Gracias por lo que está por venir

21:00




Hoy vamos a concluir la semana de la gratitud dando las gracias por todas esas cosas que deseamos y que están llegando, en estos momentos, a nuestra vida. Dar las gracias "por adelantado" es una de las mejores formas de ponernos en sintonía con lo que queremos, y eso es lo que vamos a hacer... sintonizarnos con lo que deseamos. Pero... sabiendo lo que ya sabemos, lo vamos a hacer bien en el sentido que no va a haber interferencias por parte de nuestras creencias auto-impuestas de forma que realmente obtendremos lo que deseamos. Para hacer sencillo este proceso vamos a hacer lo siguiente:

Vamos a dar las gracias por todo aquello que nos parece verosímil. Por ejemplo, si creo que me quedan muchas cosas por sanar respecto a la Llama Gemela -si es que alguno de tus deseos es respecto a la Llama Gemela ;)... no voy a dar las gracias por la unión pero sí puedo dar las gracias porque se pone ante mi todo lo que necesito para el proceso con mucha facilidad y/o por la rapidez con la que voy sanando y concluyendo etapas. También puedo dar las gracias por la ayuda celestial, por todo lo bueno que me transmite mi Llama Gemela... pero, sea lo que sea... que esté acorde con tus creencias internas y sea dicho en presente. No importa lo larga que sea la lista pero más vale hacer una lista inteligente y obtener resultados que una muy larga, en plan pim-pam, y quedarnos igual... por eso, antes de hacer la lista definitiva vamos a ir jugando con aquello que deseas para ver si lo podemos decir de otra forma o lo podemos adaptar. Por ejemplo, imagina que en tu lista pones: Gracias por la unión con mi llama gemela, gracias por los millones que caen del cielo, gracias porque... Ahora bien ¿Crees que esa lista es coherente con tus creencias? ¿Crees que eso va a suceder? Porque si no crees que los millones te caigan del cielo no tiene sentido dar las gracias por ello, en tal caso, lo que tiene sentido es decir: Gracias porque cada día me organizo mejor respecto al dinero/ Gracias porque cada vez soy más abundante/ Gracias por todo lo que recibo ¿Se aprecia la diferencia? Pues eso...

¿Qué vamos a hacer con la lista y durante cuanto tiempo? Eso lo tienes que decidir tú pero mi consejo es leer la lista al despertar y antes de ir a dormir durante el tiempo que te apetezca pero si quieres una fecha concreta te propongo experimentar con ella durante treinta dias.

Recuerda, toma el tiempo que necesites para hacer la lista y dale las vueltas que haga falta antes de empezar porque eso se traducirá en eficacia a largo plazo.Y no la compartas con nadie para que sus creencias no afecten a tus creencias y te haga dudar de si aquello que deseas es posible o no es posible pero esto no es ningún SECRETO ¿Verdad?

Gracias y Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Amada llama gemela..gracias por haber aparecido a mi vida y despertarme...gracias por aparecer cuando menos lo espere y cuando mas lo necesite...gracias por estar ahi no fisicamente..pero cada dia que pasa te siento mas conmigo...aunque no hablemos...gracias por el amor que dices sentirme y por desear estar a mi lado..gracias por los momentos que me has regalado...mas gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Adriana, por abrir así tu corazón. Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers