombres y/o sincronías que te hacen saber que están a tu lado, es su discreta forma de manifestarse. Dales la bienvenida e invítalos a quedarse para siempre a tu lado porque son una maravillosa compañía.


Porque, aunque respeto a quien no cree, los ángeles son una de las mejores amistades que puedes tener. Te lo aseguro... no te dejan ni a Sol, ni a sombra. Da igual que sea de día, de noche o festivo, siempre, siempre, siempre están ahí. Yo les estoy muy agradecida por todo, que ya saben ellos, que sólo hago que pedir y pedir ;) Pero es un gustazo ir a dormir sabiendo que tienes ahí a esos seres, maravillosos y divinos, velando por ti. Y están por mi pero también están por todos vosotros igual, igual, igual.

Lo único que tienes que hacer para percibirlos es abrirte a ellos y una forma de conseguirlo es mediante esta meditación. Espero que tú y tu Ángel Guardián la disfrutéis porque está deseando contactar contigo.




Namasté. 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. CIPRES: Llamas chaser. Como tal mi forma de meditar quizas no es muy ortodoxa.pero es mi maneray ahi voy!!: De las 24 horas del dia .me tomo.un cafe.tan solo pueden ser diez minutos me pongo mis.auriculares .escucho dos o tres.temas.que evocan el recuerdo mi union fisica .unica.e imperecedera con mi Llama .la.siento conmigo, quizas es.un instante el corazon se vuelca.el estomago se vacia, !!. No os pasa q estais rodeados de personas.y bla bla bla. Y desconectas.y sientes a tu Llama y pareces desplazado y te miran y se preguntan que le pasa a este? Y uno se dice , si vosotros supierais...?.Toda.sensacion q tengais.durante el dia .que os provoque aunque sea un instante .en el.que surja la bondad,cierta tristeza dulce. Y ante todo sonriais , pues estais meditando y conectando con vuestra Llama . Asi lo siento y asi lo escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,
      Es perfecto que hayas encontrado tu forma particular de meditar y de conectar con tu Llama. Recuerda que cada vez que te conectas con tu Llama también estás conectando con tu propia esencia, y eso es lo más maravilloso que puedes hacer.
      Gracias por compartirlo con nosotros, Compi, y gracias por todo ;)
      Un besazo

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers