Mi Llama Gemela, mi otro Yo (SOY)

15:00



Mi Llama Gemela es mi otro Yo. Esto a sido algo que me ha costado llegar a integrar, que no comprender... porque creo que jamás se llegan a comprender los asuntos del Alma, y es algo que puedes extender a cualquier relación pero en mi caso, el punto de partida a sido mi Llama Gemela. A través de observar esta dinámica mediante mi Llama Gemela no me ha costado transferir la información a todas mis relaciones con mucha facilidad ¿A qué me refiero? A esto que viene a continuación.

MI LLAMA GEMELA ES MI OTRO YO

Todo sabemos, más o menos, que nuestra Llama Gemela es nuestra misma esencia de Alma polarizada en otra entidad ¿No? Por lo que... nuestra Llama Gemela es parte de nosotros... por lo que... todo lo que adoro y odio de mi Llama Gemela es lo mismo que adoro y odio en mi.

Para llegar a ahí he hecho un ejercicio. He cogido un papel y lo he dividido en dos partes. En una columna he puesto las cualidades y defectos de mi Llama Gemela y en la otra columna los míos. Ha sido un cuadro porque no coincidía en nada. Ganaba él. Era como si al polarizarnos se hubiera quedado con todo lo guay y yo con todo lo menos guay. Sé que esto no es así, que uno no puede ser un Ser absolutamente virtuoso y su Llama Gemela la versión punk de de algo muy punk. A demás, justo me llama alguien y me suelta, sin yo decir nada, que las Llamas Gemelas somos somos reflejos y complementarios. Esto lo sabía pero en esos momentos no me acordaba ¿Qué he hecho? Lo primero; medirme el nivel de autoestima, después empezar a integrar que mi Llama Gemela no es un súper-héroe aunque a mi me lo pueda parecer y por último, aceptar que todo lo bueno en él también está en mi, y que todo lo que considero malo en mi... también lo comparto con él.

Cuando aquí digo bueno y malo me refiero a esos detallitos humanos que nos hacen peculiares porque necesito transmitir el concepto mediante el lenguaje y eso lo hace entendible, pero no nos vayamos a los juicios ¿Vale? Entonces, si soy una obsesa del trabajo, que lo soy... mi Llama Gemela también es obsesa, pero le puede dar por el deporte, o por otra cosa. Si mi Llama Gemela es un hombre con recursos internos... pues yo también. Puede que uno lo encare en un aspecto diferente del otro, pero los dos somos apañaos.

¿Qué ha sucedido? Pues que ya no me siento como Miércoles Adams frente a la versión sexy de James Bond. Ahora nos veo más como... como somos, una extraña mezcla de cosas mezcladas, contradictorios y esplendidos por igual. También me ha ayudado a comprender que mis estados de confusión y caos son compartidos, que las cosas no son más fáciles para él porque a mi él me parezca genial.

Y me ha llevado a un punto en el que he estado dando vueltas durante mucho tiempo, como el gato del chiste o el del chiste del gato... nunca lo he llevado a VER porque siempre he visto en él lo que no quería aceptar en mi ¿Lo malo? No, curiosamente... lo bueno. Es raro, pero es así...

Una vez he tenido esto sobre el papel, he hecho lo mismo a nivel mental con mis relaciones, pues los demás sólo nos reflejan lo que hay en nuestro interior... ¿Conclusión? No me tengo que enamorar de mi Llama Gemela, me tengo que enamorar de mi, que me tengo muy abandonada... y a él, a él lo tengo que VER, no sólo mirar... para poder apartar todo lo que soy yo, todo lo que es espejo... para poder contemplarlo de verdad, en su maravillosa plenitud. Esa plenitud en la que van incluidas las dudas, la inseguridad, los miedos, las obsesiones, la cabezonería, la dulzura, la ternura y la inteligencia, entre otras muchas cosas. 

¿Qué te invito a hacer? Te invito a mirarte de nuevo, con nuevos ojos, con la mente abierta, desde el reflejo de tu Llama Gemela y que hagas lo mismo con tu Llama, que intentes apartar todo lo que es reflejo, para que pueda surgir en su totalidad. Si te animas y lo llegas al resto de relaciones, pues genial ;)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers