QUINTO CHAKRA

9:30





PRIMER CHAKRA

SEGUNDO CHAKRA

TERCER CHAKRA

CUARTO CHAKRA 

El quinto chakra es el centro de la comunicación, de la verdad, de la intuición, de la fuerza de voluntad y la decisión.

Tener el quinto chakra equilibrado nos permite expresar nuestros deseos, nuestras necesidades y a entender las de los demás. También es el centro de nuestra fuerza de voluntad y en chakra que equilibra nuestra mente con nuestro corazón.

A nivel de Llama Gemela nos permite ser capaces de expresar nuestra verdad y nuestras emociones desde la libertad, el respeto y el Amor. También es el centro que nos da fuerza para andar por este camino tan... peculiar, entre muchas otras cosas que tendrás que adivinar y experimentar por ti mismo ;)


QUINTO CHRAKRA 









Sexto Chakra

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

3 comentarios

  1. Respuestas
    1. Gracias a tí, Feli. Ya me contarás cómo te va. Un beso ;)

      Eliminar
  2. Después de llevar cinco semanas trabajando en los chakras tengo que decir que se nota mucho, mucho, mucho. Es una pasada. La semana anterior ya lo notaba, pero va a mucho más. Genial.
    El trabajo de quinto chakra a sido algo muy bestia para mi porque ahí quedaba algo anclado y a salido para que tome nota. Yo sabía que lo tenía cargado, tampoco me ha pillado de nuevas... pero si me ha sorprendido que esto sea bastante pim-pam.
    Estoy deseando seguir y empezar, ya, con el próximo chakra, el tercer ojo... eso va a ser la caña porque es el chakra de la visión multi-dimensional.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers