SEXTO CHAKRA

9:30



 PRIMER CHAKRA

 SEGUNDO CHAKRA

TERCER CHAKRA

CUARTO CHAKRA

QUINTO CHAKRA

Pues ya tenemos aquí al penúltimo chakra que vamos a trabajar. Este chakra es muy importante para las Llamas Gemelas porque es el chakra de la percepción y la visión del Alma.

A demás, es el chakra que nos conecta con nuestra Sabiduría Divina y el que nos ayuda a comprender todo aquello que no comprendemos.

Este chakra, también conocido como tercer ojo, es la ventana por la que miramos cuando hacemos visualizaciones y como pasa con todas las ventanas... si el cristal está sucio no vemos nada :)

A nivel de Llama Gemela pues es el chakra que te permite ver más allá de las apariencias, el que te permite comprender lo que está más allá de la realidad material, el que te indica el camino y el que te da la certeza que todo está bien, entre muchas otras cosas.

En este punto os recomiendo hacer el trabajo de todos los chakras porque se nota mucho. Es un ratito pero es un ratito muy bien invertido porque el contraste es espectacular. Se nota tanto que a medida que vas trabajando los chakras vas notando una parte del cuerpo relajada y la otra en tensión. A demás, se sanan muchos aspectos y se adquieren herramientas que puedes usar en tu vida cotidiana, por no hablar de la conciencia que llegas a tomar respecto a ti, a la Llama Gemela y a cualquier persona, situación y/o cosa.

Bueno, estoy notando tanto el trabajo con los chakras que hoy ya he empezado a trabajar con este porque no quiero esperar a que la rutina me empuje a hacerlo a finales de semana. Uf, no, con lo bien que me va... cuando acabe ya os explicaré la experiencia dejando un comentario en este mismo post, porque este es uno de los chakras que me va a meter caña en los cuerpos.

No me enrollo más, dicho lo dicho, espero que lo disfrutes y que tengas una feliz semana.

SEXTO CHAKRA







Septimo Chakra

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

  1. El trabajo en este chakra me ha ayudado a ir quitando resistencias porque me resisto a abrir completamente mi tercer ojo. Ahora lo tengo entre-abierto pero ya cuesta menos. Tengo muchas ganas de trabajar el próximo, porque es bonito, y porque acaba ya el trabajo de los chakras :)

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers