Aclaración sobre Ser Luz

21:15



Sé que no me debería enfadar, por nada, pero hay algo que me cabrea soberanamente y es algo que hacéis casi todos. No hay día que alguien no diga que aún no es un Ser de Luz o que aún no sabe o que aún no tiene capacidades. Compañeros, esto es falso y tengo pruebas para demostrarlo.

Todos tenemos Alma... ergo, TODOS SOMOS DIVINOS. Todos. Y todos llevamos la Luz incorporada en nuestro Ser, lo que no todos estamos conectados con nuestra Alma. Y todo esto no tiene nada que ver con ser espiritual, por si había dudas. Vamos a detallarlo para que los veas claro.

Muchas veces se confunde tener conocimientos sobre espiritualidad con la verdadera espiritualidad. Una persona puede aprender y estudiar mucho sobre metafísica pero si no está presente -vivir aquí y ahora- si no está conectado con su Alma y si no lleva a la práctica sus conocimientos no está haciendo nada. No se es Amor cuando se estudia sobre el Amor o se habla sobre el Amor, se es Amor cuando lo eres, lo vives y lo expresas y para hacer esto no hace falta estudiar nada. Ningún libro te va a enseñar a no juzgar y a amar. Te voy a proponer algo. Quiero que imagines a un indigente o a un adicto a la heroína. Si al imaginarlo te viene algo a la mente... o rechazo... deja que eso se marche y pon la atención en el corazón. Dime si eres capaz de sentir compasión, porque si puedes, ya eres la fuerza más pura y elevada del Amor. Y pongo estos casos porque son lo primero que me ha venido a la mente. No hace falta que des dinero a los indigentes si no tienes para ti, pero compasión, la compasión siempre la puedes mandar y el Amor por su Ser también y para hacer esto no tienes que estudiar nada.

Eso una cosa, ahora sobre capacidades. Todos tenemos muchas capacidades divinas que están dormidas, que no reconocemos y que no usamos por varias razones, pero eso no significa que no las tengas ahí. Lo que te voy a decir te puede hacer reír pero es cierto. Yo, hasta hace pocos meses, pensaba que no tenía ni propósito divino y que no había nada en mi que pueda ofrecer al Mundo, pero ahora resulta que ya sé lo que tengo que saber, lo que necesito saber. Y lo que necesito no se mide en cursos o aprendizajes, se mide en llevar a la práctica las cosas. Hay una leyenda sobre dos molineros que se amaban profundamente y ese amor lo llevaban a su trabajo. Cuenta la leyenda que el pan que se hacía con esa harina era casi mágico y muy nutritivo, es más, que la gente que lo comía se mantenía sana y feliz. Compañeros, esa es la esencia del Amor. No importa lo que haces, es como lo haces. Da igual si tu trabajo es considerado importante o no, pon amor, hazlo lo mejor que sepas y puedas, y cárgalo con Amor. Cuando hagas eso, cuando le pongas Amor a lo que haces, estarás expresando y siento el grado más puro y más alto de la Divinidad.

Más cosas, no hay que compararse. En vez de sentirte torpe porque otros hacen cosas que crees que no puedes hacer te voy a invitar a que intentes aplicar cualquier conocimiento que tengas llevado al Amor. Mira, llevo once años -que se dice pronto- haciendo danza del vientre. Bueno, quita tres o cuatro años en los que no he podido ir a clase, pero son un porrón de años igual... y bailo... fatal. Parezco novata. Soy un pato mareado. Conozco a personas que en tres meses se han hecho profesionales y están dando clases. Pues esto no me fastidia porque bailo porque me gusta y para pasarlo bien, bueno... y estoy contenta porque los shimis me salen, que ya es algo... pero jamás llegaré a ser profesional, o a parecer una bailarina de danza del vientre y no me siento mal por ello porque ese camino, pues no es el mío. Eso sí, si hay que improvisar un cuento soy la persona ideal. Sin problemas, cuando quieras empiezo. Pero si me paro en compararme e intento ser lo que no soy... pues no avanzo. Por eso, me centro en perfeccionar lo que sé, crear, y dejo lo otro como algo que hago por y para divertirme. De hecho nunca he bailado en público y miedo me da el día que mi Llama se entere y me pida un pase privado porque, si se hace ilusiones... se va a llevar un chasco. Quién sabe, quizá aprecia el cariño que le pongo y tengo un fan... un único fan, pero siempre sin comparar.

Ahora ¿Qué significa estar conectado con el Alma? Estar conectado con el Alma es acceder a todo la sabiduría de nuestro Ser y esto tampoco hay que estudiarlo. Seguramente hayas conocido a personas que, sin tener idea de nada espiritual, las ves luminosas, buenas, compasivas, pacientes... estas personas están conectadas con su Alma. Hay muchas personas de campo que son así, que tienen esa sabiduría Divina dentro cuando hablan y cuando hacen las cosas. Personas que cultivan un campo con todo el corazón, que conocen los ciclos de la naturaleza, el lenguaje de los animales... y esto sin saber lo que es un chakra. A eso es a lo que debemos aspirar, a ser capaces de Ser Amor en nuestra vida, no a acumular conocimientos. Aprender está genial pero no sirve de nada si no lo aplicas. Soy muy fan de aprender pero de qué me sirve saber que ha habido catorce Cleopatras si ante el dolor de una persona no soy capaz de sentir empatia, compasión, comprensión y cercanía. O de qué le sirve a la persona saber que el dolor que siente viene del tercer chakra, por ejemplo, si no soy capaz de hacerlo saber desde el no-juicio, la ternura y el aprecio, y si no le doy una herramienta para solucionarlo. De nada...

Céntrate en conectarte con tu Alma, escucha tu corazón, se Amor, se Paz y  sana lo que se interpone entre tú y tu Ser Superior, con humildad pero sin menospreciarte, sin menos-valorarte, sin considerarte menos. Siempre lo digo, y es verdad, sois personas muy sabias que me enseñáis mucho en todo momento ¿Cómo puede ser que no lo veas? Sois magníficos, amables, compasivos, cariñosos ¿Qué más crees que tienes que Ser? Realmente no os falta aprender nada, ni ser nada más que lo que sois, porque siendo lo que ya sois... sois Divinos y Maravillosos... Sólo te tienes que abrir a recibirte. Estírate en la cama y di: Me abro a recibir la sabiduría de Ser. Me abro a Ser lo que YO SOY. Es tan simple... pero tanto... que a veces nos los creemos más si nos lo envuelven con muchos adornitos y nos cobran una pasta.


Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers