Vibraciones y contradicciones ¿Contradicciones? Sí, contradicciones

23:33



Walt Whitman*, en uno de sus poemas decía que se contradecía porque contenía multitudes. Siempre me ha hecho mucha gracia esta afirmación, hasta que me he visto las contradicciones internas y cómo llegan a afectar a mi vida y a mi proceso de la Llama Gemela. Un horror. Cosa mala. Uf.

¿Cómo he me dado cuenta?

Pues jugando, jugando a las parejas, a los correspondientes. Verás, me he topado con esto, que puedes leer pinchando en lo moradito, y no se me ha ocurrido otra cosa que hacerme un juego de equivalencias. Atraemos lo similar a nosotros, no lo contrario a nosotros... pues con razón atraigo al caos, ni una. No digo más. De hecho, nuestra Llama Gemela es nuestro equivalente en polaridad complementaria, un complementario, no un contrario...


Para no liarme y no liarte, todo se traduce en ¿Cómo lo soluciono? Pues he hecho el proceso contrario. En vez de intentar emparejar lo que hay en mi interior, a nivel de vibración, con lo que deseo alcanzar o atraer... he partido de lo que quiero atraer y cómo poner ahí mi vibración. Para empezar nada de hablar de caos, nada de dudas... nada de nada que baje la vibración y me desvíe. Me voy a agarrar al hecho de no dejarme llevar por la realidad. A nivel de Llamas Gemelas... pues hacer el proceso de enamorarme de mi misma y no pensar que no se puede manifestar porque no lo veo en mi realidad. En su lugar, pues eso: De esto se encarga el Universo, no problem. Que es mucho más relajado.

Dicho esto, te recomiendo revisar tus propias contradicciones internas para poder alinearte con tu Alma. No voy a opinar sobre la Unión de las Llamas Gemelas, por si acaso ;) Más que nada porque si me ha llegado esto, de la forma y en el momento que ha llegado... es que el Universo me estaba llamando la atención sobre el tema -de las contradicciones- y eso, que si hay que aplicarse... pues nos aplicamos ya.

Consejos extras: Como las prisas no son buenas me he apuntado cuatro cosas, a modo de recordatorio, y me estoy tomando mi tiempo para purificar mi vibración antes de enfocarme en más. Prefiero hacer las cosas una vez, por una vez, con paciencia y consciencia. Te recomiendo que también te tomes tu tiempo y empieces por cosas pequeñas, en caso de tener dudas, por practicar y coger soltura. Piensa que siempre es más fácil cambiar nuestro sistema de creencias si podemos reafirmamos con manifestaciones concretas que lo soporten en vez de empezar a las bravas. Se trata de hacerlo fácil y jugando, dudo que alguien juegue con el tema de la Llama Gemela ¿Verdad? Pues eso.

Namasté.

*Pinchando aquí encontrarás una pequeña recopilación de los mejores poemas de Walt Whitman. Te invito a leernos pero no a intentar entenderlos, porque la poesía se degusta, con gozo. No tiene ni que entenderse, sólo sentirse... y te lo recomiendo porque, para mi, W.W. es un gran poeta pero también un gran sabio que puede enriquecer tu vida. Y paro ya, palabrita ;)

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers