El principio de la Polaridad

21:00



La cuarta Ley Universal trata del principio de la Polaridad. Es decir, todo en el Universo tiene  dos partes que conforman una Unidad. Esto, al estar en el proceso de la Llama Gemela, creo que lo habíamos supuesto ¿Nooo? 

Este cuarto principio es mutable, es decir, podemos llegar a integrarlo y trascenderlo. Trascender este principio es muy sencillo porque basta con entender que toda manifestación tiene dos aspectos y que, mediante un aspecto, podemos llegar al otro.

Por ejemplo, si estoy en una situación de carencia, elevando la vibración de esa emoción llegaré a la situación de abundancia, porque son los dos polos de la misma manifestación.

Así mismo, puedo integrar en mi tanto la polaridad masculina como la femenina, independiente de mi genero, de forma que trasciendo la idea de separación de ambas energías y funciono desde la integración de las dos fuerzas en mi Ser. Es decir, desde el equilibrio completo en mi.

Trabajar con el principio de la polaridad es muy simple y muy efectivo. Aquí tienes una forma de hacerlo, pero vamos a explorar otras.

Por ejemplo, puedes convertir la creencia que has trasladado a comparación en una afirmación y trabajar con ella. Si mi creencia respondía a me siento inferior a mi Llama Gemela la puedes transformar en una afirmación del tipo Mi Llama Gemela y yo somos Uno en equilibrio e igualdad.

También puedes hacerlo mediante visualizaciones. Imagina esa creencia escrita en un pergamino he imagina que hechas ese pergamino a un fuego sagrado que la destruye. Una vez destruida la creencia, acércate a las cenizas y recoge la piedra preciosa que  simboliza el aprendizaje y la sanación de esa creencia y guárdala en tu chakra corazón para que quede completamente integrada en ti para los restos.

Lo principal es que recuerdes que la polaridad siempre tiene dos caras porque, aunque parezca muy simple, recordar que todo tiene dos aspectos te ayudará a actuar desde la conciencia en muchas de tus situaciones diarias. Sí, porque frente a cualquier conflicto recordarás que puedes elegir el miedo pero que también puedes elegir el Amor, porque el Amor y el miedo son la misma emoción, sólo que en otro nivel de vibración.
 
Namasté.





QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers