DMC: Cierre de vidas pasadas con mi Llama Gemela II

21:30



INTRO AL DMC

PARTE I

Y aquí estamos con la siguiente parte de lo que salió de mis cuerpos durante el proceso de DMC en relación a mi Llama Gemela... 

Esta segunda vida que dejó registro fue posterior en el tiempo que la experiencia de la Inquisición. Con posterior en el tiempo me refiero a época en la historia de la Humanidad tal y como la conocemos. Esa fue una vida brutal que he bautizado como LA MALA VIDA y de la que también hablé cuando relaté mis experiencias con la terapia regresiva.

Ahora, con este nuevo punto de vista, tengo otra perspectiva de la situación y de las barreras energéticas que había entre mi Llama Gemela y yo. También entiendo por qué jamás nos tocamos un sólo pelo, y menos mal, o no sé si me hubiera dado un shock en ese mismo momento...

LA MALA VIDA

Ella era una joven, casi una niña, que había sido vendida por su familia a un conocido prostíbulo de renombre. Estamos en Asia, siglo diecinueve. Él era un hombre rico, un comerciante, soltero, que disfrutaba de la compañía de mujeres de alquiler. Todo y que tenía cierta predilección por determinadas prácticas, nunca había demostrado ser demasiado apasionado al respecto. Le daba igual la chica y le daba igual todo. Simplemente prefería no estar comprometido y disfrutar de la variedad que ese discreto y caro lugar le ofrecía.
Un día la dueña entró con dos chicas en la sala en la que él esperaba y tal como la vio sintió una rabia profunda. Ella tenía la piel muy blanquita y eso le llamó la atención. La verdad es que no podía quitarle los ojos de encima, había algo en ella que le producía mucha rabia, pura ansia de causarle dolor.
La compró, la compró como quien compra una corbata y la encerró en una habitación.
La quería cerca y sólo para él. Para poder pegarle a gusto y placer, porque era placer lo que sentía cuando esa piel tan blanca sangraba. La verdad era que la molía a palos hasta dejarla inconsciente, medio muerta, pero no la quería matar, la quería viva. Le daba la paliza y dejaba un tiempo, un margen, para que su piel volviera otra vez a quedar blanca, era su lienzo.
Aunque intentaba controlarse un día perdió el control y ella murió, en sus manos, por sus manos.

CAUSAS Y EFECTOS EN ELLA
-No te quedes nunca sola con él, que corres peligro mortal.
-La gente con dinero y poder es peligrosa y cruel.
-Estás sola en el Mundo.
-No puedes decir lo que sientes, ni expresarte, porque no eres nadie.
-Estás por debajo de él (de mi Llama Gemela).
-El sexo es peligroso.
-Para él no eres suficiente y nunca te va a amar (Mi Llama Gemela).

TODO ESO EN LA ACTUALIDAD
-Nunca me quedaba sola con él, en ningún sitio, jamás. Tenía MIEDO a lo que pudiera pasar.
-Sólo lo toqué para ponerle la mano en el pecho pero, a partir de ahí, nunca lo volví a tocar y con tocar me refiero también a rozar por accidente. Yo no estaba relajada a su lado. Si tenía que pasar por un sitio y estaba él, procuraba ni acercarme aunque tuviera que pegarme a una pared llena de arañas.
-He entregado mi poder para no ser peligrosa y cruel, y sentía rechazo por el dinero.
-Del tema sexo no vamos a hablar pero imagina...
-Siempre sentí que para él era un entretenimiento, un juguete.
-La ternura y el cariño están prohibidos. 
-Oh, siempre me sentí marginada por él porque me mantenía apartada de su vida.
Curiosamente, la resistencia que más percibo por su parte es a la de perder el control. Le da pánico perder el control, sí, a perder el control respecto a mi. La verdad, tampoco me extraña...

DURANTE LA SESIÓN DE DMC
Tal como la terapeuta se puso encima de mi me vino el nombre de mi Llama Gemela a la mente y sentí la energía y emociones de esa vida. Lloré y grité mucho. También descubrí que me había partido la cadera de varias patadas y que ahogarse es muy chungo. Oh, y llevaba las memorias de las cuerdas con las que me ataba cuando "jugaba" y un bastonazo en la columna. Joor, que me hundió una vertebra de un golpe...

Y ahí di gracias al Cielo porque mi Llama Gemela nunca me ha tocado, y menos a nivel sexual porque se me llega a poner encima en algún momento y me muero allí mismo de todo lo que había. Y creo que es por eso por lo que hemos hecho el proceso por separado, porque mientras eso estaba activo hubiera sido muy peligroso para nosotros. Mejor así.

Ahora me queda hacer un trabajazo de perdón para con mi Llama y conmigo misma. Limpiar que amarlo no es peligroso, que no va a pasar nada si estoy a solas con él y que no tengo nada que temer si hay contacto físico. Y me refiero a ir andando y rozarme el brazo. Joor, si una día íbamos andando y nunca me ponía a su lado, siempre dejaba a otra persona entre nosotros, pues se puso a mi lado y como la acera era estrecha me puse a andar por medio de la carretera... por el medio, a medio metro de distancia... recuerdo que al principio me daba miedo, pero no mucho, en cambio, más lo veía más pánico sentía y más me apartaba.

Ostras, y me queda por limpiarla a ella, las emociones y sensaciones de ella, que lo pasó muy mal en esa vida, condenada a esa habitación... que lo más fuerte de todo... ella estaba enamorada de él. Mal enamorada, pero estaba.

De hecho a sido al conectar con esto que me he dado cuenta que mi Llama Gemela y yo no estamos enamorados. Sí, eso te lo cuento mañana porque hoy, hoy ya hemos tenido bastante ¿Verdad?

Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Que impresionante y que fuerte debe haber sido revivir todo eso!!, parece increible como esas memorias quedan ancladas y se siguen manifestando en la vida actual, pero creo que pudiste obtener conclusiones muy valiosas para tu proceso.
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Sí, es muy fuerte pero es genial, y sí, toda la información, y la que va llegando jajajaja es una pasada, os lo recomiendo a todos, en serio... es alucinante!
      Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers