Mis Llama-Espinitas

21:30



Me he dado cuenta que tengo dos Llama-Espinitas clavadas. Son dos cosas tan simples que quizá son una tontería pero es de lo que más me arrepiento, si no de lo único que me arrepiento respecto a él. No estoy orgullosa de haberlo ventilado, seguramente de malas formas, pero eso no recuerdo... aunque creo reconocer, qué fue lo que me hizo apretar el gatillo y tirar a matar.

Sí, fui yo la que te saltó cual perro sin bozal a la yugular. Y no recuerdo qué dijo, aunque tenga la sospecha, y no recuerdo nada más, pero eso supongo que lo sabré cuando toque y corresponda, y será entonces cuando pueda pedir perdón, porque ahora no sé sobre lo que me estaría disculpando y ese tipo de disculpas son un poco a medias y me quiero disculpar enteramente.

Ya puestos voy a aclarar que no, que mi Llama Gemela jamás dijo una palabra más alta o fuera de tono, ni un gesto de desprecio o feo. Jamás, porque es la elegancia emocional personificada. Yo he sido otro cantar...

 Pero esa no es mi Llama-espina. La Llama-espina, una de ellas, es que jamás le di un abrazo... dos besos y raspaos, si me acordaba... pero no me hubiera costado nada darle un abrazo, un abrazo de amigo, de te aprecio... soy bastante buena dando abrazos, puedes pedir referencias sobre ellos. No voy a decir que mis abrazos son míticos, pero sí buenos pero nunca le di uno. Esto me ha llevado a... abraza a la gente que amas porque nunca sabes cuando vas a tener la oportunidad de volver a hacerlo, si la tienes. Aprovecha los momentos, no se repiten. Es algo obvio pero que jamás recordamos.

La otra Llama-espinita que tengo es que jamás le dije lo mucho que lo admiraba y lo bien que sabia hacer las cosas porque, a esa edad y aunque tuviera su punto de tío joven, era una persona como pocas. Y nunca le dije: No te vendas barato, que vales mucho. No dejes que nunca nadie te haga sentir de menos porque eres único y muy especial. Mantén tu esencia, siempre, pase lo que pase... te digan lo que te digan... da igual si ellos no ven el Sol en ti, lo tienes y siempre lo tendrás. No escondas tu magia porque el Mundo la necesita. Y no es Amor de Llama, realmente es una persona muy especial. Lo peor de todo es que yo era la única que lo había visto realmente, la única persona que en ese momento podía haber marcado la diferencia en su vida. La única que lo hubiera podido hacer sentir valorado. No digo como pareja, pero a todos nos gusta que nos reconozcan tal como somos, y no que nos quieran hacer cambiar o colgar alguna etiqueta.

Lo peor es que para hacer esas dos cosas, darle un abrazo y decirle lo especial que es, no necesitaba nada más que haber movido el culo de mi posición de: A mi no me vengas con mierdas que ese rollo no me va. No tenía que cruzar un foso con monstruos marinos, ni cruzar más allá del Muro, no tenía que hacer ni el puñetero proceso de la Llama Gemela...

Pero pase lo que pase, que será lo que tenga que ser, prometo no volver a guardarme un abrazo o una palabra amable, para nadie. Y si lo veo... pues a ver cómo me lo monto para darle un abrazo y soltarle un piropo sin ponerme en plan tomate de roja y esas cosas torpes que algunas veces les pasan a algunas chicas pero que no me tienen por qué pasar a mi... ¿No?

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers