Mensajito llegado en sueño

21:30



Hoy he tenido un sueño muy raro, un sueño sobre Llamas Gemelas. Sería muy pesado ponerse a explicar el sueño y luego la interpretación, por eso voy a hacer un medley, explicando el símbolo y el significado. A partir de ahí, que cada uno lo interprete como quiera pero para mi explica perfectamente por qué los procesos están tan movidos y hay tanta sensación de ir bien para pasar, de golpe, a sentir que todo está manga por hombro. Porque eso me pasa desde hace un tiempo. Llega un momento en el que siento que está todo bien, hilado y avanzando para, de golpe, siento que todo se vuelve a parar de forma súbita y extraña. Esto me pasó en marzo, en junio, en septiembre y este mes, octubre, otra vez. Es como si cada vez que se fuera a dar un paso sustancial a nivel de Llamas Gemelas algo lo impidiera y nos volviéramos a atascar. Queridos Llama, una y no más, os voy a explicar el sueño, el que sienta que vibra con él y quiera tomar cartas en el asunto, siempre desde su proceso... genial, si no te vibra no pasa nada, pero para reforzar el asunto os anuncio que para el jueves estoy preparando un trabajo que podemos hacer todos en nuestras casas para poner energía positiva a todas las Llamas Gemelas. Irá en la rueda de sanación y será algo muy especial por lo que ya os explicaré con todo detalle. Ahora vamos con el sueño...



He soñado que estaba en una casa que parecía estar bien pero que estaba destrozada por dentro. Tenía los cimientos hechos polvo, había plagas, vecinos raros que paraban los procesos de sanación que se estaban haciendo y estaba mal ubicada. Me ha tomado un rato largo interpretar todas las señales, pero en resumidas cuentas viene a decir y significar que:
-Las plagas representan los pensamientos subconscientes de auto-sabotaje. Por ello, hay que estar atentos a lo que pensamos, para que no se cuelen energías de baja vibración. Es decir, da igual lo que refleje nuestra realidad, nosotros tenemos que ir con la idea que estamos avanzando y sanando, y que en el momento adecuado todo se pondrá en su lugar. 
-Los vecinos que paraban los procesos de sanación para hacer preguntas chorra simbolizan los pequeños detalles en los que nos quedamos parados y que resultan insignificantes desde la perspectiva general.
-Los cimientos dañados son el reflejo de no estar sostenidos correctamente. Hay que ir al interior y hay que anclarse a la Tierra. 
-La mala ubicación viene a representar que no estamos bien situados, que nuestra base no es un buen soporte, que no nos cimienta y sostiene. 
-La entrada y salida masiva de gente viene a decir que hay muchas energías dispares en movimiento que no están canalizadas con una intención concreta. 
-Las parejas extrañas que había no eran parejas que se amaran, eran parejas de conveniencia porque sentían soledad... exacto, significa que muchas Llamas se sienten solas y esto les baja en nivel de vibración

Para reconocer si en tu caso hay uno o varios de estos marcadores puedes hacer lo siguiente. Te sientas, respiras profundamente, cierras los ojos y pides que me manifieste ante tí la casa que simboliza tu proceso de Llama Gemela. Cuando la veas, mira bien si es sólida, si tiene desperfectos, si está en el lugar que te gusta o que sientes que le corresponde. Observa los detalles e interpreta qué te llega de ellos, qué percibes o sensaciones tienes. Una vez esto hecho puedes ponerte a reparar la casa con la ayuda de este ejercicio o de la forma que sientas.

Otra opción es hacerte las siguientes preguntas:
-¿Qué pensamientos permito que se instalen en mi mente respecto a la Llama Gemela? ¿Me suben o me bajan la vibración? ¿Me ayudan o me dificultan el camino?
-¿Qué tipo de pequeños detalles me frenan? ¿Cuál es mi escala de valores o preferencias? ¿Qué perspectiva tengo del proceso de la Llama Gemela? ¿Hay alguna costumbre o habito que no es positivo para mi y que me frena en el proceso de la Llama Gemela? ¿Puedo evitarlo o transmutarlo por algo que sí me ayude? 
-¿Voy a mi interior a buscar las respuestas que necesito? ¿Siento, percibo y escucho mi cuerpo? ¿Vivo aquí y ahora? ¿Estoy presente en mi vida, en mi día a día o tengo la mente en otro lugar? ¿Procuro actuar sobre lo que puedo actuar o me centro en aquello sobre lo que no puedo actuar? 
-¿Estoy haciendo el proceso desde el Amor Incondicional o desde la carencia, apego o necesidad? ¿Estoy trabajando en aquello que ahora se está manifestando y materializando en mi vida o intento forzar el camino? ¿Estoy haciendo y viviendo el proceso desde el corazón o desde la mente? 
-¿Estoy focalizando mi intención en el proceso o estoy dispersando mi energía en asuntos sobre los que no puedo actuar o interferir? Cuando hago un proceso ¿Lo hago con intención y ganas o sólo por hacer algo? Cuando me topo con un obstáculo o resistencia ¿Sigo por otra vía o desisto?
-¿Me siento solo y lo achaco a la Llama Gemela? ¿Estoy haciendo algo, sin darme cuenta, motivado por la necesidad en vez de por el Amor Incondicional? ¿Estoy invirtiendo mi energía en sanar la sensación de soledad o en evitar reconocer que siento soledad?

En mi caso, mi casa está en obras. Hace varios sueños que la veo toda llena de obreros para arriba y para abajo, muy atareados poniendo y quitando cosas. He llegado a soñar que había hasta una excavadora... Por eso me he puesto a investigar enseguida el sueño que he tenido hoy, porque era algo que no me cuadraba en relación a otros sueños. E investigando he llegado a comprender que representaba los procesos en general y que representaba los puntos a tener en cuenta por el conjunto en general. Dudo que alguna Llama tenga todos estos factores manifestándose al mismo tiempo.

Dicho esto, voy a concluir añadiendo una reflexión que acaba de venir a mi mente... si hacer este trabajo o contestar a estas preguntas te parece pesado o lo pospones poniendo alguna excusa... ¿Cómo esperas avanzar en el proceso de la Llama Gemela? Porque la única forma que hay de avanzar es poniéndose a hacer las cosas, de una vez por todas, sin aplazar nada más. No quiero ser dura, y Dios me libre de juzgar a nadie, pero es lo que me ha venido a la mente en estos momentos y creo que es verdad, que a veces esperamos que las cosas sucedan por arte de magia y no comprendemos que nosotros somos el actor principal de nuestras vidas. Dicho esto, cada uno que haga lo que le vibre... pero es algo sobre lo que te invito a reflexionar. Sé que cuesta meter la mano en el pecho porque a mi también me ha costado y dolido, pero creo que no está mal ir tomando conciencia de las cosas, de lo que hacemos -y como dice mi Master- de lo que, pudiendo hacer, no hacemos.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers