Por qué ya no vale ni lo de la Nueva Era

9:30



Cuando empezó la movida de la Nueva Era se hablaba mucho sobre los cambios vibracionales, la apertura de portales y una nueva realidad. Bien, pues ese momento a llegado y lo que era de la Nueva Era se nos ha quedado anticuado y obsoleto. Es por esto que no tenemos referencias y es por esto que debemos aprender a funcionar en la nueva energía desde un perspectiva nueva. Y es bueno que lo hagamos ya porque lo tenemos encima, sobre nuestras cabezas.

Es muy difícil concentrar toda la Nueva Era en unas pocas líneas pero venía a ser el despertar de conciencia para la avanzadilla del cambio. La Nueva Era nos preparó para esta Era introduciendo información, canales, sistemas de sanación y muchas otras herramientas por las que estoy sumamente agradecida. También fueron los encargados de anclar la energía a la Tierra, y muchas cosas más que hasta ahora han sido perfectas pero que están dejando de funcionar.

Y están dejando de funcionar porque ha llegado el tiempo de la auto-maestría y la colaboración. Esto significa que si seguimos emperrados en el individualismo y en la separación no vamos a fluir en ningún sentido. Y porque el tiempo se está acelerando y están cambiando los procesos. Hace no muchos años se podía tardar varias sesiones en trabajar un tema y sanarlo. Ahora, con la intención claras y la fuerza de nuestro Ser se pueden sanar varios aspectos en una sola sesión. De hecho, todo lo que se está haciendo ahora se sana con mucha más facilidad y rapidez que antes. Porque esto hay que decirlo... ¿Sabes lo que se podía tardar antes en sanar un karma? Antes de la Nueva Era... siglos, durante la Nueva Era... años ¿Ahora? Ahora puedes trabajarlo en horas, dias o meses. Eso es una pasada y lo tengo que decir. Trabajar un karma en meses es brutal, y lo estás haciendo, tú, sí, tú. Por eso, olé tú.

Pero vamos a lo práctico, a cómo te afecta esto en tu día a día y en tu proceso de la Llama Gemela.
1)Todas las situaciones te van a llevar a confrontar cualquier tipo de contradicción, creencia o sistema que te limite para que rompas las cadenas y te empoderes en tu Ser.
2)El tiempo como lo entendemos se empieza a acelerar tanto que piensas algo y en dos dias lo puedes tener manifestado.
3)Tú nivel vibratorio puede fluctuar de la pena más honda a la alegría más allá del gozo varias veces en un abrir y cerrar de ojos.
4)Se pierden los sistemas de referencias. Es como si al juego lo hubieran cambiado las reglas y ahora no recordaras como jugar.
5)La gente empieza a despertar en masa y quién menos lo esperas se convierte en un Ser consciente.
A nivel de Llama Gemela se acentuará todo lo no sanado para que tomemos, rápidamente, conciencia de ello y actuemos. 

Por eso, ten en cuenta los siguientes truquis:
-Busca la orientación en tu corazón. Aquello que te indique el corazón es lo mejor para ti.
-Vive según tu verdad, respetando la de los demás, pero céntrate en ti.
-Olvida el tiempo y empieza a trabajar en vibración. Esto significa que no pienses en qué vas a hacer mañana, mira lo que puedes hacer ahora para elevarte y mantén el nivel alto. Te facilitará las cosas.
-Céntrate en lo que quieres que se manifieste y no en los problemas, porque si te centras en los problemas... se magnificarán.
-Descansa y no te aferres a nada.

No te extrañes si lo que has ido haciendo hasta ahora ya no te funciona o ya no te vibra de la misma forma. Todo eso es lo que has necesitado para llegar hasta aquí pero ya no te hace falta porque los pasos se dan despacito, para que no tengamos un shock, pero no siempre nos podemos quedar parados en el mismo sitio. Esa fue la función de la Nueva Era, ser el puente que nos adaptaba a los cambios que se irán sucediendo, cada vez, a mayor velocidad. 

Como entiendo que es muy difícil hacerlo todo de golpe te voy a ir dando las cosas a bocaditos, para que tu Alma vaya recordando con suavidad. No tienes que entender lo que se dice porque va a ser tu Alma la que, en el momento adecuado, te ayudará a integrar la información.

Recuerda, no hay que tener miedo de los cambios, sólo hay que pillarle el truco. No es complicado, y es bueno... porque todo lo que estás trabajando sanará más fácilmente y  eso es una muy buena noticia. Qué digo, es una noticia genial.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers