Sanar a otros desde nuestra Alma

9:30




El camino de la Llama Gemela es doble pero rara vez podemos pactar con nuestra Llama Gemela trabajar de forma conjunta para avanzar. Sabiendo que todos tenemos la inquietud y/o la necesidad en determinados momentos de ayudar a nuestra Llama he buscado la forma de poder hacerlo a nivel energético. Para sanar a otros, incluida nuestra Llama Gemela, a distancia no siempre hace falta hacer Reiki o conocer algún sistema energético, basta con poner nuestra intención y seguir una guía para tener una orientación.

La orientación la he encontrado en esta meditación que te puede ayudar a trabajar en lo eterico directamente con el Alma de tu Llama Gemela, independientemente de su actitud o nivel de despertar en la realidad manifestada en esta dimensión porque puede que el consciente de tu Llama Gemela no quiera trabajar pero que su Alma esté deseando empezar el proceso.

Es muy importante centrarse en trabajar con nuestra Llama Gemela a nivel energético, más que de palabra o en persona porque a nivel consciente puede estar manifestando resistencias o le falta concluir algún ciclo. Cuando trabajamos a nivel energético estamos respetando su libre albedrío y ayudando a su Alma a mediar con la parte humana.


SANAR A OTROS DESDE EL ALMA





Esta meditación te dará las herramientas que necesites para sanar a cualquier persona, sea o no sea tu Llama Gemela. Sirve para ayudar a familiares, amigos, conocidos.... a quién desees ayudar desde el corazón.

Espero que la disfrutes y practiques mucho porque, como todo, más te acostumbres a trabajar a nivel energético más sencillo será conectar con tu propia Alma, con tu propio YO SOY.

Namasté.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers