Hoy damos gracias por...

21:00



En nuestro segundo día dedicado a la gratitud vamos a dar las gracias por todos esos pequeños electrodomésticos y utensilios que nos facilitan la vida y que nunca tenemos en cuenta porque consideramos que es algo natural tenerlos ahí cuando, lo cierto, es que somos muy afortunados.

Empiezo con mi lista pero espero leer las vuestras ;)



1)Gracias al Universo por la lavadora porque así no tengo que ir al río a lavar la ropa. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

2)Gracias al Universo por los reproductores de música chiquitos y que tienen una batería inagotable porque puedo llevar más minutos de los que tengo de vida en música a cualquier parte, y porque no se rayan, como le pasaba a los vinilos. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

3)Gracias al Universo por los ordenadores porque puedo ver el mundo desde mi casa y estar en contacto con la gente que tengo lejos geográficamente pero cerca a nivel de corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

4)Gracias al Universo por el lavaplatos por fregar los platos y también por sacar de la vista ese vaso que ha usado -ya sabes quien- para tomar el café y que no ha lavado. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

5)Gracias al Universo por la secadora porque me pirran las toallas calentitas y mulliditas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

6)Gracias al Universo por la aspiradora y esos momentazos rememorando:


Comentario que he leído sobre el vídeo y que me ha provocado un ataque de risa: Desmotiva que Roger Taylor sea más bonita que tú JAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

7)Gracias al Universo por el secador de pelo o esto podría ir a mucho peor. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

8)Gracias al Universo por los despertador porque evita que llegue tarde. Sí, me pongo el despertador cuando tengo que ir a algún sitio porque cuando me enfrasco no miro ni el reloj. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

9)Gracias al Universo por el libro electrónico. Gracias porque puedo llevar muchos libros en poco espacio y porque reproduce música, también ;) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

10)Gracias al Universo por esa nevera que me refresca la horchata en verano ;) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Gracias y Namasté.









QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers