Devolver la honra a nuestra Llama Gemela

21:00



Hoy le estaba comentando a mi Máster lo preocupada que estoy porque mi Llama Gemela está agotado y el miedo que me da que le flojeen las rodillas y se me espachurre cuando me ha dicho ¿No crees que sea capaz de levantarse solo? La verdad, y lo que le he respondido, es que yo sé que puede levantarse, de lo que no estoy segura es que lo sepa él y ahí mi Máster me ha dado una idea genial que he puesto en marcha cuando he tenido un momento y es, devolverle la honra a mi Llama Gemela.

Es decir, reconocerle el mérito, sus cualidades y sus capacidades porque muchos hombres, Llama y no Llama, se sienten como capados a muchos niveles. No me refiero sólo a nivel corporal, si no que va sobretodo a nivel emocional porque están cargando, en estos momentos con la culpa por los siglos de dolor que ha sufrido el Sagrado Femenino. Vamos, que el Sagrado Masculino tampoco lo tiene fácil.

Cómo no sabía por dónde empezar me he basado en el siguiente texto para escribirle una carta de reconocimiento. Es un texto que leí hace unos días, y compartí en Facebook, porque me parece maravilloso y muy cierto.

SI LAS MUJERES ENTENDIERAN

Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos.
Que hay emoción en el ruido de un motor o en el grito de un gol.
Que valoran mucho más el exceso de sonrisas que tres kilos menos.
Lo abrumador de ser el sostén económico de una familia.
Lo que es tener que ser valiente, poderoso y exitoso a toda hora.
Lo molestas que son las comparaciones con “el marido/novio de”.
La necesidad que tienen de un abrazo que no siempre saben pedir.
Lo difícil que es comprender lo que nunca les han enseñado.
Las lágrimas que no se animan a llorar.
El poder que tenemos sobre ellos.
Que ellos también pasan noches sin dormir.
Que necesitan silencio como nosotras charla.
Que no andan por la vida pensando en cómo lastimarnos.
Que son más débiles de lo que su altura y músculos dirían.
Que sacar lo mejor o peor de ellos está en nuestras manos.
Que piensan y razonan diferente.
Que sienten muy parecido.
Que demuestran sentimientos como pueden o como aprendieron.
Si las mujeres entendiésemos todo esto, si lográsemos mirar más allá de algunos olvidos, si nos diéramos cuenta de que no hay todos o ninguno, si pudiésemos sentir que para ellos la mejor demostración de amor es habernos elegido, si las mujeres bajáramos un poquito la guardia, los reproches y tantos reclamos, si pudiéramos incrementar las sonrisas, los brindis y la picardía y si los dejáramos hacer sin tanto mandato ni expectativa, comprenderíamos que somos lo que le da sentido a sus vidas. Como mujeres, novias, madres, hijas, hermanas o amigas.

Al final del día, donde se acaban las bromas, donde no hay público ni formas, donde solo queda un hombre y sus latidos, ahí estamos nosotras... con el que cada una eligió.
Luz Esquivel

Comparto contigo este texto y no el que he escrito yo a mi Llama Gemela porque creo que es una maravillosa orientación y porque todo lo que sale de nuestro  corazón tiene mucha más potencia y mucho más valor sanador ya que nace en nuestra Alma. Espero que el texto te inspire como me ha inspirado a mi y le hagas a tu Llama Gemela un reconocimiento maravilloso.

Después de hacer este proceso de honra y reconocimiento he envuelto a mi Llama Gemela en una bola de Rayo Rosa de Amor Incondicional y esta noche voy a seguir honrando al Sagrado Masculino haciendo un proceso similar pero hacia todo lo Masculino Sagrado como Unidad y no sólo hacia mi Llama Gemela, para cubrirlo todo por completo. Y sí, también voy a incluir el reconocimiento, respeto y honra hacia mi propia parte Masculina Sagrada.

No sé cómo se sentirá mi Llama Gemela después de todo este trabajo energético que estoy haciendo para honrarlo y reconocerlo pero espero que, pase lo que pase, se sienta mejor. Que se sienta más fuerte, más descansado y se reconozca más capaz porque la capacidad ya está en él. Siempre ha estado en él y siempre va a estar en él.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers