Principio de la Correspondencia II De lo exterior al interior

9:30



Como es dentro, así es afuera... pues vamos a poner orden en la parte exterior de nuestra realidad. Vamos a actuar sobre las manifestaciones exteriores de nuestro desorden interno.

Lo primero y principal a tener en cuenta cuando actuamos desde el exterior hacia nuestro interior es recordar justamente eso, que toda manifestación parte de nuestro interior. Así que cada vez que te encuentres frente a un conflicto, situación y/o persona que te produce incomodidad, recuerda que una parte interior tuya está alimentando eso. Ya el sólo hecho de tomar conciencia te ayudará a empezar a vibrar en otro nivel y a ver ese conflicto de otra manera. Si encima te sientas en un lugar tranquilo, respiras profundamente varias veces, cierras los ojos, te preguntas qué parte en ti se está manifestando de tal forma y te dejas sentir... vas para nota porque descubrirás qué hay en tu interior, lo transmutarás y sanarás a nivel externo.

Al mismo tiempo que haces esto, también puedes empezar a poner orden en aquellos asuntos sobre los que puedes actuar, sip, en los armarios, en los trastos que guardas y que no valen para nada, reparando aquellas cosas en el hogar que necesitan un repasito... para que veas hasta qué punto nuestro exterior refleja nuestro interior te dejo un artículo sobre el orden, el desorden y el hogar.

De hecho es natural que una vez empezado el proceso de la Llama Gemela y toda la liberación emocional que lo acompaña empecemos a meter mano en casa y a poner orden en nuestros asuntos ¿Verdad? Sip, porque desaparece de nuestro interior esa emoción que impide de tires eso que tanto te molesta, que te miras a diario, que maldices a diario pero que no te decides a tirar o arreglar o cambiar, de una vez por todas.

Aunque resulte muy tentador, estando a jueves, dejar la tarea para el fin de semana te aconsejo que te pongas cuanto antes mejor porque seguro que ya has planificado, mil veces, esos cambios pero que lo has ido posponiendo. No lo pospongas, empieza ahora con lo que puedas, pero empieza porque antes empieces, antes acabas.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers