Cansancio respecto al tema de la Llama Gemela

15:00



Todos llegamos a un momento en nuestro proceso en el que dudamos y empezamos a pasar del tema de la Llama Gemela. Empezamos a no querer trabajar y a no querer saber nada de todo este embrollo. La verdad es que he pasado por esa etapa pero no he podido parar, ni desviarme, porque ya estaba metida en este llama-blog. No podía decir: Gente, que paso del tema. Supongo que mi Alma, muy lista, conociendo mi historial de huidas... se aseguró que esta vez no iba a encontrar ninguna excusa para parar, de nuevo. Tampoco a sido en plan castigo, simplemente ha sucedido así y entiendo el por qué. Y es porque sólo faltaba que me volviera a ir por otros derroteros. Yo digo que ya había gastado los llama-bonos de descanso :) Pero... he vivido ese proceso de pasar de todo a través de mi Llama Gemela.

Él llegó a un punto en el que dijo BASTA, paso del tema de la Llama Gemela. Lo hizo por cansancio, por temor, por dudas, por un conjunto de emociones y procesos no resueltos que no le apetecía enfrentar.

Mientras él estaba en esa fase de cansancio y negación yo me he sentido como si estuviera sola en una aula. Igual. No me he sentido abandonada porque no me lo he tomado como algo personal. Es decir, estaba agotado y, aunque yo sea su Llama Gemela y él no quisiera saber nada de la Llama Gemela, no a sido como si fuera que no quería saber de mi pero entiendo que esto puede ir acompañado de un sentimiento de abandono.

Yo sé que él no quería trabajar ciertos aspectos y hacer ciertos procesos que tenía pendientes para su sanación. Lo sé porque me lo han chivado. Su propia Alma, durante una meditación, me explicó la situación. Verás, mi Llama Gemela se pasaba dias enteros mandándome energías, pensamientos y esas cosas, y se me hizo raro pasar de todo eso a nada, de golpe, de un día para otro. Lo que hice fue lo único que se puede hacer, en ese y en todos los casos, trabajar en mi.

Me centré en mi y tiré millas. Las cosas han salido como han salido y estoy muy contenta. Es más, desde hace un par de dias -si no recuerdo mal- ha vuelto renovado, con ganas de currar y de hacer cosas. No sé si os ha pasado pero hay dias que me he despertado con la sensación de estar recibiendo un beso suyo. Bueno y ayer se pasó toda la mañana mandando ideas y comentarios. Es bastante raro estar haciendo algo y sentirlo decir alguna cosa, alguna tontería. Supongo que nos acabaremos acostumbrando a todo esto, con el tiempo, porque cada vez va a más.

Sé que él a salido de ese estado de cansancio y negación por todo lo que he movido yo, en mi. No he hecho ningún proceso para que él se moviera, me he limitado a hacer lo mío pero lo mío a resultado ser sumamente potente para ambos. Supongo que parte del peso que llevaba a desaparecido y, ahora, sí se ve capaz de seguir. No sé si volveremos a entrar en una fase de cansacio-negación cualquiera de los dos pero, da igual, es decir, somos Humanos, es normal que lleguemos a puntos en los que nos apetece nada y en los que dudamos de todo.

Lo que me parece importante es el cómo afrontamos esas etapas. Si estamos creciendo y evolucionando con el objetivo de la Llama Gemela, si dejamos que el proceso de la Llama Gemela influya en nuestro proceso individual siempre vamos a estar pendientes del otro y eso sí nos va a agotar.

En cambio si vivimos este proceso como un proceso de crecimiento individual, en el que todo lo que haces es por y para ti, pues te cansarás igual, pero ese cansancio no será por el tema de la Llama Gemela, será porque -quizás- necesitas parar un poco para reajustar tus parámetros y aún no escuchas a tu cuerpo con la suficiente claridad como para que te lo diga directamente.

Sea como sea vamos a ver qué soluciones tenemos a mano. Lo que te aconsejo es, que si estás cansado, descanses. No leas de Llamas Gemelas, ni hagas nada de Llamas Gemelas. Date un tiempo, deja que ese cansancio surja por si solo y se evapore de forma natural. Pero no dejes que la mente te engañe. Es natural estar cansado pero vigila, no fuera que estás cayendo en una trampa creada por ti.

Verás, si mi cansancio viene porque quiero estar con mi Llama Gemela y no lo estoy... no es que esté cansado, es que estoy en el ego total. Si me pasa eso lo que realmente hay detrás es un niño o una niña interior que se enfada por no salirse con la suya. Eh, que no pasa nada si sucede eso. Estamos aprendiendo, todos, pero hay que identificarlo para que podamos sanar esa emoción, a esa parte de nosotros tan importante y podamos recuperar la fuerza que perdemos por ahí.

Observar hacia dónde dirigimos nuestras energías es mi tercer consejo. Observa lo que haces y cómo lo haces porque ese cansancio puede venir de una fuga energética que te lleva a renegar del tema de la Llama Gemela. La forma de hacerlo es simple. Todo lo que te genera bienestar te carga, lo que te cansa te consume la energía. Empieza a quitar cosas que te consumen o a sanar esas partes para ir fortaleciéndote. 

Mi último consejo es que tomes el cansancio y la negación como algo natural, que no te preocupes por ello pero... si el tema te preocupa, haz la meditación para ABRIR CAMINOS, pon el tema en manos de tu Alma y el cinturón de seguridad porque vas a flipar.

Hay que tener claro que podemos pararnos pero no durante demasiado tiempo porque la rueda de las Llamas Gemelas ya ha empezado a girar. No es como que podamos dimitir del tema pero siempre podemos tomarnos unas vacaciones de la Llama Gemela.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers