Formas de pago

21:00



Muchas personas me dicen: Ojalá pudiera pagarte por lo que haces. Pues bien, churris-Llama, hay varias formas en las que me podéis pagar sea cual sea la situación personal de cada uno, esté donde esté y tenga el presupuesto que tenga.

La primera forma de pago es uniéndote a mis causas, que son:

-Click por comida. Un click al día, sin ningún coste para ti, puede llevar un plato de comida a los más desfavorecidos. Sólo tienes que aprovechar que visitas el blog para darle al enlace (lateral derecho) mientras dices: Le estoy pagando a Creatividad.
-Juegaterapia. Juegaterapia es una ONG madrileña que recoge -sin coste para ti- todos esos aparatos electrónicos que ya no usas y los distribuye por las plantas de pediatría de los Hospitales para que esas Almas tan valientes que han encarnado para enseñarnos el amor incondicional, la ternura, la compasión, la fortaleza y la valentía puedan jugar mientras están en el Hospital. Recogen ordenadores, consolas, juegos... a demás, si donas cualquier tipo de aparato el niño que lo reciba te llamará o te mandará una carta y un dibujo especial para ti. Ahora que vienen las Navidades y que mucha gente va a recibir juguetes nuevos ¿Por qué, en vez de dejar tirado por ahí el juguete viejo, no se lo mandamos a estos ángeles de carne y hueso que tanto están enseñando al Mundo? Mil millones de infinitas muchas gracias por eso.

La segunda forma de pago es:
Haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti. No pienses eso tan típico de si no me llama por mi cumpleaños tampoco lo llamo para el suyo. No midas lo que los otros hacen por ti, mide lo que haces tú por los demás. Frente a cualquier situación, piensa: ¿Qué me gustaría que hicieran por mi en esta situación? Y hazlo. Eso creará una red de amabilidad que acabará abrazando al Mundo porque más te aflojas tu más se aflojan los demás, y es contagioso.

Esta categoría también incluye preguntar a los demás ¿Qué puedo hacer por ti en estos momentos? ¿Cómo puedo ayudarte a sentirte mejor? ¿Qué te puedo aportar que te haga sentir amado, aceptado y valioso? Muchas veces no hace falta ni verbalizar estas cuestiones, sólo plantearlas, para que lleguen las respuestas. Y muchas veces esas respuestas tienen forma de: gracias, aprecio lo que has hecho, estás preciosa, te ves bien...

Y la tercera forma de pago es:
Date un capricho cada día. Pon una canción que te gusta, baila, toma un café, respira, mira la Luna, date un baño relajante, lo que sea, mientras piensas y/o dices: Estoy pagando a Creatividad y estoy participando en la creación de infinita abundancia para todos.

Esas son las formas de pago con las que puedes contribuir a aumentar el flujo de dar y recibir amor de ti hacia mi. Aunque estas son las que se me ocurren, siéntete libre de explorar las tuyas propias con total libertad.

Gracias y Namasté.






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers