Ironías de la Llama vida

21:00



Hay algo que me resulta increíblemente irónico y es que puedo hablar con un montón de Llamas Gemelas y ayudarlas -dentro de mis posibilidades y a veces poniendo sólo un pizca de comprensión... y no puedo ayudar a mi Llama Gemela. Es como si pudiera darle de comer a todo el Mundo menos a él, que es mi propia casa a nivel de Alma.

Entiendo que a nivel energético y etérico sí puedo hacerlo pero no le puedo mandar artículos, dejar libros, ni llamar o escribir cuando siento el impulso. Seguro que esto tiene una razón de ser y que el Universo lo tiene todo previsto porque jamás malgasta un gramo de energía pero lo cierto es que me gustaría poder ayudarlo más directamente.

Aunque podría ser que, con sólo ponerle las manos encima, todo se disipara completamente y nadie aprendiera ninguna lección. No te voy a decir que no, pero el hecho de no tener esa posibilidad con él pero sí con otras 20 Llamas-por decir algo... pues me parece irónico.

Por supuesto que no dejaría a nadie de lado por mi Llama Gemela, o quizá sí porque el tiempo es limitado según dice mi reloj, pero este hecho es algo que me Llama la atención. Puedo ocuparme de mi, puedo poner el hombro para un montón de gente pero no puedo para él, que lo conozco y lo reconozco.

Tengo muy claro que es una persona con recursos y que es muy capaz de resolver sus temas por si mismo, que en ese sentido no me necesita pero es irónico que siendo con la persona que comparto en camino de la Llama Gemela sea con la única con la que no puedo comentar el tema de la Llama Gemela de forma directa.

Supongo que en algún momento se resolverá el misterio y entenderé la razón, el por qué, o puede que no lo entienda jamás pero no deja de llamarme la atención esa extraña curiosidad. En fin, ya sabemos cómo es la Llama vie... hacer con el corazón sin entender el por qué.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

12 comentarios

  1. Sé como te sientes porque a mi me pasa lo mismo, para colmo mi hombre llama no está despierto todavía y salió por patitas,....creo que todas estamos en la misma situación. Supongo que es una lección más que tenemos que aprender, el desapego hasta que estemos totalmente preparadas y preparados. Mi esperanza es que cuando llegue ese momento...guau!!! nadie nos va a poder parar de hablar, de reir, de vivir, de divertirnos...yo siento dentro de mi, que la vida va a ser intensa, feliz, dándolo todo con ellos, para nosotros y para los demás.
    Una vez, hace tiempo, cuando yo no sabía nada de este camino, alguien que se dedicaba al mundo espiritual, me dijo..."Tienes que volar, porque algo muy lindo te espera". Ahora sé que es eso tan lindo y por eso tengo esa fe de que la espera, el trabajo y la entrega será mil veces recompensados. Como tú misma me dijiste una vez creatividad, no estás sola...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariposa, por tus palabras. Realmente no tengo prisa por él, solo me duele saber que está en dolor y no poder hacer nada por él, ya no como Llama, como amiga, como persona que lo aprecia, que se preocupa por él, que le da la libertad de hacer lo que crea conveniente pero sano porque no está bien, Mariposa, no está bien. Ese es mi pesar y eso es lo que voy a tener que trabajar.
      Y muchas gracias, porque no estoy sola gracias a vosotras y a un montón de llama-simpatizantes que siempre andan por ahí, agradezco mucho tus palabras y ojalá ninguna Llama me sintiera sola, jamás.
      Un beso, bella Mariposa, y mil gracias de nuevo, dulce corazón.

      Eliminar
    2. Aiiiins! te entiendo linda! yo vi a mi llama en una visión toda oscura, triste, cabizbajo y con una copa en la mano. Sé que tiene oscuridad alrededor y le toca sufrir al igual que al tuyo, pero no podemos hacer nada, ellos tienen que pasar esos procesos para sanar,...bueno sí si nosotras seguimos avanzando le ayudamos porque podemos enviarle luz y amor. Por eso sigue haciendo ese trabajo que tan bien haces y que nos ayuda al mismo tiempo a las demás.
      Algún día nos reuniremos todas para contarnos nuestras cosas y ayudarnos....seguro que todas tenemos ese destino, el encontrarnos como familia de luz y ayudarnos. Porque ahora mira que se hace cuesta arriba cuando todo esto tan grande solo lo puedes compartir con gente a través de unas cuantas palabras :)

      Besos y gracias a ti tesoro!

      Eliminar
    3. Jo, Mariposa, lo siento mucho... tu Llama debe estar depre... Mi Llama no tiene oscuridad, tiene una luz que lo deslumbra, una luz que le sale del pecho que alumbra el espacio sideral pero cree que hizo algo o dijo algo que me hizo daño y tiene vergüenza. Me quiere pedir perdón por lo que sea que él cree que ha hecho mal o que me ha dañado pero no es capaz de mirarme a la cara para hacerlo. De verdad, se lo he dicho de tantas formas que creo que sólo me queda, como último recurso, la pintura corporal...
      Y claro que sí, Mariposa... y ya no nos vamos a acobardar, a que no? Eá, que no se diga. Gracias, Mariposa :)
      Un abrazo!!!

      Eliminar
    4. La visión que tuve de él fue de futuro, pero sé que está cerca porque me lo dijeron los maestros. Mi pena es no poder hacer nada pero es una experiencia que tiene que pasar para aprender una lección, a veces a través del sufrimiento es como despertamos y abrimos el corazón. Pero me duele un montón no poder ayudarle ni siquiera como amiga.
      Respecto a tu llama....que alegría que esté en la luz, quizás debería averiguar que es eso que él cree que te hizo mal y sanarlo, pedir ayuda. Se me ocurre una regresión, quizás le ayude. Los dos estáis avanzados, cuando menos te lo esperes sucederán cosas que os acercarán todavía más, ya verás!!
      Y claro que no nos vamos a acobardar más. La unión hace la fuerza!!!! Y granito a granito....además a mi me viene genial tu blog porque no conozco a nadie de mi alrededor que esté pasando esto y a nadie que pueda contárselo porque no lo entenderían, por lo menos puedo expresar algo por aqui y además ver que no soy la única que pasa esto y sobre todo que no estoy locaaa!...jejejje...
      Un abrazo de luz!!!!

      Eliminar
    5. Ya he tomado cartas en el asunto. O me quedo igual, o me doy el golpe del siglo o triunfamos jajajaja pero el peso me lo he quitado de encima -y para variar- lo he hecho con pura dinamita. Si en este rato no me rajo... lo peto. Quizá lo que peta es mi corazón pero ya recogeré los cachitos. De hecho, si hoy me lanzo a la piscina es porque sé que si mi corazón se esparce en trocitos tengo un muy buen soporte en vosotras -Compañeras Llama- y eso es algo que os agradezco mucho, mucho, mucho, mucho!!! Sois el tesoro Llama que va acompañando al premio de la Llama Gemela. Gracias.
      Mariposa, no te mando un abrazo, te mando un achuchón que dice: estoy aquí y te entiendo, ánimos!!!!

      Eliminar
    6. Mil gracias!!! si dios quiere algún día nos conoceremos....
      Un aplauso para ti!!!!! Que si tú te lanzas estoy segura que después nos iremos tirando las demás poco a poco!!! :) Muuuuaaaackkkk!!!!

      Os animo a las demás para que abramos nuestros corazones y unamos fuerzas!!!!

      Eliminar
    7. Ahora me siento como si fuera la de la peli de miedo que va a explorar para saber si hay agua.... JAJAJAJJAAJAJA abrid el corazón cuando sepáis que pase lo que pase no lo vais a cerrar y cuando de igual hasta que pase algo... ese es mi consejo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Es un lujazo leeros... a ti Creatividad y a las llamas que resuenan (resonamos) contigo. No he podido escribirte como quisiera, pero he estado por aquí. Te acompaño y me acompañas, aún sin saberlo. Un abrazo inmenso.
    Ashra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ashra, lo sé, sé que te tengo ahí... lo sé, no sé si sabes hasta que punto lo sé pero lo sé jajajaja qué lío... Gracias Ashra, recojo ese abrazo y te mando un beso sonoro, sonoro, sonoro!

      Eliminar
  3. Hola Creatividad, no te desanimes, yo creo que podes llegar a el, tal vez no de la forma mas personalizada y directa como te gustaría, pero si te leyó seguramente habras aportado tu granito de arena ahi tambien como lo haces con tantos de nosotros.
    Te mando un beso grande!
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, por tus palabras. Supongo que aún me pesa la parte mental y no le acabo de encontrar el punto a determinados puntos... pero tampoco puedo hacer otra cosa ;)
      Mil gracias, por tus palabras, por tus ánimos y por ese beso que recojo de todo corazón. Un abrazo.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers