Vivir nuestra verdad

15:00



Cuando estaba trabajando el quinto chakra me di cuenta que no vivía de acuerdo a mi verdad y que me costaba mucho verbalizar mis deseos. Por eso, busqué la forma de encontrar mi verdad y de separar aquellas verdades que había ido tomando de fuera de mi Ser y que estaban obstaculizando mi desarrollo y plenitud.

El concepto de verdad al que me refiero lo podemos tomar como aquel dogma o creencia sobre el cual sustentamos nuestros pensamientos, emociones y acciones. Si tomo prestada una verdad que no vibra con mi Ser, me voy a estar dando palos de forma constante porque es como que te estiren por los dos lados a la vez.

Por ejemplo, si mi verdad -lo que siento en el corazón- es que la vida es sencilla y que para mi el éxito se define por la simplicidad pero mi familia -o la sociedad...- me machaca y me dice -constantemente- que el éxito es tener una casa, tal coche y tal trabajo, si yo asumo esa verdad como propia, y si yo intento vivir en esa verdad... voy a fracasar en el sentido que; no voy a ser feliz o lo no lo voy a lograr porque no sintoniza con mi Alma.

Mientras intentas vivir una verdad que no te corresponde y con la que no vibras, pues no vives, sobrevives -y a duras penas. Por eso es importante empezar a tomar conciencia de ello y devolver todo eso que no nos corresponde.

DEVOLVER LO QUE NO NOS CORRESPONDE
Una forma bastante sencilla de quitar verdades falsas para nosotros es coger un papel, un boli e invocar al Ángel de la Transmutación. Para hacerlo aún más simple, empieza diciendo que le entregas todas las verdades que no van en resonancia con tu Ser al Ángel Transmutador para que se encargue de devolverlas a su origen o para que las cambie por verdades que si te sintonicen y que sean de alta vibración. Una vez hecho esto y dado las gracias por adelantado, anota un tema en concreto, por ejemplo, autoestima. Ahora respiras profundamente y vas a buscar tu verdad respecto a tu Ser porque puede que te veas preciosa si no fuera por todo lo que te han dicho o el concepto de belleza que tiene la sociedad. Cuando sepas cuál es tu verdad, la apuntas y, después, apuntas las verdades que habías adquirido y que no resuenan con lo que has escrito antes, y pides que sea devuelto a aquella persona y/o situación de la que lo tomaste prestado. Y así con todo lo que vaya viniendo a tu mente y consideres. Cuando acabes, quemas el papel y dejas que el Ángel se encargue de ello.

Es un rato largo de faena y es una tarea que puede durar varios dias porque te vendrán cosas a la mente. Da igual, no esperes. La primera tanda será la más larga, después se irá reduciendo hasta que ya no te venga nada, pero ves haciendo porque es espacio que vas sanando.

Este tipo de trabajo energético es bastante rápido pero ten en cuenta que va a estar todo en movimiento durante unos dias, por eso, si te descubres viviendo en una verdad que no es la tuya pero que ya le has encargado al Ángel transmutar, no te preocupes porque eso ya está en proceso. Vuele a tu verdad y no hay más problema.

El problema, en todo caso, es que cuesta ponerse si eres de las Llamas que van aplazando cosas para cuando sea el momento indicado porque nunca llega el momento indicado ¿Cierto? ;)

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers