¿Por qué te aferras a lo que es mutable?

21:15



Hay algo que me hace mucha gracia, que lo hacemos todos, que va en el pack de la Llama Gemela y que me gustaría que observaras, para tomar conciencia de ello, desde el sentido del humor.

Verás, tenemos la extraña tendencia de aferrarnos a lo mutable en vez de a lo inmutable, y así nos va... ¿Qué quiero decir? Pues que como adivinos no tenemos futuro.

Infinidad de veces oigo eso de: Mi Llama Gemela a dicho que... expresión que también se puede extrapolar a cualquier otra relación... que jamás va a cambiar, que me odia, que no va a dejar a su pareja, que lo más importante es su trabajo... según sea el caso. O, en otro sentido, es que veo que mi Llama Gemela no despierta, no hace esto, no hace lo otro y es lo que tiene que hacer...

Uh-hu, Amores si hace un año, diez años, veinte años o dos dias, alguien te dice que vas a vivir lo que estás viviendo ¿Qué hubieras dicho? Yo hubiera dicho que las drogas son muuu malas. Así de claro. Hace dos meses me dicen que mi Llama Gemela es tal persona y hubiera dicho que NO. Vamos, es que lo dije, lo puedes ver porque está todo publicado aquí mismo.

¿Eso quiere decir que cambio de opinión muy a menudo? Depende de como se mire. El proceso de la Llama Gemela es un camino de evolución que conlleva transformación. Una transformación que es impredecible para nosotros, no sabemos qué va a pasar en un año o mañana... quizá ahora me parece que dentro de un año voy a estar haciendo lo mismo que hago ahora pero ¿Quién sabe dónde estaré el 3 de octubre del 2015? Quizá amanezco al lado de mi Llama Gemela, quizá amanezco en Las Vegas o en Japón, quizá me paso la noche por ahí y justo cuando amanezco, me acuesto, sola ¿Quién sabe? Entonces ¿Por qué aferrarse a lo mutable?

¿Sabes qué es inmutable? El Alma, el Alma es inmutable, y si tu Alma está encarnada con el propósito de la Llama Gemela, eso es lo que va a suceder, esté la cosa en estos momentos como esté ¿Lo ves difícil? Pues no mires, revisa tu proceso y alucina, pero no te vayas a un futuro que es desconocido para ti porque no tiene sentido. El cómo, el cuándo y el dónde no importa, lo importante es lo que decidas hacer, ahora, porque puedes centrarte en la confianza, en tu trabajo individual o ofuscarte por algo que va a cambiar en un futuro.

Entonces ¿Qué hacer cuándo tu Llama Gemela hace o dice cosas que parecen contradecir el proceso de la Llama? Mandarle compasión porque cuando despierte se va a llevar tal golpe su ego que va a necesitar hasta yeso. Y dile: Pos vale, lo que tú digas. Porque por mucho que le cuentes, hasta que no lo vea por si mismo, no hay nada que hacer.

¿Qué puedo hacer mientras se despierta? Un montón de cosas, será que no tenemos todos tarea con nuestra vida ¿Verdad? Pues ocuparnos de nosotros, de nuestro proceso individual, de disfrutar de la vida y lo que sientas porque tampoco tiene sentido sentarse a esperar ¿Verdad? Lo que no quiere decir... perseguir, pues se trata de VIVIR.

Y cuando despierte y vea las cosas... tampoco vayas en plan picajoso con el: Es que dijiste que jamás... porque ya no tiene razón de ser. Lo que sí puedes hacer, en ese momento es decir: Eso que dijiste y que -visto lo visto- era un tontería me dolió y me causa -aún- resquemor... ¿Me pones una tirita? Y así, en equipo, podemos resolver las cosas desde la colaboración y el Amor. Juntos.

Yo sé que le he dicho cosas que le han dolido a mi Llama Gemela, no recuerdo qué cosas, pero que algo hay... y que algún acto también le dolió, no estoy segura de si aún duele, por eso estoy abierta, en estos momentos, a ponerme en el lugar del otro y a intentar repararlo, no porque deba nada -pues hice lo que pude lo mejor que sabia- pero sí desde la sabiduría y el bienestar para con mi Llama. De hecho, energéticamente estoy reparando cualquier daño que haya podido causar en mi vida por ignorancia, porque me lo pide el cuerpo. Entonces ¿Cómo no voy a estar dispuesta a sacar el botiquín para mi Llama Gemela? Pues aún más y con más razón ¿O no? 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

7 comentarios

  1. Hola creatividad, no se si has escuchado sobre la neurobioemoción y las almas yacentes. A través de ello he entendido mas cosas sobre mi y mis ruidos mentales. Es que he pensado en ti al trabajarlo...por si te resuena.

    Abrazos

    Mima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mima,
      Pues no lo había escuchado nunca, lo miraré y te digo. Muchas gracias por pensar en mi y pasarme el material, mil gracias.
      Un beso

      Eliminar
    2. Mima,
      Gracias, gracias, gracias porque esto va para una persona en concreto, supongo que he servido de puente. Genial, le va a ayudar mucho ¡Guay! Te invito a compartir enlaces y/o tu experiencia al respecto, por si le pueden servir a alguien más porque no me veo capacitada para hacer un post sobre el tema, pero si me lo pasas... algo haremos :)
      Gracias de nuevo por esta valiosa información.
      Un abrazo espachurrao.

      Eliminar
  2. Hola Reina¡¡¡¡ entonces soy trifásica jajajjj
    GRACIAS ETERNAS¡¡¡
    hoy me ha llamado el prellama me ha escrito mi llama y he visto a mi ex jajajjajajjajaj
    besoss ARIEL - LAVA MAS BLANCO

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga!!! Me has ayudado mucho, El no me reconoce y es feliz con otra, el me rechaza totalmente y eso me ha dolido mucho, el proceso al principio ha sido una bendicion porque lo reconoci y recibi mensajes de los angeles y del universo que me lo confirmaron, pero despues ello se ha convertido en algo muy doloroso, el ego ha polarizado mucho mi conexion con el, aun estoy sanando mucho lastre mental y emocional en el proceso de mi despertar

    ResponderEliminar
  4. Lo amo mucho y se que tengo que vivir mi vida y hacerme feliz cada momento, estoy abierta a recibir a otro hombre y tener hijos y un hogar con el, estoy abierta a vivir una gran historia de amor con el, aunque siempre ame al que es mi llama gemela y espere nuestra union en el momento perfecto de dios, mientras me estoy encargando de sanar todo lo que hay en mi, tu articulo me aclaro muchas cosas y me alivio ese dolor que es generado por el ego y que ahora necesita yeso como dices tu, porque no ha logrado separarme a nivel amoroso y espiritual de el, mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liluz, muchas gracias por tus bendiciones y tus palabras. Bendita seas también. Siento que estés en un momento tan duro del proceso pero todo va a salir bien, de alguna forma no comprendida por nuestra mente, de forma asombrosa y sorprendente pero todo está bien. Y no creo que tu Llama sea feliz con otra persona, creo que esta aprendiendo una lección con ella, nada más. Ánimo, Liluz, espero que te vaya muy bien. Mil gracias.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers