Enamoramiento, Amor y Llamas Gemelas

9:30




Quiero dedicar a este post a las Llamas Gemelas que están viendo como su Llama Gemela pasar por otras relaciones pero va especialmente a una Llama que está viendo como su Complemento Divino va de relación en relación. Esa Llama ya sabe quién es porque hemos hablado del tema. Preciosa, ya me dirás si te vibra. Espero que te ayude :)

Antes de empezar voy a señalar que a nivel de Alma las Llamas Gemelas ya somos Uno y que, tanto en la Quinta Dimensión como en el resto de esferas elevadas, ya estamos manifestando el Amor Incondicional en todos los aspectos de nuestro Ser. El problema surge en este plano-tiempo-dimensión. Así que te voy a pedir que mientras lees esto te imagines dos pisos, como si fuera la 13Rue del Percebe, que estaba cortada como un queso.



Pincha en la imagen para leer la historieta, al acabar el post, eh...

Bien, nuestras Almas están en el piso superior, juntas, felices y bien. Nuestras Almas, que están en ese ático tan luminoso, claro y espacioso, tienen el mapa de nuestra vida, de nuestra existencia y de nuestra experiencia como Humanos, pero... como Humanos... somos los vecinos de abajo. Entre los pisos no hay puertas, ventanas o escaleras que permitan la comunicación clara, la única forma de comunicarnos entre los vecinos del piso superior e inferior es mediante pequeñas señales.

Una de esas señales, conocida como enamoramiento, es la encargada de llevarnos hacia aquellas relaciones que van a formar parte de nuestra evolución. Y puede ser que... ese aprendizaje pase por enamorarse de personas que no son tu compañero de piso, tu Llama Gemela. Eso, al compañero de piso le fastidia rato, y le duele... hasta que entiende que ese enamoramiento es algo necesario para que el otro aprenda. E integra que, por mucho que parezca que se enamora de otra persona, el Amor Incondicional entre Llamas Gemelas ya está feliz viviendo en el piso de arriba y que, cuando sea el momento, la señal va a apuntar hacia él, de forma clara, concisa y luminosa.

Dicho de otro modo, el enamoramiento es la emoción-señal que manda el Alma para encaminarnos hacia la relación que nos toca. Depende de la fase nos enamoraremos de otras personas o de nuestra Llama Gemela. Pero estos enamoramientos no son un amor real y eterno, a no ser que sea con la Llama Gemela, porque ese amor real y eterno del Alma está en el piso superior y no es con nadie más que con nuestro Complemento Divino.

Por eso, si tu Llama Gemela se enamora de otra persona lo que vas a hacer es bendecir esa unión, temporal y transitoria, porque es una relación-escuela que le va a dar claves importantes. Y le vas a desear a ambos que su aprendizaje sea llevado a cabo de la mejor forma para ellos. A demás, vas a pedir a tu Alma que te muestre la verdad Divina de la situación para que lo integres mejor y con más facilidad porque menos cargues esa relación con emociones negativas... más rápido van a aprender ellos y van a poder seguir con la siguiente etapa. Vale que no podemos hacer trampas y pedir desde el ego pero sí podemos pedir ayuda para entender las cosas  y ayudar a que ese aprendizaje vaya a una buena velocidad.

No es plato de gusto ver como tu Llama Gemela tiene otras relaciones y se enamora de otras personas pero... si entendemos que es un enamoramiento humano, osea de ñigui-ñogui, que no es un Amor del Alma y que es necesario para su evolución, la heridita será menor ¿Verdad? A demás, si nos posicionamos en el aprendizaje, incluso, le podemos sacar provecho a la situación y aprender cosas sobre nosotros, sobre nuestra Llama Historia y sobre nuestra Alma.

Bien, hasta aquí el tema del enamoramiento de las Llamas Gemelas hacia terceras personas. A partir de aquí voy a ejemplificar, mediante mi proceso, lo que he percibido a nivel de conjunto general. 

A ver, después de toda la limpieza que he hecho de emociones residuales de otras vidas me he dado cuenta que muchos de los sentimientos de enamoramiento respecto a mi Llama Gemela no eran reales en este plano-tiempo-dimensión porque tenían el origen en otras vidas. Al quitar todo esto me he dado cuenta que mi Llama Gemela y yo no estamos enamorados, ahora. Y no lo estamos porque hace 14 años que no nos vemos. Esto es la leche. Aquí y ahora, él y yo somos dos adultos libres, sin compromiso aparente.

¿Qué he deducido de todo esto?
1)Que al quitar todo residuo emocional de otras vidas estamos dejando libre la vía energética para enamorarnos, aquí y ahora, desde una vibración más elevada.
2)Que cuando nos enamoremos será porque ha llegado el momento de la Unión pero que, como esa será la señal que manda el Alma, puede ser que nos veamos y que, en ese momento, no nazca esa sensación de enamoramiento porque -puede ser- que aún no sea el momento.
3)El enamoramiento es el primer paso para ir escalando a nivel vibracional porque, si no, el shock podría ser brutal. Es decir, no pasamos de no vernos a vernos y empezar a manifestar el Amor Incondicional porque primero van las cosquillas. Si las cosquillas -el enamoramiento- las llevamos bien, pasaremos al amor. Si llevamos bien el amor... pasaremos a manifestar el Amor Incondicional de la Quinta Dimensión. Estas etapas pueden durar minutos, horas, dias, semanas... dependiendo de la facilidad con la que nos ajustemos. Es decir, si vibramos en una frecuencia similar será más rápido porque los ajustes serán mínimos. Sep?

Por lo que... mi Llama Gemela y yo nos enamoraremos el uno del otro cuando sea el momento de empezar a crecer por esa vía, de crecer en la manifestación del Amor. Puede ser amor a primera vista o puede ser que se cueza a fuego lento, pero las cosquillas van a ser el disparador que active esa fase.

A niveles prácticos estaría bien que, tras una limpieza de emociones residuales de otras vidas, observaras si realmente sientes esas cosquillas por la Llama Gemela o si estás dejando la vía libre. Y digo dejar la vía libre porque así lo siento. No estar enamorado de la Llama Gemela no es malo, no es malo porque significa que ese espacio se está dejando libre para el momento adecuado.

Pensaré en algo para limpiar todas las emociones residuales que sirva para todo el Mundo, porque hay Llamas que aún están limpiando karma, pero mientras encuentro aquello que nos sirva en general te pido que observes e identifiques las emociones que sientes hacia tu Llama Gemela. Es decir, si sientes rencor -por ejemplo- busca si es por algo que os a pasado o si puede venir de otras vidas. Eso te ayudará a liberar las emociones con mayor facilidad y a tomar mayor conciencia.

Por mi parte me parece súper cachondo que en este plano-tiempo-dimensión las Llamas Gemelas no estemos enamoradas porque creo que va a ser lo nunca visto empezar a sentir esas cosquillas tras toda la limpieza que hacemos durante el proceso. Es como una nueva oportunidad ¿Verdad? Después de todo lo pasado en otras vidas y en esta, poder enamorarse -no de cero- pero desde otro nivel, y enamorarse bien me parece el toque perfecto. Porque es algo que viene desde la paz, la tranquilidad, la sabiduría interna... con todo y con eso, si te digo la verdad, espero que mi Llama Gemela al verme caiga con todos los cuerpos porque, aunque luego nos pongamos a tontear y exploremos nuestras emociones respecto al otro de forma individual, pues eso que ya está hecho :)

Hablo de enamoramiento como las cosquillas, como la tontería, como las sensaciones pero que el Amor ya está entre Llamas Gemelas en todos los otros niveles. Y llega a esta dimensión también, de muchas formas y maneras, constantemente... 

No sé a vosotros, pero a mi esto del enamoramiento me hace gracia y me suena como la típica broma cósmica de todo la vida. Tienes a dos Almas que son Una, las mandas a la Tercera Dimensión a hacer el proceso de la Llama Gemela y, como guinda, les regalas unas cosquillas maravillosas, como el último gran enamoramiento vivido en la Tierra JAJAJAJAJAJA porque, compis, que una vez lleguemos a eso, ya nos ajuntamos para la eternidad... no puede ser que el Universo nos mande aquí a pasar lo que pasamos sin darnos un gran regalazo final ¿Verdad?Pues ea.

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. me ha encantado este post! soy una romanticaaaaa <3, bueno en mi caso ya estoy enamorada de mi llama, él lo sabe pero prefirió dejar "lo nuestro" cuando se ponía realmente bonito para volver con su ex, su muro como yo la llamo... no es la primera vez q ve "el peligro" y acaba llamandola a ella. lo unico es q esta vez yo me he alejado de verdad con todo el dolor de mi corazón humano... ahora estoy segura de q su relacion se basa es una carencia emocional afectiva de la mente-ego, no hay amor ni leches.. el cuerpo grita lo q el alma calla. me toca pasar esta fase del desapego y mandarle buenas vibras a los dos! uf jaja ( a ella ya se lo aclare en un sueño y le dije q me lo cuidara q lo queria mucho, al final sí m miro a la cara, bien)
    arriba esos corazones llamas! el día q estemos todas emparejadas con nuestro divino nos vamos de baile jaja
    blue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue,
      Por lo que me ha pasado me llego a aventurar a pensar que te vas a "desenamorar" para volverte a enamorar de él pero sin todas esas emociones. Es como un reset maravilloso por el que creo que vamos a pasar todas las Llamas. No es que dejes de amar a la Llama, es como un purificación. Ya me diréis... ;)
      Un beso.

      Eliminar
    2. ojala sea así, y creo q das de lleno!! me vibra muuucho :)
      besos alma creativa

      Eliminar
    3. Y es que nos lo merecemos. Enamorarnos, todos, sin las cosas del pasado. Es algo rara, porque el amor está pero... es otro rollo jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Interesante creatividad mira desde hace unos 3 dias para aca..me he dado cuenta que no siento asi las mismas emociones de un principio incluso de hace un mes hacia mi llama...lo extraño si, pero es raro, creo que en este momento podria decirlo de alguna forma podria prescindir de enviarle mensajes de saludos..por lo que he decidido tomar un poco vacaciones, ocuparme mas de mi, y entre otras..aunque siempre piense en el...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la corriente general, yo también estoy igual así que... Vamos a cuidar de nosotras mismas y a ser felices por si vienen otra vez las olas que aprietan el corazón ;)
      Un beso!

      Eliminar
    2. 14 años esperando a tu llamo? Uf no creo que pueda esperar tanto!! Yo estoy en proceso de purificación máxima para poder reencontrarme y espero la fusión. Lo que mas deseo es estar con él y sin embargo, hoy sé q aún no estamos preparados. Hay mucho que sanar y que ordenar aún. Gracias por este blog que ayuda a comprender este camino que parece a menudo una locura

      Eliminar
    3. Creo que es él el que lleva esperando tanto... fui consciente del proceso más tarde pero hace quince años que no lo veo...
      Igualmente, si no espero y curro por él ¿Por quién lo haré? Si él es yo y yo soy él...
      De nada, Nines, un placer.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers