Intro a la Desactivación de la Memoria Celular (DMC)

21:30



Cuando mi actual Mentora -Máster del Universo y más allá- me propuso hacer el proceso de DMC me picó el gusanillo porque se trataba de borrar todo aquel dolor de vidas pasadas que estaba aún almacenado en mis células. Eso me pareció interesante y muy atractivo ¿Quién no quiere hacerse un reset celular y quedar como nuevo? En fin, ahí quedó la propuesta y fuimos haciendo otras cosas, seguí con mi proceso.

El pasado sábado estábamos jugando con el gato y tomando un té cuando me volvió a decir de ponernos con el DMC... y nos pusimos, en ese momento. Realmente ha sido la experiencia más alucinante de mi vida. Es algo que he disfrutado mucho, que he gozado, que he vivido con una intensidad y una alegría muy profunda. Ha habido dolor, pero al saber que se estaba liberando para siempre jamás... pues lo viví con mucha tranquilidad. Sin la ansiedad de la preocupación y sin el miedo a lo desconocido. Realmente no tenía ni idea de cómo iba a ser porque si lo llego a saber, llamo a media familia y a alguna amiga, para que lo vieran, porque flipas. Y bien. Quizá porque confío plenamente en mi Mentora y sé que nunca me va a poner en peligro, y será que estoy frita a regresiones y que me he ido acostumbrando a estas cosas, lo he gozado.

El proceso del DMC no lo puedo definir, aún. Me voy a formar en ello, me va a formar mi Mentora, pero es algo que sólo he vivido como paciente, no como terapeuta. Como paciente y persona es algo que recomiendo a todo el Mundo porque realmente, vuelves a nacer, nueva. Y como Llama Gemela... aún más. Aún más porque pueden quedar memorias de traumas entre Llamas Gemelas. En mi caso... pues había un trauma muy gordo que explica por qué no lo toqué ni un pelo y por qué no quería estar a solas con él.

Al limpiar esa memoria en mi, ese registro, también he liberado parte del mismo registro en mi Llama Gemela. Se tiene que sentir más ligero y tranquilo desde el sábado, quizá algo cansado, pero más mejor, seguro.

Este tema, el tema del registro entre mi Llama Gemela y yo que llevaba en mi cuerpo grabado lo trataré en un post aparte, para poder explicarlo bien.  Ahora te voy a dar claves por si te vibra hacer este proceso de sanación.

Al ser un proceso en el que te sientes absolutamente vulnerable, busca siempre alguien que te dé confianza, una persona con la que estés a gusto. Pide que te explique el proceso y no vayas con miedo.

No se puede saber cuanto tiempo puede durar una sesión de DMC porque depende de los registros. Yo estuve cuatro horas en total. Eso son muchas horas. Acabé echa polvo por todo el trabajo energético, emocional y espiritual, y eso que me lo pasé bien.

El dolor de las memorias se libera sintiendo ese dolor y reviviendo la emoción asociada. Es duro porque lo sientes como si te volviera a pasar exactamente igual, y se sigue liberando durante varios dias después de hacer el trabajo directo de DMC. Aún me noto metralla en la espalda. Va bajando de intensidad, y el cuerpo es sabio, pero tienes que tener claro que eso se está limpiando y que no hay que asustarse por seguir notando las sensaciones durante cuatro o cinco dias más.

Lo que también me ha pasado es que he tenido sueños y visiones de hechos traumáticos de otros vidas, como si la memoria mental también se estuviera limpiando. Bueno, como no, también se está limpiando a ese nivel, y a nivel de Alma. Todo esto acompañado de descargas de paquetes de energía.

Puede parecer que suena mal pero es algo bueno pero no quiero engañar a nadie, prefiero dejar claro que esto es lo que es, pero... si tienes claro lo que estás haciendo, se disfruta, mucho.

Aunque no me gusta poner herramientas en el blog que no puedo ofrecer en ese mismo instante y que no están al alcance de todo el Mundo, porque es algo que vale más de cien euros y porque no todo el Mundo tiene a un experto en DMC a cinco minutos de casa... he decidido explicarlo porque es algo muy beneficioso y que para mi está suponiendo un antes y un después en mi vida.

Es algo que debería hacer todo el Mundo, Llamas y no Llamas, porque todos llevamos memorias ancladas, pero... por el propio proceso, no todo el Mundo lo tiene al abasto, ni está preparado en un determinado momento.

Pero... como pide y se te dará, te recomiendo, en caso de sentir el gusanillo, la vibra, las ganas de hacerlo... pues que le pidas a tus guías que te hagan llegar los recursos y las personas adecuadas para llevarlo a cabo en el momento adecuado para ti. Así, no habrá problemas y llegará cuando tenga que llegar.

No puedo recomendar a nadie más que a mi Máster porque la he probado en mis carnes y es de la única de la que puedo dar referencias concretas. En todo caso, pide también referencias o pide a tus guías que busquen a la persona indicada. Yo no tengo problemas por compartir Máster con nadie, pero -supongo- que no puede llegar al Mundo entero y Mundial. Una pena... ya te lo digo. El caso es que tus guías seguro que te pondrán a la persona perfecta para tí. A mi me han puesto una persona con la que me entiendo a niveles muy profundos desde el primer día y por ello estoy sumamente agradecida.

Igualmente, antes de salir disparados a buscar alguien para hacer el reset con DMC te recomiendo que leas los post que publicaré esta semana sobre mi experiencia para que te hagas más a la idea. Si hay suerte y Santa Tecnología lo permite, pondré alguna foto en la que no enseñe teta, para que lo veas con total claridad.

Ten en cuenta que este proceso no se puede hacer desde el probar por probar si quieres aprovecharlo bien. Como Llamas Gemelas ya sabemos cosas sobre energía y de cómo se trabaja a nivel de Alma y vidas pasadas. Es mejor tomarlo con clama, sopesarlo bien y escuchar al corazón porque una vez empiezas, no hay vuelta atrás. Piensa que este proceso va seguido de una serie de cambios en tu vida que van a ir a una velocidad alucinante y que el trabajo previo cuenta.

Yo lo he hecho en un momento en el que tenía perdonado el karma entre nosotros y cuando tenía casi todos los chakras trabajados. Bueno, me falta uno pero es el que llevo bien de serie, que es el último. Y... he estado trabajando con regresiones, la vida fuerte, la del registro con mi Llama Gemela la reconocí. Ni me asusté, ni sentí rabia. Eso, a nivel de conciencia, ya estaba sanado, pero grité su nombre... si no hubiera tenido el trabajo hecho con anterioridad, podía haberme sentido muy ofendida y dañada.

Ahora que te he soltado este rollo vas a tener que esperar a mañana para leer la primera parte sobre mi experiencia con el DMC porque después de tantas emociones... creo que me retiro a mi palacio interior a descansar.

Si te vibra todo esto, ve a tu corazón y deja que él te guíe, así todo saldrá bien. Descansad vosotros también porque va a ser un viaje intenso.

Namasté.

PARTE I



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers