Cómo estará, ahora, mi Llama Gemela...

9:30



Desde que hice el proceso de DMC me inquieta saber cómo está mi Llama Gemela. Por todo lo que he hecho y porque lo notaba apartado de todo esto. Apartado en sentido de cansado de Llama Gemela. Y claro, al saber que su Yo Consciente no estaba por la labor, me intrigaba saber cómo le podía repercutir que yo moviera todo lo que he movido. Porque no ha sido sólo el DMC, también lo he puesto en su sitio, en el lugar que le corresponde. Esto también te lo contaré en otro post. Entiendo que es una guarrada que vaya así pero es la única forma que tengo de montar un puzzle tan gordo de forma comprensible para todos.

Para ponerlo todo un poco de forma ordenada... el sábado soñé que se abrían muchas puertas. Antes de ayer -creo que fue- vi que había una nube gris entre nosotros. Esa nube era toda la energía residual de otras vidas. Ayer... ayer, tras publicar ESTO lo sentí llorando. Cabe decir que momentos después de publicar el artículo quemé todo lo que había estado escribiendo para liberarlo por completo. Es decir, disolví esa nube gris por lo que no sé si lo leyó en el blog o simplemente lo notó, notó alivio o descanso.

No sé, fue raro, me preguntaron cómo estaba mi Llama Gemela, dije que no lo sabía y pasó esto poco después. Estaba sentada ante la chimenea, a lo mío, y lo noté llorando desconsoladamente. Fue algo inesperado. Pero es que al acostarme, lo primero que vi al cerrar los ojos fue a él acercándose a mi y pidiendo perdón. Diciendo que se iba a poner de nuevo en marcha porque si yo había sido capaz de dar ese paso él también podía seguir.

No sé, no sé porque están pasando muchas cosas a la vez, al mismo tiempo, en varias dimensiones. Todo se está moviendo e intento aprovechar los momentos que tengo para adelantar cosas porque en breve voy a descansar, pero no os voy a dejar sin material. A ver, a mi escribir no me cuesta y escribo muy rápido a máquina -ahora entiendo la manía de la vida de meterme en clases de mecanografía...-  pero por poco que me cueste, requiere una inversión de energía y requiere cierto estado emocional y energético. Sé que cuando me ponga a desmontar lo que queda voy a estar y a no estar y estoy preparando el terreno porque también es un descanso para mi saber que tengo las cosas listas. No sólo el blog, todo.

Y supongo que hasta que no me ponga a ello y retire que lo se tenga que retirar no acabaré de pillar las cosas. Quizá tampoco las pille después de todo eso, pero viendo cómo van las cosas, es lo de menos... porque la verdad, no sé qué narices ha pasado pero esto ha cambiado de ritmo de un día para otro.

No sé si ha sido el hecho de ponerlo todo en manos de mi Alma con la meditación para ABRIR CAMINOS o por el DMC o todo a la vez, pero buf... y todo este buf que siento en mis cuerpos lo tiene que notar también mi Llama.

Si me dejo llevar pues siento que ha notado alivio y perdón, que ha sentido que no hay nada pendiente, ya no, que no va a haber reproches, ajustes de cuentas, reclamaciones... es más, junto con todo el trabajo de perdón y liberación he quemado una carta para él en la que le decía justamente eso, que este reset era para empezar de nuevo, con ilusión, con alegría, con tranquilidad. Sin tirar nada en cara, sin el peso de las vidas pasadas y sin el peso de esta misma encarnación. Da igual si dijo, si deje, si no dijo, si no dije... eso ya da igual, da igual porque tenemos un presente y un futuro por delante que no pinta mal ¿Verdad?

Pero me preocupa que su Mundo se mueva y que no entienda el por qué. Me preocupa que esto lo ponga entre la espada y la pared y me preocupa cada vez entienda menos y se le complique todo más.

Yo estoy haciendo las cosas como las siento, por mi bien y por su bien en el sentido que todo lo que vaya sanando en mi es peso que quitamos ambos... Si hago caso de lo que digo -ahí me he daó bien yo misma- pues justamente esto es lo correcto, porque sale sólo, porque surge y fluye con naturalidad y facilidad. Pero... soy humana.

En fin, como no me escriba alguien diciendo que ha soñado algo y que tiene un mensaje para mi -no sería la primera vez que pasa ¿Verdad?- como no sueñe algo súper claro yo misma o reciba una señal más que clara y concisa... creo que me voy a quedar con las ganas de saberlo, por ahora. 

Lo único que me queda por decir es que la meditación de abrir caminos funciona más que bien porque en menos de una semana está resuelto todo lo que puse en manos de mi Alma y que al tanto con poner muchas cosas en la cesta para no verse sobresaturado. No me siento saturada porque no me pasé mucho, preferí hacerlo por partes, y menos mal... porque hay cosas que se resuelven por explosión, otras por implosión y otras sin razón aparente, pero lo que explota te puede pillar por sorpresa. Quizá me equivoco pero siento que justamente ha salido ahora el tema del DMC es porque puse el tema de la Llama Gemela en manos de mi Alma, lo siento así.

Ups, lo siento, tengo algo más que decir. Os quiero dar las gracias a todos por los mensajes de ánimos, de felicitación, apoyo y celebración. Ya también por contarme lo bien que os ha ido esto o aquello que he puesto para vuestro proceso. Todo lo que pongo son cosas que yo hago, unas creadas por mi, otras adaptadas, otras enlazadas, pero eso es lo que hecho y estoy haciendo en mi proceso. Saber que la información que me ha ayudado te ayuda, que mis ideas locas tienen sentido para ti y que esto llega de alguna forma, me emociona. Me siento agradecida por ello porque he pasado muchos momentos en los que no me sentía capaz de seguir con la mayoría de cosas y me agarré -respecto al blog- a que esto tenía que llegar a algún sitio, a alguien a quién pudiera ayudar y que no podía sentarme a quejarme porque alguien lo necesitaba. Necesitaba una amiga, un espacio, un hombro, compañía... ayer alguien me dijo que me lee antes de acostarse porque se siente más tranquila, que se relaja y eso es... eso es la vida cuando has saltado al vacío. También le dije ayer a una amiga que estoy viviendo un extraño cuento de Hadas, porque no hay príncipe, ni princesa, pero hay magia. Vosotros sois esa magia. Gracias.

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Me cuesta entender el grado de compenetración que exite entre las llamas. La verdad es que no sé de qué manera él me podría sentir, pero sabes?? He comprobado hasta la saciedad que estamos todos conectados, cada día me da la impresión que aumenta esta conexión con todos. El punto, para no dispersarme, es que a él no sé cómo podría afectarlo, me parece que es más por el lado de que se ha cuestionado temas que antes no y que son mas de mi terreno ahora, como los espirituales por ejemplo, pero aún no tienen el Momentum necesario para afectarle directamente, pero no he identificado si sus emociones me afectan directamente, siento que él no me piensa, por ende, es más una conexión unilateral. Te conté hace unos días que él está con otra chica hace poco, lo cual me ha removido mucho, porque inevitablemente como que pierdo fuerzas y me digo: Ya está, se acabó todo. Han sido semanas energéticamente potentes, con experiencia Kundalini incorporadas....De alguna forma...soy feliz, estoy tranquila y renacida.Sé que acabó una etapa, pero no sé si esta me trae algo junto a él, un camino juntos de nuevo...En fín, un poco de todo en este mensaje...Uds. estan practicamente listos jejejjeje, en la etapa de armonización, q bien! Un abrazo
    Pía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pía,
      Tachán, ya sé por qué tu Llama se ha enamorado de otra. Ahora lo voy a escribir :) para mañana, pero creo que va a ser un descanso para todos.
      Mira, a demás te escribiré, y ya para todos, cómo trabajar a nivel de Alma con nuestra Llama Gemela, Esto es algo que nos salía de forma natural pero que ha reforzado las conexiones y todo el proceso.
      Él si está conectado a ti pero no está conectado con su Alma, m'explico? Es decir, el tema es que no está conectado con su Alma y, por ende, no te percibe igual que lo percibes tú a él, que sí estás conectada con tu Alma.
      Pía, siempre caminas junto a él, siempre.... parezca lo que parezca.
      Siento no responderte ahora pero creo que es mejor que vaya directamente y lo haga en general, para todos. Gracias por destapar esos meloncitos jajajaja
      Ai, Pía, quieres decir que estamos casi listos nosotros? Yo es que me pierdo en lo de las etapas, lo que noto es que estoy mucho mejor y en otro nivel. Como enfocada en otras cosas. He quitado el nubarrón gris entre nosotros y, fuuuuu, es un alivio... pero prefiero no pensar mucho en nada más, tampoco tengo tiempo jajajajja lo que sí me dijeron en sueños varios Maestros es que lo sabré a nivel interno, que yo misma diré, vale, ahora sí es el momento, ahora ya sí que esto está. Tampoco me preocupa mucho pero me ha hecho ilu lo que has dicho, mucha, porque es mucho trabajo -ni más, ni menos que otras llamas- y ya es como estar en el último trimestre de curso, espero... bueno, si me pudieras aclarar el tema me ayudaría mucho porque no entiendo de etapas de llamas gemelas jajajajjaja
      Gracias, gracias, gracias :) Un besazo

      Eliminar
    2. ÉL no se ha enamorado de ella! no, no..el ego es icompatible con el amor, eso si lo sé!!
      Ahí va el enlace de las etapas: https://fr-fr.facebook.com/llamasgemelas/photos/a.725745960771583.1073741828.725354160810763/726415324037980/
      Gracias por tu respuesta y espero tu post!!

      Eliminar
    3. El ego es incompatible con el amor pero si consideramos en enamoramiento como una señal que nos manda el alma para llevarnos a las relaciones adecuadas para nuestra evolución... él puede sentir que está enamorado a nivel humano. Bueno, mañana las 9.30 lo tienes publicado, que lo he acabado ahora. Me falta ponerlo bonito jajajaja
      Gracias por el enlace, cuando acabe aquí me lo miro.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Ehh aquí otra llamita que se acuesta leyéndote ;)
    PD: y haciendo el practium jeje
    gracias mil
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A,
      Pues espero que tengáis dulces sueños....
      Mil gracias :)

      Eliminar
  3. Hola hermosa! Primero que nada queria agradecerte por tu blog, que se convirtio en una especie de manual enciclopedico para mi. En fin, hace un tiempo me tome unas vacaciones de Llamas, porque me sentia agobiada, cansada, frustrada y triste, muy sobrecargada. Y luego que retome mi trabajo espiritual como por magia divina apareci en tu blog, un regalo del universo!! Sigo al pie de la letra todos tus consejos, y ahora todo va bien, siento a mi llama mas conectada a nivel energetico, menos sobrecargado y me siento mas liviana. Ahora voy a aprovechar la meditacion para abrir camimos y que sea lo que mi Divina presencia quiera! Jajajaja

    Saludos desde Argentina
    Anastasia!
    Pd: yo tambien.te leo antes de dormir y es muy refrescante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anastasia!
      Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que el blog te ayuda y que estás mejor. Para eso está. Felicidades por ser de las Llama-aplicadas :)
      La meditación para hacer caminos te va a ir muy bien pero ponte el cinturón de seguridad, por si acaso jajajajja
      Mira, voy a aprovechar el momento para dar una exclusiva mundial. Os estoy preparando cursos específicos de temas concretos para profundizar mucho más en los temas de sanación, así que, a ponerse las pilas que empezamos en breve :)
      Un besazooo y gracias de nuevo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers