Visualización: Activación del tercer ojo

9:30



Todos tenemos la capacidad de visualizar y/o -dicho de otro modo- de abrir nuestro Ojo del Alma para ver más allá de la realidad manifestada en esta peculiar tercera dimensión. Lo cierto es que nacemos con esa cualidad activa pero que, a copia de educarnos, se atrofia y se desactiva.

Cuando nuestro tercer ojo no está activo no somos capaces de visualizar, ni de ver más allá de las apariencias. Con ver más allá de las apariencias no me refiero a ser superficial en el sentido común de la palabra. Me refiero a no acabar de entender, comprender y ver por qué esa persona está materializando un conflicto para ti o por qué siempre tienes el mismo problema en el trabajo.

Es por esto que activar nuestro tercer ojo, nuestra Pineal, es tan importante en el proceso de la Llama Gemela, porque no sólo te permite hacer el proceso desde un punto de vista más elevado :) si no que... te ayuda a seguir evolucionando con mayor facilidad.

Entre todas las meditaciones y entre todos los ejercicios que hay en red para activar el tercer ojo te voy a pasar el que mejor me ha ido de todos y el que más me gusta, por su sencillez, y porque -de paso- de equilibra todos los chakras.

Aviso: Al principio puedes sentir un leve mareo, es algo natural, pero si te incomoda mucho puedes parar el vídeo y dejarlo para otro momento. Otra cosa que puede -sólo puede- pasar es que te sientas como si llevaras un globo espectacular, por eso, mejor hacerlo con calma.

¿Qué puede pasar mientras haces el ejercicio? Lo natural es que vayas viendo colores y como si el círculo central se desplazara. No te asustes, es natural porque estás ampliando mucho tu capacidad de percepción.

A tener en cuenta: Hay que escucharlo con auriculares y recomiendan hacerlo dos veces al día durante 21 dias, pero... haz lo que sientas porque nadie mejor que tú conoce lo que te va bien en cada momento. Si ya has estado trabajando con el sexto chakra puede que con un par de veces sientas que no lo necesitas más. En todo caso, lo que te vaya bien es lo perfecto para ti.

En mi caso lo hice en dos tandas. Pillé unos dias que me apetecía hacerlo y, de golpe, me olvidé una temporada hasta que lo retomé otra vez cuando lo sentí. No he llegado a los 21 dias sumando las dos veces pero mal no me ha ido porque visualizar, pues visualizo bien, después de hacer lo que me pareció. A mi me dieron mareos y la sensación de globo porque tenía una resistencia del tamaño del Muro de Invernalia pero seguí haciendo este trabajo y valió la pena.

Y este es el Muro de Invernalia, por si no lo conocías
Dicho esto, te animo a intentarlo porque visualizar es una herramienta que te va a ayudar mucho, mucho, mucho a trabajar el proceso de la Llama Gemela desde infinidad de ópticas y perspectivas. Considéralo tiempo bien invertido, aunque sean menos de 20 minutos al día en total.

ACTIVACIÓN DEL TERCER OJO 







Notarás que empieza a abrirse tu capacidad perceptiva en los sueños y las meditaciones. También puede ser que veas algunas figuras geométricas y/o colores. No te asustes porque eso siempre ha estado ahí, lo que pasa, es que no lo percibías porque activar la Pineal es abrir la ventana que da al Universo. 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. jjajajame parto con el muro de invernaliaejejje
    ¡¡¡¡GRACIASSSSSS¡¡¡¡
    aRIEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, maja, a mi mucha gracia no me hizo ajajajajjaja te lo digo de verdad jajajajaja por favor... eso no son resistencias, eso es la madre de toda las resistencias...
      Un beso, Cerecita.

      Eliminar
  2. Gracias por el post!!!
    besos
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Laura, espero que te ayude y te sirva.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Muy interesante el video!!! Acabo de verlo por primera vez y me ha sorprendido... Veo círculos concéntricos de los colores de los chakras, pero al centrar la vista en el entrecejo se divide en dos círculos iguales que se alejan y se unen adoptando al unirse forma de vesica piscis, no sé si alguien más ve lo mismo Jeje!! Repito esta noche seguro!!! Jeje!!

    Luna Nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luna Nueva,
      Qué chulo lo de piscis. Una cosa, hoy justamente mi Máster me comentaba que el símbolo de piscis son los dos peces que al morder el mismo anzuelo no pueden avanzar porque estás enfocados en direcciones opuestas. No sé si te resuena lo que te digo pero me parece curioso como se han sucedido los hechos así que te lo digo y tú ya ves qué haces con la info.
      Me encanta que te encante la visualización, ya irás comentando tus visiones visionarias!
      Un besazo y un abrazo, guapa.

      Eliminar
  4. Hola de nuevo!! Lo acabo de ver otra vez... Lo que veo no es el símbolo de piscis, veo dos círculos entrelazados creando con su unión la figura que se conoce como vejiga por su parecido con una vejiga de pez, de ahí vesica piscis... Ahora los círculos no se han comportado simétricamente cómo antes, llegando a desaparecer todo menos la figura central violeta y al final del video ha permanecido en forma luminosa... Alguien más ve esto??

    Qué interesante, muchas gracias!!! Un beso!!!

    Luna Nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has matado, Luna, nunca le he visto la vejiga de un pez... nunca.

      Eliminar
  5. Tú sí que me has matado a mí!!! Se llama así porque tiene la forma que tenía las vejigas con las que hacían "cantimploras" para agua en aquellos tiempos, pero no te imagines una vejiga humana, eh!! Jeje!! Pon en google vesica piscis y verás a qué me refiero...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA tengo imaginación de escritora jajajaja no veas la peli que me he montado con la vejiga de pez jajajajaja casi que no miro y me quedo con mi historia, que es muy entretenida jajajajajjja un besazo y a ver qué más ves jajajajja quién sabe, quizá nos dé para un libro!

      Eliminar
  6. Veo lo del libro, el título ya lo tenemos: Vesica piscis
    Un capítulo cada una, venga te dejo empezar y que sea lo que el universo quiera... Jeje!!

    Un abrazo!!

    L.N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y empiezame tú que yo tengo lista de espera jajaja o eso me he adelantas entraditas para el blog, te dejo escojer jajajaja pero estoy ya en el límite de lo humanamente posible :) Por cierto, el título mola mogollón...

      Eliminar
  7. El título promete... Jeje!! Pero antes de empezar habrá que establecer las bases o al menos ciertos elementos de la historia a desarrollar, no? Aunque también se puede someter a votación popular... Jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amos, me he pasado un año quitando limites para volverme a limitar jajajaj y si nos lanzamos a lo salvaje y sin corsé? eh?.... total, ya voy despeinada... jajajajajja

      Eliminar
  8. Ok, ya me he puesto a ello!! Lo que creo que un capítulo cada vez igual es demasiado, mejor un poco menos cada vez, no?? Cómo lo hacemos, te lo mando por Mail o se publica directamente? Jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mail jajaja vamos a las bravas, que mola más!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers