Meditación para soltar lo que ya no vibra con nuestro Ser

9:30



Esta semana nos estamos haciendo una maravillosa puesta a punto a base de meditaciones. La siguiente meditación es una pasada y sirve para soltar lo viejo, lo que ya no nos vale... sean creencias, emociones, pensamientos, situaciones y/o personas. Es corta, dura unos 15 minutos y es muy chula. No voy a adelantar nada pero me ha gustado tanto que he parado el audio y me he tomado mi tiempo para jugar un ratito y hacer las cosas con alegría.

Vivimos tiempos de cambios en los que los viejos paradigmas ya no nos sirven, entonces... ¿Por qué mantenerlos anclados en nuestros cuerpos? No tiene sentido. Te recomiendo hacer la meditación tantas veces como seas necesario, lo que te pida el cuerpo, porque puede ser que necesites hacer una liberación más potente al principio. No pasa nada, todo está bien.

No tiene efectos secundarios más que la ligereza y la tranquilidad. Espero que te ayude, que te guste y que la disfrutes.








Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers