Reclama que tu sabiduría Divina vuelva a ti

15:00


El otro día me hallaba frente a un disyuntiva de difícil solución. Estuve un rato dándole vueltas en mi mente hasta que recordé que todo lo que necesitamos está en nuestro interior.

Me fui a mi interior, y allí no encontré lo que buscaba, en ese momento... caí en otra cosa. Para vivir esta experiencia terrenal dejamos parte de nuestra sabiduría Divina en, vamos a llamarlo, deposito porque si la trajéramos toda equipada, no aprenderíamos nada, pues ya lo sabemos todo.

Así que hice lo que te explico a continuación:
Cogí un papel y reclamé que volviera a mi Ser esa parte que había dejado en deposito. La parte que necesitaba para solucionar ese problema que mi mente humana no podía resolver. Después hice una relajación profunda y seguí con mis cosas. Durante un par de dias no noté nada pero... después de estar, quizá, un poco más confundida... llegó la solución.

Al ver que me ha había funcionado, hice otra cosa. Pedí que viniera a mi la sensación de plenitud y de Amor por y de Llama Gemela que tanto añoraba, y así fue. No es como estar con la Llama pero esa ansiedad o añoranza a desaparecido completamente. Y es curioso, porque tengo ganas de estar con mi Llama, pero no tengo nervios, ansiedad o miedos porque ya lo siento en mi interior.

Como en los dos casos anteriores me había ido muy bien, he vuelto a repetir la experiencia con otro tema. Verás, soy un poco adicta al trabajo -es que me gusta mucho lo que hago... y había llegado a un punto de agotamiento que empezaba a ser preocupante. Como era algo que no podía resolver con lo que tenía a mano, volví a hacer la petición, esta vez, para recuperar la parte que sabe gestionar el tiempo, la energía y la diversión, porque la diversión es un ingrediente vital para nuestro crecimiento. Es muy importante que nos divirtamos, haciendo cualquier cosita, porque eso relaja el Alma y con el Alma relajada se trabaja más y mejor cualquier proceso.

A raíz de hacer estos trabajos para reclamar mi sabiduría Divina, sabiduría que tenemos todos y que nos pertenece a nosotros y a nadie más... me he dado cuenta que, a veces, hay algún obstáculo que nos impide acceder a ella. Estos obstáculos tienen forma de bloqueo, de registro, de memoria o creencia que hemos venido a trabajar de forma que, sabiendo estoy, he pulido el sistema.

No es un sistema rígido, tú haz lo que sientas y te parezca según el caso y de la forma que creas apropiada, por escrito, hablada o meditando, eso no importa, lo importante es que le pongas ganas y que lo hagas con calma y desde la calma. No se trata de ponerse a reclamar a lo loco, se trata de sentir lo que nos dice el corazón y hacerle caso. Yo siempre pido protección angélica para todo lo que hago, ni que sea encender una vela, porque ese es mi sistema. Reconozco que quizá soy un poco exagerada porque también lo cargo todo con Rayos Maestros, pero es mi forma de sentir y, por ende, de actuar. Si no lo sientes así, pues lo haces como te parezca, que no hay problema.

RECLAMAR NUESTRA SABIDURÍA DIVINA

Reclamo, ahora, que vuelva a mi Ser aquella parte sabia y eterna que conoce y sabe como resolver, aclarar, traer __________________________________ (este conflicto, esta emoción, esta conocimientos, ahí tú especificas bien lo que pides) para que me ayude a conectar, resolver, sentir de nuevo la sabiduría Divina y Sagrada que ya habita en mi y que, hasta ahora, no he podido recordar o recuperar, pero que ahora sí acepto e integro. De igual forma, retiro en estos momentos, todo aquello que ya no vibra o es útil para mi Ser, para mi crecimiento y evolución, quedando depurado energéticamente.
Si hubiera cualquier obstáculo o aprendizaje que impide que esta parte de mi Ser sea integrada por mi, ahora, pido que me sea mostrada, igual se me es mostrada la mejor forma de resolverla. Todo esto sucede ahora, con facilidad para mi, con permiso de los implicados y para el bien mayor de la Humanidad. Doy gracias pues así es ya, así es ya, así es ya. Gracias (x3) 

También te puedes tumbar, relajarte profundamente y hacer la petición de forma oral. Puedes imaginar como llega esa parte a ti y como se van instalando la nueva información, mientras la antigua es retirada.

Mientras hagas lo que sientas como correcto y lo que te dicte el corazón, todo irá bien. Recuerda que este proceso puede llevar algún tiempo, poco, y que puede ir acompañado de sensación de desorientación. No te preocupes porque, simplemente, se está retirando de tu sistema lo que no sirve para poder instalar lo nuevo, esa parte de Sabiduría Sagrada, en tí.

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers