¡Ánimo, LLAMAS!

22:42



Va, gente, ánimos. Sé que esto es muy complicado y que hay Llamas que están en la parte dura del proceso, sufriendo lo indecible pero eso pasa, de verdad. Pasa y pasa el dolor y pasa la desesperación y todas esas cosas chungas, como el karma y todo lo demás ;)

¿Cómo lo sé?

Pues no lo sé pero sí sé que están pasando cosas que nunca hubiera imaginado y que hay movimiento. Que el trabajo acaba luciendo y que, sea lo que pase con la Llama Gemela, me siento más que feliz. Siempre digo que soy una Llama más pero de las tirando a patosas, así que... si yo -que no me entero de la mitad de las Llamas-cosas- voy haciendo, tronqui-Llama, que tú también puedes.

Y sé que las Llamas dormidas van a despertar y a reconoceros porque yo reconozco a mi Llama Gemela y he sido de las que más a corrido, más se ha negado y más se ha puesto morrocotuda respecto al tema. Vale que había dolor y todo eso, pero es que en el caso de vuestras Llamas puede ser igual.

Mi Llama, aún sin tener esperanza, va haciendo, y que él vaya haciendo a mi me ayuda a seguir y a tirar del carro cuando mi Llama Gemela flojea porque... mi Llama se siente como muchos de vosotros, vamos, que lo ve todo tirando a negro. Pues verás el sorpresón que se va a llevar JA JA JA se va a quedar que no va a saber qué hacer porque, estoy casi, casi, casi completamente segura, que si le preguntas -ahora- por su Llama Gemela te dirá que bueno, que aún no lo reconoce y que no cree que lo llegue a reconocer, en la vida. Mira si está marchito respecto al tema que tiene una declaración de amor de 400 páginas frente a sus narices y sigue sin creerlo. Pero ya se lo creerá, cuando se quite la venda del miedo de los ojos.

Porque el miedo es, al fin y al cabo, lo que evita que veamos lo que dice el corazón. No es el ego, Llama-amores, no es el ego es que te empuja hacia otro lugar, es el puñetero miedo a lo que sientes, a lo que eres, a lo que puedes llegar a ser si te expandes. El miedo a sentir por alguien que no sabes si sabe que no sabes. El ego te puede empujar a querer parecer lo que no eres pero lo que te lleva a correr es el miedo, y el miedo se cura con Amor.

El único consejo que os puedo dar a los Llama damnificados de los Llama corredores es que trabajéis en vosotros porque ese trabajo se nota, se siente y te estira, aunque no lo veas en esta distorsionada realidad.

Y pensad que cada día que pasa es un día menos que falta para que despierte, para que te reconozca, para la Unión en este plano-tiempo-dimensión, porque pasará. De verdad, si yo he podido hacer el despertar y pasar por esas fases, los vuestros pueden igual, y lo harán, cuando les llegue el momento. Pero mientras... toca Llama-trabajar.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Gracias por esos ánimos, bonita. Eres un cielete. :)
    Ashra

    ResponderEliminar
  2. No imaginas lo que ayuda conocer el punto de vista de un corredor!!! A mí como cazadora, me ha costado muchísimo empezar a comprenderlo a él... Sufría muchísimo cuando desaparecía y no respondía a mis mensajes pero me escribía de madrugada cuando quería saber de mí, cuando quería controlarme pensaba yo y reconozco que jamás pensé que tal vez luchase contra si mismo para no escribirme y que en ciertos momentos no pudiera evitarlo y lo hiciera sin si quiera tener en cuenta la hora... Yo sólo veía que no tenía el más mínimo control sobre la situación y eso no me gustaba nada... Han sido meses muy duros los que han seguido a nuestra ruptura (estuvimos juntos dos meses), meses en los que yo enfermé gravemente, me hicieron mil pruebas y no encontraron nada y ahora sé que la enfermedad me venía del alma... No sabía nada sobre llamas gemelas y su proceso de unión así que pasé por momentos muy, muy, complicados,, adelgacé muchísimo, no podía comer, no podía dormir, me despertaba hasta cinco veces en una noche soñando con él y me echaba a llorar, no podía entender semejante obsesión por alguien a quien acababa de conocer y no veía nunca, alguien que sólo hacia acto de presencia cuando quería obtener algún tipo de información sobre mí, pero que pese a todo no podía dejar de sentir, sentia su presencia, sentía como una sombra que caía sobre mí y me vigilaba, había mil y un "casualidades", siempre estaba presente y todo lo que sentía y no entendia me iba matando de dolor... Pero cada vez que me proponía olvidarle, todo empeoraba, el número 11 tan presente en nuestra relación, me perseguía obsesivamente, tenía más sueños, más señales, más de todo y en esos momentos llegaba a desear no haberlo conocido...Pobrecito, seguro que él también estaba pasando por un duro proceso pero yo no era capaz de verlo, pensaba que sólo quería jugar conmigo... Para terminar de complicar las cosas, tres meses después de separarnos mi madre murió, sin dolencias importantes y recién jubilada, una mañana cayó fulminada en casa y a partir de ahí todo se precipitó, diez días después de su muerte una desconocida al mirarme me dijo: Tú estás en el camino de la llama y me pidió que investigase, así que en ello estoy... Me ha costado mucho aceptar ciertas cosas pero siento que he cambiado muchísimo en los últimos meses y sé que ahora soy mejor persona!! En poco tiempo el universo me ha facilitado una amplia formación, lo siguiente es DMC!!! Y en el camino de la llama estoy en una fase en la que no espero nada (a ver si me dura), dejo que sea él quien se comunique conmigo aunque le he dejado un regalito en el estado de mi whats (sé que sigue mirándolo), recordándotle que siempre estaré ahí (espero que no piense que es para otro... Jeje!!) Y le estoy escribiendo lo que empieza a parecer una novela en la que le paso información sobre llamas y le cuento toda mi historia, todas las sincronicidades que hicieron que nos conociésemos, como llegó a mí la información, todas las señales, los sueños, como estoy viviendo el proceso y lo diferente que me siento ahora gracias en parte a él. No sé si llegaré a enviarlo porque tengo claro que va a flipar cuando lo lea (si no me ha dado todavía por loca, con esto ya no me salvo), pero creo que el simple hecho de plasmarlo en palabras ya ayuda a sanar... Si encuentro el valor necesario se lo envío y que sea lo que Dios quiera!!! Jajajajaa!!!

    GRACIAS POR EL BLOG!!!

    Luna Nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Luna Nueva. Me encanta el tema del DMC!!! Soy muy fan jajajajajaja estoy enamorada de ese trabajo de sanación, disfruté tanto mi proceso de DMC que en breve me veo por la calle rascando a la gente jajajajaja no, no llegaré a tanto pero ya tengo a dos primos convencidos para dejarse experimentar, oh, y a mi tía jejejejejeje me lo voy a pasar de bien que no lo sabe nadie!!!
      Siento lo de tu madre y me alegra saber que te encuentras mejor en todos los aspectos, eres una guerrera. Una guerrera muy valiente.
      Te mando un beso y, si alguna vez, te animas a publicar el libro... me ofrezco como lectora con sumo placer ;) Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Gracias!!! Estoy ilusionadísima con la formación de DMC, se han dado varias sincronicidades para que llegue a ella así que estoy convencida de que es muy importante que la haga... Qué nervios!!! Jeje!! Estoy pensando seriamente lo del libro, lo que no sé cuánto puede tardar porque lo primero es el resumen para enviarle a él que me está sirviendo para recordar e ir apuntando, fechas, sucesos, etc, en orden cronológico y hay demasiadas cosas que piden ser narradas pero no encuentran su espacio en un resumen... Si al final lo hago, te mando en primicia un borrador para que sea valorado objetivamente!!! Jeje!!! Un abrazo!!!

    Luna Nueva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai, gracias Luna Nueva, me haría mucha ilusión porque me hubiera encantado ser lectora profesional jajajajaja de verdad... uno de los sueños de mi vida mmmm es mi trabajo ideal jajajajja pero visto lo visto, creo que mi Alma está empeñada en que me ocupe de otros asuntos jajajja igualmente, si me lo pasas me quitaría una espinita de encima porque lo habría hecho una vez en la vida y eso ya es un regalazo ;)
      Suerte con el libro y con el DMC, yo también estoy deseando comenzar con la formación!!!! Un beso.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers