Oración para lograr la Paz interior

9:30



¿Cómo estamos? Bien movidos ¿Verdad? No sufras, son los eclipses y toda la liberación energética que se está llevando a cabo en la Tierra. Ahora va saliendo todo lo que nos queda por sanar, por eso, te paso una oración para lograr la Paz Interior. Seria ideal que la repitieras una o dos veces entre ya y el 23 de octubre, o según lo sientas. Lo que te parezca y te mande el corazón.

Esta oración/invocación te irá elevando la vibración cada vez que la repitas. Lo importante aquí es poner intención. La intención es ponerle ganas a las cosas desde el corazón.

Si antes de recitarla te apetece hacer unas respiraciones profundas, mejor, también puedes imaginar como una bola de energía -del color que quieras- envuelve tu corazón y se expande, antes o después de recitarla. Eso ya lo verás.

La oración no tiene mucho misterio, la puedes copiar en una tarjetita y recitarla cuando te acuerdes, recuerda que el ingrediente mágico son las ganas :) Es una invocación al Maestro Kuthumi, también conocido por sus vidas como Pitágoras y San Francisco de Asís. Si es más cómodo para ti dirígete a él por cualquiera de los nombres de que ha tenido en sus encarnaciones porque estarás llamando a su energía igual. Es lo mismo que pasa con Lord Sananda y Jesús, diferente nombre para la misma energía. Espero que te ayude en estos tiempos tan... sorprendentes.

ORACIÓN PARA LOGRAR LA PAZ INTERIOR

Estoy entrando ahora más profundamente en un espacio y estado de Paz, Tranquilidad y Silencio en mi interior.
Estoy disolviendo consciente e inconscientemente, según sea apropiado, todas las energías de control y aceptando la experiencia de la libertad en todos los niveles de mi Ser.
Entendiendo conscientemente, resuelvo escuchar con todos los aspectos de mi Ser al Creador -Universo, Fuente, Dios- en y alrededor de mi. 
Me entrego, abro mis energías y me alineo más plenamente con el Creador -Universo, Fuente, Dios.
Pido al Maestro Kuthumi y a mi comunidad de Guías que me asistan en este proceso. 
Gracias (x3)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Maestro Kutumi??? Pitágoras? O Francisco de Asís?
    Varios maestros, santos, guiás, filósofos, todo bien liado!
    No creo en esto de mezclarlo-liarlo todo y también con las Llamas Gemelas
    G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso lo que comentas porque yo no comprendo el proceso de la Llama Gemela sin todo ello. Porque ahora eres G, pero en otras vidas has sido H. M. S... y eso sale a la superficie más que nunca en el proceso de la Llama Gemela pues somos esencias eternas encarnadas multitud de veces. Y hemos sido todo el abecedario, pero la esencia siempre es la esencia. Tampoco comprendo el proceso de la Llama Gemela sin todas las energías, que podemos llamar Guías y Maestros, porque para mi esto no tiene sentido si no hay algo más allá que nos conduce, sostiene y asiste.
      Pero esta es mi visión y no tiene por qué ser la tuya.
      Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers