Principio de la Vibración II Borrar las creencias limitantes

21:00



La mejor forma, y la más simple, de ponernos en sintonía con lo que deseamos es eliminar las creencias limitantes que impiden que manifestemos los deseos de nuestra Alma. Es decir, la abundancia de todo bien, la plenitud de nuestro ser y el bienestar interior.

Hay muchas formas de borrar creencias, puedes recurrir a nuestras queridas herramientas de sanación o puedes ir a buscar el origen de tu creencia y desmontarlo.

También puedes trabajar con afirmaciones y muchos otros sistemas pero, por experiencia, lo que mejor resulta es desactivar aquello que te está limitando para, después, poder integrar la nueva vibración de forma natural.

Porque lo natural en ti es Ser, en plenitud, en abundancia y en bienestar, lo único que limita tu manifestación son esas creencias y registros que has ido acumulando durante el transcurso de tus vidas y de tu infancia.

Como ya tienes el enlace para ir a buscar todas esas herramientas que tienes a tu disposición vamos a ir a trabajar con la creencia que has seleccionado para el proceso siguiendo otro sistema, para que tengas más recursos.

Si, por ejemplo, mi creencia la puedo comparar con la sensación de no estar a la altura de mi Llama Gemela la puedo desactivar mediante el ejercicio del por qué. Este ejercicio es muy simple y muy efectivo. Consiste en ir respondiendo de forma rápida y automática a una serie de Por qué.

Por ejemplo:
Frente a mi Llama Gemela me siento como una niña pequeña
¿Por qué? 
Porque todo el mundo me trata como si no fuera una persona madura y capaz
¿Por qué?
...
Porque he cedido mi poder personal a los demás
 ¿Qué sucede? Que si he cedido mi poder personal a los demás me siento indefensa frente a las personas que sí tienen poder personal ¿Qué pasa si mi Llama Gemela es una persona que tiene poder personal? Que me siento menos. 

Este es sólo un pequeño ejemplo de cómo funciona este ejercicio. Para que sea efectivo no respondas por otros, busca el por qué en ti. El por qué tienes esa emoción, ese pensamiento y hazlo sin dejar que la mente lógica intervenga, y eso se hace incrementando la velocidad de respuesta y contestando sin pensar. Cuando sientas que has llegado a núcleo de la creencia, para y lee tus respuestas. Si todas tus respuestas están enfocadas en culpar a los demás y están enfocadas en los demás, tira el papel, vuelve a empezar o ve a trabajar con las herramientas de sanación porque este ejercicio es genial cuando eres capaz de dejar que las cosas salgan. Tampoco te atormentes si ves que no te sale, hay veces que requiere práctica. Si lo sientes, te apetece hacerlo y no te sale a la primera, persevera y lo lograrás. Si no te llama la atención, pues a otra cosa, Llama-Mariposa, que recursos tenemos.

Para acabar este post te voy a recomendar varias meditaciones que te ayudarán a manifestar aquello que deseas con mayor facilidad. Tienes la meditación para DESBLOQUEAR EL CAMINO AL ÉXITO, UN UNIVERSO DE POSIBILIDADES y nuestra querida meditación para ABRIR CAMINOS. Si borras las creencias limitantes y siembras tu sendero con semillas de felicidad verás que todo se manifestará.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers