¡CARAMBA!

14:45



¡Caramba! Resulta que parece que nada se mueve hasta que todo se pone en marcha. Este fin de semana han empezado a rodar muchas cosas, una detrás de otra, y hoy ha sido la guinda del pastel.

Después de una lucha encarecida entre una enfermedad incurable de origen desconocido y yo, a veces hasta a vida o muerte... he salido vencedora. Respiro por primera vez en mucho tiempo porque tengo las pruebas físicas del fin de ese ciclo. Han sido 15 años casi exactos, que doy por concluidos. No se puede expresar con palabras lo que siento. Sólo puedo decir que me siento libre. Uf, sea como sea, aunque te digan que es imposible, que nunca lo vas a lograr... no pierdas la fe. A mi me dijeron que jamás haría vida normal, que no tenía cura, que iría a peor, que me pasaría la vida a cortisona y probando mogollón de tratamientos experimentales, que quizá alguno paliaría el sufrimiento... pero yo, en vez de dejarme arrastrar por eso... me planté y decidí curarme. Me pasé diez años buscando, haciendo, aprendiendo sobre las enfermedades, las emociones, energía y el cuerpo. Me formé y me tomé como primera paciente. He discutido con médicos, me he peleado con ellos, he berreado, llorado, chillado... y ya. Hace años que estoy bien pero las pruebas no salían bien, hasta hoy. Hoy ya, ya, ya se ha materializado. Ya no más peleas y discusiones sobre medicaciones... ya. No sé si reír o llorar de felicidad, o todo a la vez.

Y eso ha sido un chute de energía en muchos sentidos. El sábado cerré ya el ciclo del karma (no me he olvidado, esta noche os cuento)... y es otro ciclo más que ya está. Una cosa menos... si he podido con esa enfermedad, si he podido con el karma... joder, lo de la Llama Gemela no me parece tan complicado. Ahora no.

Han pasado muchos meses en los que no veía salida por ningún lado, en los que he invertido muchas horas en proceso, en sanar, en trabajar. Me he rasgado entera, como haces tú, sin ver una resultado, sin tener a lo que agarrarme, sin saber si iba bien o mal, si lo iba a lograr alguna vez pero... si he logrado lo que hoy tengo en la mano, todo puede pasar. Iba a decir que los milagros existen, y es cierto, pero también es cierto que lo he sudado, mucho, y me reconozco el merito. No he desfallecido, aún cuando desfallecía, no he parado ni cuando no podía seguir, y he llegado a algo.

Parece que nada se mueve, que no logras nada, hasta que todo viene de golpe, así, en plan ¡BOM! Estoy aquí, delante de ti. No sé cómo seguirá el tema de la Llama Gemela, si falta mucho o poco para la Unión. Si será fácil, complicado o no será pero da igual. Da igual porque estoy cerrando esos ciclos, estoy quitando peso de encima, estoy, aquí y ahora.

Estoy feliz y esto más ligera, libre por primera vez en mucho tiempo. Estoy viva, contra todo pronostico JAJAJAJAJA y sea lo que sea que se presente... lo lograré. No sé cómo, pero lo haré. Aunque no vea los resultados de inmediato, aunque me parezca que nada funciona... las cosas funcionan.

Hoy empiezo también a cerrar otro ciclo más, el trabajo con los chakras, y es algo menos que queda de ese montón de tareas laboriosas que me presentaron ante mi no hace tanto. Estos últimos doce meses han sido el colofón a unos años duros y estresantes, dolorosos... pero ya. Ya se están apartando los paquetes, transformados... y se están abriendo puertas, unas puertas que me dan la vida porque estoy trabajando con y para mis Maestras Espirituales. Para las mujeres que han invertido horas y horas en mi, y recursos, y energía. Ellas vieron algo en mi que yo no veía pero que empiezo a vislumbrar. Y les estoy infinitamente agradecida por ello. Es un honor cuando tu Maestra se pone en tus manos, no en manos de sus Maestros, no en manos de sus compañeros, si no que se pone en manos de una alumna, de su aprendiz de bruja... es un regalo que ahora les puedo entregar de vuelta, lleno de Amor y Gratitud por no tirar la toalla cada vez que yo he dicho que no.

En definitiva... que esto duele, que no le vemos salida, que parece que nada funciona... pero las cosas funcionan, y hay que estar agradecido porque lo que se acaba, soltarlo, con felicidad, con alegría. No es la Llama Gemela lo que se presenta ante mi pero da igual porque esto me está haciendo tremendamente feliz, y me está dando fuerzas, muchas fuerzas, para continuar... duele, es duro, pero se llega a algo, a algo bueno, a algo sano, a algo maravilloso.

Sigue, aunque no sepas cómo, pide ayuda, sigue, porque nunca sabes si el primer regalo está a la vuelta de la esquina. Ánimos, suerte y besos. Si yo estoy logrando esto, tú también lo estás logrando, aunque parece que no lo veas, sigue.

Aprovecho este momento para dar las gracias a todas las personas que han estado pendientes de mi estas dos últimas semanas tan complicadas. Ya sabes, el momento más oscuro es siempre antes de la salida del Sol. Mil gracias, Llamas y no Llamas, por todo. Y no, no voy a parar jajajaja ahora no... mañana, quizá...

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. Tu alegría nos hace feliz a todas. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Te tengo que escribir pronto, tenemos que hablar, pero no tengo mucho tiempo... cuando tenga que ser, pos será ¿Verdad? Pero que he estado pensando mucho en ti y que, cuando pueda, te mando un mensaje. Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Caramba! Eso digo también... aunque no puedo pararme mucho ahora, quería escribirte unas líneas para decirte que acabo de leer este post, que me has emocionado muchísimo, y de nuevo darte las gracias por ello... y por ser tan amable y servicial aunque estabas atravesando lo que acabas de contar (y de lo que no tenía ni idea, me he quedado perpleja). Me encanta cómo emanas vitalidad y fe. Eres inspiración, Creatividad. Hasta pronto, un beso.
    Ashra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Ashra, que me pongo tierna.... en plan quesito pasado por la sartén. Ahora ya, que me quiten lo bailado. Ha sido un palo, pero palo pasado. Gracias!!! Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡¡EN_horabuena¡¡¡¡¡ gracias infinitas por compartirlo...besitos rayito
    Ariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cerecita :) Necesito conejillos de indias... vente ya!!! Un súper rayo de color del arco-iris para tí :)

      Eliminar
  4. Que alegría leerte! Felicidades y Gracias por compartir tus progresos!
    Un beso
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Marita, por todo. A ti no te voy a mandar un beso, te voy a mandar un abrazo de los espachurraos!

      Eliminar
  5. es genial! me alegro!! fluir a corriente de agua limpia! gracias por todo "llama mayor" jaja. abrazos de luz
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás Llama-ndo vieja????? Tendrá poca vergüenza JAJAJAJAJAJJA mayor son los ostiones que me he dado, el resto... pues no. Gracias y que sepas que tienes un talento para poner motes que ríete de Ariel y de mi en nuestros momentos álgidos. Un besazooooo y mil gracias, gracias, gracias.

      Eliminar
    2. lo de "mayor" es el el buen sentido! no de vieja, la llama madre de todas nosotras, para mi eres como mi "llama mama" igual lo empeoro jajajaa.... ;)

      Eliminar
    3. Pos si JAJAJA lo has acabado de arreglar JAJAJA Igualmente, te voy a hacer un apunte, una mini reflexión, vale? Es para que veas lo que llega a revelar el lenguaje. El concepto de mayor señala que también hay algo menor. No puede haber más sin menos y esas cosas... bien. El hecho de poner grados, querida Blue, está diciendo que clasificas. El tema no es que me clasifiques a mi como mayor porque nos considero a todas las Llamas iguales, es que, al ponerme tú la etiqueta de mayor te estás poniendo automáticamente la etiqueta de menor. Esto es algo inconsciente que me está diciendo que mi querida Blue, esa que me ha mandado un mantra precioso -que espero que compartas en el foro- que sabe tela de cosas y que es una bruja de las buenas -en todos los sentidos- tiene un problema de autoestima. Porque para mi, la Llama-Blue, es igual de Divina que el resto. Si para ti manifiesto algo que está por un grado mayor que el que consideras tener... amore, es que te estás menos-valorando, sin darte cuenta, y eso es peligroso, porque no te das cuenta de esa falta de autoestima, de esa falta de reconocimiento. Porque no te honras como te corresponde y eso no se le hace a una Llama-Caminanta. Sip? Y te lo digo a ti pero va para todas las Llamas. Y puede que digas o pienses, es una forma de hablar... exacto, es la forma de hablar la que revela lo que pensamos y sentimos realmente. Mi consejo como Llama-igual-a-ti es que revises tu autoestima. Yo quizá tenga facilidad para escribir y descifrar conceptos pero es que vosotros tenéis vuestros propios talentos, únicos. Tú eres la más mejor siendo Blue, eres incomparable en eso, es manifestar tu Ser, a tu propia manera y forma. Esa manera y forma ES, ni mejor, ni peor porque ya ES perfecta.
      Espero que no te lo tomes a mal porque te lo digo con todo el cariño, es algo que he visto y que creo que es bueno apuntar porque nos ayuda a trascender un concepto más. A demás, si aquí todos cojeamos del mismo píe, yo también lo he hecho... y hay pruebas gráficas de ello. Es algo que hacemos todas las Llamas hasta que lo observamos. Y si alguien piensa que no lo hace, que se grabe un día y verá como sí lo hace, no se salva nadie.
      Un beso, Blue, un beso que te reconoce como completamente Divina en todos tus aspectos.

      Eliminar
  6. Me alegra q estes super! Hace poco q vi tu blog y me ha gustado mucho. Curiosamente desde la semana pasada he recibido la imformación de varias llamas q se sienten diferentes, como terminando una etapa, pero no teniendo idea que se puede venir, porque es diferente, como no tan karmática..o esa es la impresión que da, como de renacimiento. Te quiero preguntar una cosita, por ser tu llama segunda, siempre he tenido la duda si reciben señales, sueñan con su llama o siente algo especial?? Mi llama está con otra chica hace poquito y me ha ayudado a desapegarme, pero es raro sentir que algo viene siendo q está recién comenzando algo con alguien que es lo q su mente-ego siempre quiso ...En fin, que todo marche hacia una nueva senda mas amena para tod@s. Un abrazo
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pía,
      Muchas gracias por tus palabras. Justo me pillas reflexionando sobre el tema por el que preguntas. Cuando tenga algo claro lo publicaré directamente, vale?
      Pía, lo deduzco pero lo pregunto, sois Llamas del mismo genero? No seria la primera pareja de Llamas que decide encarnar así pero si fuera el caso... lo tomo como me ponga las pilas con el tema de las Llamas del mismo genero, que lo tengo pendiente.
      Pía, que forma de ponerme las pilas en un párrafo jajajajaja un beso!

      Eliminar
    2. No, somos de distinto genero jajajaja. El es el típico llama y yo la energia femenina, una bella mujer jejejje

      Eliminar
    3. JAJAJAJA creo que me voy a descansar un rato porque empiezo a no coordinar JAJAJAJAJA perdona y gracias por la aclaración :)
      Más que una bella mujer eres LA DIOSA, y siempre lo vas a ser.
      Un beso, Pía :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers