Sincronías y señales Llama

9:30



El otro día me puse la tele, cosa que rara vez hago, porque soy aficionada al motociclismo. Esto quizá no es importante pero viene al caso, o no. El tema es que este año no he podido ver más que una o dos carreras de Mundial y el domingo me permití el gusto y el placer de darme un descansito para disfrutar de mi vena deportiva.

Y me puse la tele y pillé el final de una peli, un final que me Llama resonó en todos los cuerpos. La peli se llama "Mi segunda Vez" si la quieres ver no sigas leyendo porque voy a hacer un spoiler como la copa de un pino.

No la vi entera y no la voy a ver entera porque lo que me impactó fue el final. La pillé en el momento en el que la pareja protagonista discute y se separan. Cada uno hace su vida. Él decide viajar y ella continua con la rutina. Y en la escena final, se reencuentran después de cinco años sin verse. Se reencuentran, se ponen a hablar nerviosos y acaban sentados en la misma mesa en un restaurante, y lo que me dejó llama lacrimógena fue que, tras tanto tiempo y periplos les basta con darse la mano bajo la mesa para saber que todo va a salir bien.

Y eso fue para mi como un letrero gigante que me mandaba el Universo para decirme: No pierdas nunca la esperanza y todo es más sencillo que lo que puedas imaginar, porque bastará con daros la mano cuando ambos estéis preparados.

Porque a veces no hacen falta palabras, o las palabras llegan a sobrar cuando hay un simple gesto que lo dice todo. Aunque haya explicado el final te recomiendo buscar ese último ratito de peli, que quizá es un cuarto de hora o un poco más, porque es algo que carga mucho las pilas.

Yo me quedé con la sensación de... cada Llama está haciendo lo que tiene que hacer, aunque no nos lo parezca o aunque no lo entendamos, la separación tiene una función. Y será, cuando menos lo esperemos, cuando estemos distraídos, que nos encontraremos, cuando nos pondremos tontos, nerviosos y sin saber qué decir pero que bastará con un simple gesto para saber que ese ciclo de nuestra vida a concluido.

Después de eso me costó mantener la compostura y ponerme en plan fanática deportiva porque se me desmontaron los cuerpos enteros. Me quedé con una sensación de... todo está bien, no sé cómo, porque no lo entiendo, pero todo está bien.

Pero... no quedó ahí la cosa. Por la noche me puse a buscar un vídeo sobre algo que ya no recuerdo y me saltó esta canción de Aerosmith.

Aerosmith Lat it down

La canción es perfecta y doy gracias porque, esta vez, el DJ del Universo que nos cose las sincro canciones acertó. De hecho tengo la sensación que el Universo se cachondea a mi costa porque, siendo un grupo que me encanta, nunca había escuchado esta canción, y es la tercera vez que me pasa en muy poco tiempo... así que al tanto con el Universo que no se anda con chiquitas y siempre tiene un as en la manga. 

Pero lo importante es lo que dice la letra, relájate y haz las cosas bien. Estos dos pequeños detalles me dieron un buen chute de energía que medio estoy aprovechando y medio no, porque aún tengo la cosa aquella de acabar de soltar el control, pero... si el Universo lo dice, todo está bien ¿No? 

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. Que bonito lo que comentas, esas señales que nos dejan con esa sensación de certeza. Eso de la certeza, o cuando decían que corazón te dará las respuestas, me constaba asumirlo o conocerlo, no sabía como era. Pero bueno, yo soy igual que tu, la corredora eterna... jajajajajaja.... huyo por lo inverosímil de mi relación de llamas, como sabes el es famoso en su país, y enloquezco con eso, a pesar de todas las señales que tengo y todo lo que el me habla telepáticamente, Por eso en nuestro caso, la separación ha sido un tema de siempre, no hay antes y después, me imagino que todo tendrá un sentido para eso.

    Pero me estoy desviando, quería comentar eso de la certeza, hace poco he vivido una huida y el proceso de sanación interno a la que me llevó, me hizo querer escribirle una carta contándole todo, o reafirmando todo lo que el ya sabe, de modo que el también valide las experiencias que hemos vivido aquí y en otras vidas. Bueno, la escribí con el corazón, y después de terminarla, lo vi y senti con su cabeza apoyada en mi hombro, él estaba tan feliz por saber que lo amaba así como el a mí, que me hizo saber por primera vez lo real de nuestra relación, mi corazón se expandió y el toco mi pecho con sus manos etéricas y fue mágico, recién allí entendí lo que es la certeza absoluta, que te da el corazón, después de eso, pregunté si el era mi llama.... y mi corazón se aceleró, dolió un poco (no molesto) en tono de respuesta y sentí la inmediatez de nuestra unión física y así supe por primera vez qué es preguntarle al corazón.

    No se en que acabará todo esto, pero lo que si se, es que a pesar del dolor que a veces llegamos a sentir, siempre se avanzo, y creo que si hay avance, entonces hay progreso a la unión definitiva.

    Mucho amor para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S,
      Si, las eternas corredoras... lo mejor de todo es que aún no sé de qué narices estoy huyendo concretamente, pero esta semana me pongo a ello, fijo.
      Curiosamente hoy me ha llegado otra cosa, algo que venia a decir: Si Dios te ha encomendado una tarea es porque tienes la capacidad de llevarla a cabo. Confía.
      Y me ha parecido que daba de lleno en la Llama... porque no estaríamos haciendo este proceso si no tuviéramos la capacidad de lograrlo. Lo que no sé es el cómo... pero supongo que lo descubriremos.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, sobre sincronicidades, ayer estaba mirando una peli, se llama the seeker es un sobre un chico de 14 años que descubre que es un trabajador de la luz y tiene que encontrar seis signos para enfrentarse a la oscuridad, en un momento dado esta hablando con su mentor y le dice que no sabe si realmente va a poder hacer eso, a lo que este le responde: "Confía en que si puedes hacerlo, hasta la luz más pequeña brilla en la oscuridad".
    besos
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Es un mensaje muy chulo, nos tendríamos que hacer un cartel o una camiseta para recordarlo siempre...
      Gracias por compartirlo.
      Un beso

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers